Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio
08-mar-2010 00:28
| Tonto porque? por afirmar que no posseo sangre mora? por estar orgulloso de ser Europeo?de vivir en una cultura tan desarrollada? eh? de que vas! |
08-mar-2010 00:28
| Tu eres un tonto y ahí se acaban tus características. Deja de rebuznar que nos avergüenzas a todos, a los de un lado y a los del otro. |
08-mar-2010 00:29
|
Eso de comparar casas y países está muy mal traído como comparación Shurman. Las reglas de tu "Casa(refiriendome a España)" son, por ejemplo, el libre culto, así que una de esas costumbres de "su casa" está permitida, por mucho que te moleste ver a una mujer con velo. Y si alguien viene aquí a trabajar (no defenderé a los vagos que están todo el día en la calle) y se saca la nacionalidad es tan español como tú o como yo, por mucho que te duela. La nacionalidad no es una cuestión de etnias o procedencias, es un papelito donde pone de donde eres. Y cuando hay necesidad pues es normal que vengan buscando algo mejor. Como hicimos los españoles yéndonos a Suiza o Alemania.
¿Lo que nosotros digamos? Que, ¿quieres, unos esclavos? Libertad, para que te quiero. Si, lo que los españoles digamos. Si en un referendum prohibiesemos el islam (Por ejemplo), al que no le guste, que se largue. |
|
Gracias por el adelanto. Joder cada vez me da más asco el follonero y sus encerronas.. puag! |
| Veo que en la Ikastola no os enseñan historia, ni de España ni de Vascongadas... pobre borreguín. |
08-mar-2010 00:30
|
y si llega a ser Anglada el que veta las pereguntas y tapa la camara? Claro q |
08-mar-2010 00:31
|
Y si llega a ser Anglada el que veta las pereguntas y tapa la camara? Claro que como son los moros, hay que respetarlos, es su cultura! Amos no jodas. Encima de que los acojemos con lo que tenemos aqui, encima no tienen nada de respeto ni interes por integrarse... |
En este caso tiene razon ![]() GTIboy http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=125155 |
|
Lo del velo no es libertad de culto. Esas mujeres están condicionadas por una cultura machista y retrógrada. Ejemplo... Es como si en un hogar, a una chica le inculcan de forma asfixiante desde pequeña que ir a la playa en bikini o usar minifalda, es de zorra ramera. Cuando luego en su madurez vaya a la playa en su bañador "de abuela" o con pantalón en verano, ten por seguro que no estará ejerciendo su libertad. Será una persona condicionada por prejuicios retrógrados, que limitan su libertad. |
08-mar-2010 00:33
| no me jodas si en europa se sabe que la mitad de españoles proveniis del moro. |
08-mar-2010 00:34
|
Yo no voy a negarle a nadie en "mi casa" que procese la religion que quiera, pero no voy a dejar que se ponga en medio del salon a rezar. La diferencia es que cuando nosotros nos ibamos a Alemania, nos comportabamos, no formabamos ghettos, no aumentabamos la delincuencia, ibamos con contratos de trabajo...
Si, lo que los españoles digamos. Si en un referendum prohibiesemos el islam (Por ejemplo), al que no le guste, que se largue. Por cierto, un referendum en el que se votara si eliminar el islamismo de España sería anticonstitucional. |
08-mar-2010 00:35
Con eso y con votar al PNV ya te sale RH negativo, ¿no? Que suerte tienen algunos
|
08-mar-2010 00:35
| ¿Quien defiende a los moros aquí? xD Deja de obsesionarte con la sangre que fijo que eres el típico tapón bigotudo... |
08-mar-2010 00:36
|
Hombre, pues yo todavía no he visto a ningún islamista rezar en la plaza del pueblo o en mitad de la calle...¿?¿? Si se hacen mezquitas en España es por que es una necesidad social de ciudadanos españoles. Si son un número suficiente, por qué no? También se construyen iglesias para que los cristianos recen. A eso se le llama libertad de culto. Como he puesto en el anterior mensaje, a los que no trabajan y están de más todo el día no los defiendo.
Por cierto, un referendum en el que se votara si eliminar el islamismo de España sería anticonstitucional. Vete tu a montar una iglesia a Marruecos, ya veras lo que te dicen... |
08-mar-2010 00:36
|
Hombre, pues yo todavía no he visto a ningún islamista rezar en la plaza del pueblo o en mitad de la calle...¿?¿? Si se hacen mezquitas en España es por que es una necesidad social de ciudadanos españoles. Si son un número suficiente, por qué no? También se construyen iglesias para que los cristianos recen. A eso se le llama libertad de culto. Como he puesto en el anterior mensaje, a los que no trabajan y están de más todo el día no los defiendo.
Por cierto, un referendum en el que se votara si eliminar el islamismo de España sería anticonstitucional. Y los independentismos tambien lo son y ahi estan. Si el pueblo habla... |
08-mar-2010 00:37
| Mira neonazi de los cojones, lo de escoria te lo metes por donde yo me sé, eso para empezar. Y no te hagas pajas mentales con tener la mierda de "sangre aria" con la que comulgaba Hitler porque vete a saber de donde habrás venido, que no tienes ninguna certeza para saber nada. |
08-mar-2010 00:37
| Hombre, eso de estar orgulloso por nacer en X sitio en vez de en Y, pues la verdad, no se a que tanto orgullo. Creo que tu no has hecho nada para serlo. Simplemente has nacido en una zona del mundo en un contexto apropiado. |

Aunque misteriosamente ya no tiene avatar y no la usa