Asco de catalanes...(parlamento europeo)

jimboton
ForoCoches: Miembro
Cita de inprogres®
haciendo amijos eh?? su reporte gracias.
No veo necesidad de reportar, pero si así lo ves conveniente...allá tú.
arkaku-TXO
Cita de Vadox
Es jorge s3, se registro hace 6 años pero empezo a trollear de manera sistematica a finales del 2007, veo dificil que sea tear pq no creo que se puedan llevar 2 cuentas con tantos miles de mensajes
saludos.marc.
mmmm pero nunca discuten...
NÒLIT
Cita de jimboton
lee mi mensaje, no sólo el título del post. Me dan asco los catalanes que piensan que su lengua se debe hablar en el parlamento, como el que ha salido ahí comentándolo en el parlamento mismo. El resto de catalanes...ni me va ni me viene. Pero en serio, lo de la lengua no es tan importante.

Ya. Tu prefieres a los catalanes que les importa una mierda el catalán...

Te guste o no el catalán es un idioma que lleva hablándose aquí 8 siglos.
Si no te gusta, te jodes, pero no vengas a joder a los que lo hablamos y defendemos porque está apartado por el castellano (que, aunque no os lo creáis, aquí se habla mayoritariamente).
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de jimboton
En fin...no es necesario faltar de esa manera. No soy el único que piensa como pienso.
Pues aplícate el cuento. Has escrito " asco de catalanes" en el título del hilo .... para ti eso no es faltar???

Y que no seas el único no justifica que puedas decir gilipolleces y que luego esperes que te llamemos guapo.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de NÒLIT
Ya. Tu prefieres a los catalanes que les importa una mierda el catalán...

Te guste o no el catalán es un idioma que lleva hablándose aquí 8 siglos.
Si no te gusta, te jodes, pero no vengas a joder a los que lo hablamos y defendemos porque está apartado por el castellano (que, aunque no os lo creáis, aquí se habla mayoritariamente).
Y efectivamente, lleva hablandose 8 siglos en cataluña y nunca saldrá de alli ( bueno va, menos andorra) en una lengua insignificante en Europa y en el mundo, no pinta nada en el parlamento europeo
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
En España inventaron DÑI's para inyectar eso...
Ahora me entero que Jaime I tenia DNI...

Es necesario que te recuerde qué se consideraba, troll de los huevos?
jimboton
Cita de ƒ£1‡×
Y efectivamente, lleva hablandose 8 siglos en cataluña y nunca saldrá de alli ( bueno va, menos andorra) en una lengua insignificante en Europa y en el mundo, no pinta nada en el parlamento europeo
Es a lo que me refiero, me parece importante conservar estas lenguas pero de ahí a todo el follón que montan por el tema de rótulos, de los niños hablando en el recreo del cole y de el idioma en el que dan las clases (y que luego no sepan expresarse bien en castellano), etc...me parece muy fuerte.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Ahora me entero que Jaime I tenia DNI...

Es necesario que te recuerde qué se consideraba, troll de los huevos?
Te enteras de cada cosa..., mientras que otras aun es hora que las pilles...
Lo Piccolo
Cita de ƒ£1‡×

Pinta lo que tiene que pintar y algo menos que otros tantos idiomas europeos con similares cifras de hablantes y los cuales gozan de oficialidad. ¿Porqué? Por disponer de Estado propio...

Si esto es nada o poco, fíjate que es con lo poco que nos conformamos, otros parece que hagáis que sea más...
ElCrack82
Abrir un hilo para decir que te dan asco los catalanes no tiene sentido... también hay gente a la que tu le das asco... pero como comprenderás no es motivo para abrir un hilo...
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de ƒ£1‡×

Tienes que repasar un poco cuales son las lenguas mas habladas del mundo. Hay unas 6000. Busca en los primeros puestos.

Lo Piccolo
Cita de arkaku-TXO
yo creo que es TEAR, que es el primer militar nacionalista catalan.. el topo.. y se hace pasar por pepero cuando habla como militar. este es su otro yo.
¿Un posible nuevo Macià?
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Marcus IX
Tienes que repasar un poco cuales son las lenguas mas habladas del mundo. Hay unas 6000. Busca en los primeros puestos.

Aunque este en el puesto 20 de 6000 seguira siendo insignificante
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de jimboton
Es a lo que me refiero, me parece importante conservar estas lenguas pero de ahí a todo el follón que montan por el tema de rótulos, de los niños hablando en el recreo del cole y de el idioma en el que dan las clases (y que luego no sepan expresarse bien en castellano), etc...me parece muy fuerte.
Mucho peor es que bastantes españoles no sepan hablar ni escribir su propio idioma en que han estudiado. Al menos los catalanes con esta educacion somos bilingues. Como debe ser.
Zizou_5
Cita de Pene .|.
No sé qué es peor, que seas un puto escocido o que siendo Catalán seas del madrid
Si, debo de ser el unico madridista en toda Cataluña
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de ƒ£1‡×
Claro claro.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Marcus IX
Claro claro.
Lo de insignificante lo dijo porque esta concentrada en "x" km cuadrados, fuera de ellos no es nada, de ahi lo insignificante.
Lo Piccolo
Cita de ƒ£1‡×
Mucho significación debe tener si acelera sistemas biliares españoles de la manera que lo hace...
Bassman-23-
No te pinches
Si tanto te molesta algo como el idioma, que para ti no tiene importancia, porque le dedicas hasta un post?

Ademas esque se te va a pudrir el cerebro por escuchar a gente hablar catalan? bueno mas podrido es dificil
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de ƒ£1‡×
Lo de insignificante lo dijo porque esta concentrada en "x" km cuadrados, fuera de ellos no es nada, de ahi lo insignificante.

ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de supertrusko
la verdad duele, pero no pasa nada, cuanto antes lo supieras mejor para ti
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de ƒ£1‡×
No tiene nada que ver una cosa con la otra, mientras las personas que lo hablamos sepemos utilizarlo y difundirlo en la mayor medida posible como estamos haciendo.

Repasa lo que quiere decir lengua minoritaria, minorizada... y que factores influyen para que no desaparezca la langua.
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de Lo Piccolo
Mucho significación debe tener si acelera sistemas biliares españoles de la manera que lo hace...

Toda la razon.

Despues dicen que somos unos plastas...
HuevoDuro
Yo entiendo el catalán y no soy catalán...
a6767
Cita de Zizou_5
Yo estoy en contra de imponer un idioma, aqui es tan valido el castellano como el catalán, ni soy independentista ni fascista

Pero me toca los huevos que venga un puto subnormal y nos meta a todos en el mismo saco y insulte a mas de 7 millones de personas
+1.

Somos pesaditos ¿eh?. Dejemos el tema ya. A ver cuando aprendemos que, independientemente de que el Castellano sea la lengua oficial y por eso se hable en el PE, el Catalán , Vasco y Gallego son tan españoles como el Castellano. Y puestos a defender prefiero que se hable el Catalán al Flamenco por ejemplo. Y si no estás de acuerdo, por lo menos no insultes ni pongas a ninguna de estas lenguas fuera de España
Lo Piccolo
Cita de ƒ£1‡×
¿Nos estás animando a exportarlo?
wookes
Cita de Lo Piccolo
Cuando en vez de hablarse temas serios en el parlamento se hablan memeces es lo que tiene , que se crea indignación.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de ƒ£1‡×

Ok ... cómico, no??
deegan
Asco me dais los q odiais a los catalanes!! Me cago en vuestra puta madre!!
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Marcus IX
No tiene nada que ver una cosa con la otra, mientras las personas que lo hablamos sepemos utilizarlo y difundirlo en la mayor medida posible como estamos haciendo.

Repasa lo que quiere decir lengua minoritaria, minorizada... y que factores influyen para que no desaparezca la langua.
Yo no quiero que desaparezca, pero vamos, yo pensaba que con la muerte de Franco se termino lo de imponer, pero veo que no.
← A General