Asco de catalanes...(parlamento europeo)
21-ene-2010 00:06
|
lee mi mensaje, no sólo el título del post. Me dan asco los catalanes que piensan que su lengua se debe hablar en el parlamento, como el que ha salido ahí comentándolo en el parlamento mismo. El resto de catalanes...ni me va ni me viene. Pero en serio, lo de la lengua no es tan importante.
Ya. Tu prefieres a los catalanes que les importa una mierda el catalán... Te guste o no el catalán es un idioma que lleva hablándose aquí 8 siglos. Si no te gusta, te jodes, pero no vengas a joder a los que lo hablamos y defendemos porque está apartado por el castellano (que, aunque no os lo creáis, aquí se habla mayoritariamente). |
21-ene-2010 00:08
|
Y que no seas el único no justifica que puedas decir gilipolleces y que luego esperes que te llamemos guapo.
|
21-ene-2010 00:11
|
Ya. Tu prefieres a los catalanes que les importa una mierda el catalán...
Te guste o no el catalán es un idioma que lleva hablándose aquí 8 siglos. Si no te gusta, te jodes, pero no vengas a joder a los que lo hablamos y defendemos porque está apartado por el castellano (que, aunque no os lo creáis, aquí se habla mayoritariamente). ) en una lengua insignificante en Europa y en el mundo, no pinta nada en el parlamento europeo
|
21-ene-2010 00:13
|
Ahora me entero que Jaime I tenia DNI... Es necesario que te recuerde qué se consideraba, troll de los huevos? |
21-ene-2010 00:15
| Es a lo que me refiero, me parece importante conservar estas lenguas pero de ahí a todo el follón que montan por el tema de rótulos, de los niños hablando en el recreo del cole y de el idioma en el que dan las clases (y que luego no sepan expresarse bien en castellano), etc...me parece muy fuerte. |
21-ene-2010 00:18
|
Pinta lo que tiene que pintar y algo menos que otros tantos idiomas europeos con similares cifras de hablantes y los cuales gozan de oficialidad. ¿Porqué? Por disponer de Estado propio... Si esto es nada o poco, fíjate que es con lo poco que nos conformamos, otros parece que hagáis que sea más...
|
21-ene-2010 00:19
| Abrir un hilo para decir que te dan asco los catalanes no tiene sentido... también hay gente a la que tu le das asco... pero como comprenderás no es motivo para abrir un hilo... |
21-ene-2010 00:20
|
Tienes que repasar un poco cuales son las lenguas mas habladas del mundo. Hay unas 6000. Busca en los primeros puestos. ![]() ![]()
|
21-ene-2010 00:23
|
Es a lo que me refiero, me parece importante conservar estas lenguas pero de ahí a todo el follón que montan por el tema de rótulos, de los niños hablando en el recreo del cole y de el idioma en el que dan las clases (y que luego no sepan expresarse bien en castellano), etc...me parece muy fuerte.
|
21-ene-2010 00:25
| Lo de insignificante lo dijo porque esta concentrada en "x" km cuadrados, fuera de ellos no es nada, de ahi lo insignificante. |
21-ene-2010 00:28
Mucho significación debe tener si acelera sistemas biliares españoles de la manera que lo hace...
|
21-ene-2010 00:30
|
Si tanto te molesta algo como el idioma, que para ti no tiene importancia, porque le dedicas hasta un post? Ademas esque se te va a pudrir el cerebro por escuchar a gente hablar catalan? bueno mas podrido es dificil |
21-ene-2010 00:33
|
Repasa lo que quiere decir lengua minoritaria, minorizada... y que factores influyen para que no desaparezca la langua. |
21-ene-2010 00:35
|
Somos pesaditos ¿eh?. Dejemos el tema ya. A ver cuando aprendemos que, independientemente de que el Castellano sea la lengua oficial y por eso se hable en el PE, el Catalán , Vasco y Gallego son tan españoles como el Castellano. Y puestos a defender prefiero que se hable el Catalán al Flamenco por ejemplo. Y si no estás de acuerdo, por lo menos no insultes ni pongas a ninguna de estas lenguas fuera de España |
Editado: 21-ene-2010 00:37 -
21-ene-2010 00:35
| Cuando en vez de hablarse temas serios en el parlamento se hablan memeces es lo que tiene , que se crea indignación. |
21-ene-2010 00:36
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra, mientras las personas que lo hablamos sepemos utilizarlo y difundirlo en la mayor medida posible como estamos haciendo.
Repasa lo que quiere decir lengua minoritaria, minorizada... y que factores influyen para que no desaparezca la langua.
|
) en una lengua insignificante en Europa y en el mundo, no pinta nada en el parlamento europeo