Asco de catalanes...(parlamento europeo)

mendy23
ForoCoches: Miembro
Cita de Jambhala
Como lenguas cooficiales de un país miembro, tienen pleno derecho a esa reclamación. Pero el que respondió creo que fue certero: en su parlamento (por el nuestro) casi no se hablan.

Y si no me falla la memoria lo preguntó una periodista de LaRazón.
El catalan no es oficial NI SIQUIERA EN EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL ( ART. 3 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA), para cuanto mas en el parlamento europeo.

Yo puedo pedir a Iberia que me deje pilotar un avion, pero como no soy piloto ni empleado de la compañia, no me dejaran, y lo del catalan en el parlamento europeo es lo mismo.
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
hay cosas mucho más importantes que el tema lingüístico, como el paro, el medio ambiente, la sanidad y educación, la inmigración...y menos dar por saco
JimmyPage
.
Cita de Calm
tu no eres catlán
¿Todos los catalanes deben pensar igual?

Igual que piensas tú, me refiero...

Cita de Attackrs4
Como se puede ser barcelones antes que catalan? Hay cosas que no tienen ninguna logica. Tu eres de Barcelona, catalan y español. Punto final.

Si te gusta mas invertimos el orden.
¿Y tiene más lógica sentirse catalán antes que español?

Un colega mío es igual. Aunque ahora vive en Madrid, nació y vivió hasta los 16 en Barcelona, y dice que es más barcelonés que catalán. Eso sí, es del Barça a muerte...
jimboton
Cita de Malf
Ahora abrirás un hilo dicieno Asco de españoles....(parlamento europeo)??
la cosa cambia, no?

Con esto me refiero a que te has equivocado generalizando a los catalanes, porque veo que esa tampoco era tu intención.
No era mi intención generalizar, cierto, me refería a los pesados que siempre están hablando de que si el catalán por aquí, que si este cartel no está en catalán y te pongo multa, que por este otro rótulo te pongo multa porque la letra no mide esto y aquello...
jimboton
Cita de mendy23

Que con los impuestos de los catalanes se paguen cientos de miles de euros en traducir una reunion del catalan al castellano en cataluña, es problema vuestro, pero como comprenderas, los alemanes no tienen xq correr con los gastos de semejante estupidez.
+1
jimboton
Cita de Sexsuki
Reportado, porque no me queda claro quien es el subnormal.
jimboton
Cita de gonz20

El catalán no debe de salir de Catalunya, que luego se crean sentimientos de querer formar un país y cosas sin pies ni cabeza como tal, en vez de unirnos como país que es lo que necesitamos.
jimboton
Cita de Mr way is back
Yo soy catalán y aun así coincido con el creador del hilo, que asco algunos todo el día dando por el culo con el puto catalán, son como moscas cojoneras oye, ahora que lo llevan claro y en el fondo lo saben. Así mismo no quiero dejar pasar la oportunidad de cagarme en la puta madre del autor del hilo, porque una cosa no quita la otra y me satisface cosa mala hacerlo.
Bueno hamijo que mi madre no te ha hecho nada, tampoco hay que ponerse así.
jimboton
Cita de GromJell
Mira que tienen éxito los hilos chorra como éste en Forocoches, ¿eh?

Por eso lo abrí...jejeje
jimboton
Cita de gaddo
Asco me da tu madre.
De verdad, no sé que tenéis con las madres...
jimboton
Cita de edu_oa
Has fallado en las formas amigo, pero no en el fondo.
Ya, lo sé y lo siento. No volverá a pasar.
jimboton
Cita de Conejin
El creador del hilo es subnormal. Fin del hilo.

jimboton
Cita de charly waiting
Que hace tanto catalufo en un foro Español?

jimboton
Cita de Jambhala
por lo que leo, nadie de los que han escrito en el hilo han visto la comparecencia

Desconozco si la periodista era catalana o no, pero esa pregunta la hizo una periodista, no un político.
Fue un tio, y cierto, no era político, era periodista, o eso es lo que me pareció.
Lennon_Starr
All You Need is Love
el fondo puede ser correcto pero las formas son inadmisibles
jimboton
Ya he dicho que lo siento, ahora me flagelo tranqui.
Denkerst
España!!
Cita de jimboton
Claro, y de los vascos y de los valencianos, pero hoy se ha dado el caso del catalán, no de los otros.
te estás luciendo tío.. soy valenciano, y español como el que más.. así que no me venga un toca huevos que no tiene nada mejor que hacer a joderme porque.. ya estoy bastante jodido sin que vengas tu con tus generalizaciones a tocar los huevos...
jaog2003
Luchando
De acuerdo contigo me hayo.
NinoT
Amante del Trance
Cita de cybersersupremo
Soy catlán, me parece una gilipollez que se hable el catalan en el parlamento, me pareces unos gilipollas los que preguntan eso, los catalanistas etc. pero tu eres un subnormal
totalmente de acuerdo
sworksmtb
asco de separatistas.

me cago en la puta madre de los nazi-onalistas peletos lame culos de los 4 tontos que se enriquecen gracias a su "cultura e idioma"

pero como vosotros los separatistas no sois eso,seguro que no os dais por aludidos.
arkaku-TXO
Cita de Vadox
El 100% de tus posts en estos hilos (es decir el 100% de tus posts en forocoches) son ni mas ni menos que para negar la realidad y intentar justificar los disparates de las taifas autonomicas
yo creo que es TEAR, que es el primer militar nacionalista catalan.. el topo.. y se hace pasar por pepero cuando habla como militar. este es su otro yo.
Nikki Reed
Forocochia Powah!
Solo dice esto: putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así

Y por una respuesta que he leído somos mas de siete millones los que pensamos así...
Wallace
estimado catalanofobo, no lo sabes pero eres victima de los medios. Create tu opinion estudiando historia y no escuchando lo que dice la gente por la tele.
Blue
Invitado
Pues si.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de charly waiting
Que hace tanto catalufo en un foro Español?

Lo mismo que un gilipollas como tu escribiendo en inglés el nick ....
supertrusko
Miembro extraordinario
Al autor del hilo ..... me callo para no faltar.

Vale hijoputa??
Blue
Invitado
Pues si.
inprogres®
haciendo amijos eh?? su reporte gracias.
jimboton
Cita de supertrusko
Al autor del hilo ..... me callo para no faltar.

Vale hijoputa??
En fin...no es necesario faltar de esa manera. No soy el único que piensa como pienso.
Vadox
/////////******
Cita de arkaku-TXO
yo creo que es TEAR, que es el primer militar nacionalista catalan.. el topo.. y se hace pasar por pepero cuando habla como militar. este es su otro yo.
Es jorge s3, se registro hace 6 años pero empezo a trollear de manera sistematica a finales del 2007, veo dificil que sea tear pq no creo que se puedan llevar 2 cuentas con tantos miles de mensajes
saludos.marc.
← A General