Asco de catalanes...(parlamento europeo)

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de Calm
Lo que me río es de tus suposiciones Debes creer que europa se resume a tu manera de pensar posiblemente

Luego os quejáis de si salen independentistas. Pues si no saben donde está habrá que enseñarselo

Además ya estamos desviando la atención como siempre. El autor de este post ha faltado el respeto a la totalidad de los catalanes. Sin embargo ya se están abriendo las discusiones de siempre. Estos talibanes anti-catalanes son muy muy cansinos.
Bueno tu como eres distinto, te sabes todas las regiones de Eslovenia?te crees que los eslovacos les importa algo una region de España?Sois bastante egocentricos algunos catalanes por lo que veo
Yo no soy el autor del post y yo me refiero exclusivamente a los independentistas
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de gonz20
Yo soy barcelonés, antes que catalán y pienso que la lengua oficial de España es el Español y es la válida para comunicarnos con nuestras demás regiones y convecinos, el hecho de usar catalán en la política es complicar en parte el entendimiento entre los habitantes de nuestro país, España.

El catalán no debe de salir de Catalunya, que luego se crean sentimientos de querer formar un país y cosas sin pies ni cabeza como tal, en vez de unirnos como país que es lo que necesitamos.
fin del post.
maikel013
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate.

Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais.

No abro paraguas ni leches.
tu eres subnormal,te podrian dar por culo con una caña de coger higos
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Entiendo que nos animas a conseguir nuestro Estado propio.
No, te anima a que admitas la realidad
Fogueres
La has cagado con el título y te has pasado tres pueblos.
Hasta la vista.
gaddo
Asco me da tu madre.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vadox
No, te anima a que admitas la realidad
La realidad ya la admito...
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate.

Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais.

A ver subnormal.

El catalán lo puede entender gente que no sea catalana. Al igual que el castellano. Vamos, que tu afirmación es absurda, como tu, y además lo que querias decir tambien es absurdo ya que por esta regla el castellano solo lo entienden los españoles. Ahora el muy inutil, o sea tu, me diras que en argentina, mexico... entienden el castellano... claro, pero es parlamento europeo.
O sea que has demostrado que NO eres un hijo de puta, porque no se si tu madre piensa igual, pero si has deostrado ser un subnormal, gilipollas, y ruc.
En el mensaje tienes una palabra en catalan, te invito a que aprendas a entenderlo ya que es un idioma oficial en una comunidad de tu querida España que muy pronto tus generaciones verán como se llena de moros

Preocupate mas por esto ultimo y no de decir gilipolleces.

A mamarla.
Alpha Destroyer
V.I.P
Cita de jimboton

Fail

Tambien en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Aragon, El Carche( Murcia ), Pirineos Orientales, Andorra y en el Alguer (Italia)
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
La realidad ya la admito...
El 100% de tus posts en estos hilos (es decir el 100% de tus posts en forocoches) son ni mas ni menos que para negar la realidad y intentar justificar los disparates de las taifas autonomicas
Lo Piccolo
Cita de Vadox
El 100% de tus posts en estos hilos (es decir el 100% de tus posts en forocoches) son ni mas ni menos que para negar la realidad y intentar justificar los disparates de las taifas autonomicas
No hace falta negar la realidad para reivindicar lo propio, es más, hay una parte de la realidad (quizás la que se te escape) que justifica tales reivindicaciones...
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
No hace falta negar la realidad para reivindicar lo propio, es más, hay una parte de la realidad (quizás la que se te escape) que justifica tales reivindicaciones...
Lo que no hace falta, es hablar en abstracto
Pene .|.
Metalhead, fuck yeah!
Cita de Zizou_5
tu puta madre también da asco y no abrimos un hilo para contarlo, subnormal
No sé qué es peor, que seas un puto escocido o que siendo Catalán seas del madrid
clio96
Forero Bolsero
el dia menos pensado los rovireches se ponen a llorar con que se quieren independizar de Europa porque en Europa son catalanófobos...
o incluso se les puede ocurrir multar a los eurodiputados

viendo las preocupaciones de determinados politicos, cualquiera diría que hay una "epidemia" de paro en este pais...

y sobre todo dejan muy claro que la necesidad de la gente les importa una mierda, sólo les preocupa inyectarles IDENTIDAD IDENTIDAD IDENTIDAD
reo
...de noche y niebla
Los perifericos recalcitrantes menosmolan.
Lo Piccolo
Cita de clio96
el dia menos pensado los rovireches se ponen a llorar con que se quieren independizar de Europa porque en Europa son catalanófobos...
o incluso se les puede ocurrir multar a los eurodiputados

viendo las preocupaciones de determinados politicos, cualquiera diría que hay una ''epidemia'' de paro en este pais...

y sobre todo dejan muy claro que la necesidad de la gente les importa una mierda, sólo les preocupa inyectarles IDENTIDAD IDENTIDAD IDENTIDAD
En España inventaron DÑI's para inyectar eso...
edu_oa
Has fallado en las formas amigo, pero no en el fondo.
Vadox
/////////******
Cita de reo
Los perifericos recalcitrantes menosmolan.
+1
Conejin
El creador del hilo es subnormal. Fin del hilo.
charly waiting
Que hace tanto catalufo en un foro Español?
LM10
[anúnciese aquí]
asco de POLÍTICOS catalanes, no nos confundamos
charly waiting
Cita de LM10
asco de POLÍTICOS catalanes, no nos confundamos
Si pero hay catalanes peores q esos politicos
Siurell
Pomada o mort
Cita de Alpha Destroyer
Fail

Tambien en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Aragon, El Carche( Murcia ), Pirineos Orientales, Andorra y en el Alguer (Italia)

+1
Riddick
Are you talking to me?
Cita de jimboton

Gracias a gente como tu cada dia hay más independentistas.
demon_blood
ola ke ase
eso
demon_blood
ola ke ase
como el anuncio del coche... buscate problemas, aburrio...
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
ohiva, otro facha
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
ascazo de POLITICOS catalanes !! eso si que si (¿o deberiamos decir aun mas asco? porque los demas tambien dan bastante ...)

si va el politicucho progre de turno hablando en catalan alli le escucharan como una puta mierda, simplemente. Yo les daba libertad para hablar en Catalan, eso si que de traductores nada, es tonteria, si te empecinas en dar porculo para que ponerte traductor ... que se pierdan tus palabras y ale

PD: pero vaya "mamoneh", que en la eleccion de los politicos tiene/tenemos parte de culpa el pueblo ...
txfloppy
Miembro de honor
juas juas, reportados mas de 1 y de 2 de este hilo
Coronel Drake
Cita de Actarus
¿En serio eres tan corto que no sabes que esos son políticos catalanes y NO todos los catalanes? Dios bendito que retrasado sóis. Pon a parir a esos políticos y no a toda una región.
Amigo, que yo sepa a puesto a parir a esos políticos y a los que piensan como ellos, no a toda catalunya. El problema es que hay temas importantes que tratar y no la chorrada del catalan. Es como si va uno y pregutna si les daran merienda o se la tienen que llevar de casa. Parece que a esta gente les de asco hablar castellano o se sientan más importantes o libres por hablar catalan.
← A General