Asco de catalanes...(parlamento europeo)
20-ene-2010 15:34
|
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes. Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate. Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais. No abro paraguas ni leches. |
20-ene-2010 15:35
| Has visto, un catalán que se cree tan importante como para que se hable su idioma en el parlamento...en fin... |
20-ene-2010 15:37
|
Asco dan los que estan todo el dia con los catalanes en la boca.... Ni separatistas ni separadores! |
20-ene-2010 15:37
|
Cosas como el trabajo, los derechos humanos, la economía...pero desde luego que el tema del catalán en el parlamento...ni de coña. |
20-ene-2010 15:38
|
asco me das tu... he dicho no hace falta insultar... solamente di que no te gusta una cosa y ya está.... |
|
Yo estoy en contra de imponer un idioma, aqui es tan valido el castellano como el catalán, ni soy independentista ni fascista Pero me toca los huevos que venga un puto subnormal y nos meta a todos en el mismo saco y insulte a mas de 7 millones de personas |
| no es mi caso, lo comento porque sé que es un tema polémico y en este caso me parece obvio que NO es un tema para tratar en el parlamento. |
20-ene-2010 15:39
| Cada uno tiene sus ideas, soy catalan, pero no vivire mejor o peor si se habla mi idioma en el parlamento europeo. Pero de ahi a la falta de respeto que has mostrado hacia todos nosotros...como bien han dicho por alli arriba...a mi tambien me da asco tu puta madre y no lo escribo aqui. |
20-ene-2010 15:40
| lee mi mensaje, no sólo el título del post. Me dan asco los catalanes que piensan que su lengua se debe hablar en el parlamento, como el que ha salido ahí comentándolo en el parlamento mismo. El resto de catalanes...ni me va ni me viene. Pero en serio, lo de la lengua no es tan importante. |
20-ene-2010 15:41
|
Cada uno tiene sus ideas, soy catalan, pero no vivire mejor o peor si se habla mi idioma en el parlamento europeo. Pero de ahi a la falta de respeto que has mostrado hacia todos nosotros...como bien han dicho por alli arriba...a mi tambien me da asco tu puta madre y no lo escribo aqui.
|
20-ene-2010 15:42
| Y yo me cago en la puta madre de la gente que mete en el mismo saco a todos los catalanes. |
20-ene-2010 15:43
|
Pues si que da asco, aunque mas que asco es RISA y sentido del ajeno del ridiculo, efectivamente hay cosas muchisimas mas importantes que tratar, que el que se hable una lengua que habla una inmensa minoria, de una region de un pais, de los 27 que componen el parlamento, se deben de creer muy importantes. Y el que no sepa las cosas que hay mas importantes ahora mismo, que el que se hable catalan en el parlamento europeo, creo que deja muy claro el tipo de personas, y el nivel cultural que tienen esa serie de personas. |
20-ene-2010 15:44
Esk lo mismo se piensan que a Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Portugal...les importa algo el catalan y que es un tema a debatir en el parlamento los pobres se pensaran que estan en España donde parecen que es la unica region española que existe y que hay que tener satisfecha, a la UE se la suda una region de España
|
Editado: 20-ene-2010 15:47 -
20-ene-2010 15:45
| ¿Qué te crees que no tratan otros temas? Puto demagogo. Luego quereis una España unida y vais soltando pestes de los catalanes, vascos, etc... |
20-ene-2010 15:45
| igualmente... qué más dá que se hable el catalán?? se hace daño a alguien?? de verdad es tan grave??? |
20-ene-2010 15:47
![]() pd. cada dia cuantos post hay en contra de catalunya/catalán??? |
20-ene-2010 15:47
![]() Y no, me la suda muchísimo que se hable catalan en donde quieran, yo seguiré hablando el castellano que me enseñaron en casa exceptuando en el trabajo, es lo que tiene poder elegir. |
Socio nº10
los pobres se pensaran que estan en España donde parecen que es la unica region española que existe y que hay que tener satisfecha, a la UE se la suda una region de España