Asco de catalanes...(parlamento europeo)

jimboton
ForoCoches: Miembro
Cita de Westone
¿Es aquí donde se reúnen los catalanes como perros rabiosos?

kirods
Hay que ser pragmático.

Gastarse dinero en 27 traductores de catalán a otros idiomas es una subnormalidad cuando los eurodiputados catalanes pueden hablar castellano sin problemas.

regor_vts_6
me dirás que afecta mucho a tu vida.
Slavik
Experto
Los sepatistas nazis siguen haciendo el ridículo... Y algunos de aquí metiendonos a los catalanes en el mismo saco de subnormales. Todo por el ruido que hacen la panda de sinvergüenzas..
franklyn
MARSHALL
Cita de GromJell
La has cagado con el título del post poniendo "asco de catalanes", hamijo. Ahora deja que este hilo se hunda y crea otro.
+1
TemudjinKhan
Bubbles
dónde esta lo piccolo cuando se le necesita!!!

extremeños y turolenses,dejad de hacer autopistas con dinero catalán!!!
Sergei Dragunov
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate.

Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais.

No abro paraguas ni leches.
1. sí, ya sabemos ke hay cosas más importantes, pero si nos ponemos así podemos decir lo mismo de una cantidad inumerable de asuntos.

2. actualmente el catalán es una lengua oficial en el país español (siempre que tomemos cataluña como parte de españa)

3. Creo que eres demasiado impulsivo e irracional como para afrotar temas seriosamente (solo hace falta ver el título que le has puesto a éste hilo).
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Zizou_5
Yo estoy en contra de imponer un idioma, aqui es tan valido el castellano como el catalán, ni soy independentista ni fascista

Pero me toca los huevos que venga un puto subnormal y nos meta a todos en el mismo saco y insulte a mas de 7 millones de personas
A estas alturas ya te lo habrán dicho, y es que no me apetece leerme todo, pero tu obsesión victimista te ciega.

Lee cuidadosamente, no te enfurezcas cada vez que lees "catalán".
franklyn
MARSHALL
Siempre lo mismo, asco de catalanes.. te refieres ASCO DE POLÍTICOS.
coche128
Asi esta la economia española, mientras en Alemania se preocupan de como mejorara la productividad industrial, aqui se discute sobre que idioma local usar.
Malf
ñoclero
Cita de Pablix82
El castellano ya se habla por lo que no tenemos que revindicar una puta mierda si crees que a europa le importa algo el idioma de cataluña es que eres muy iluso...
pffff...

con la contestación, obviamente, me refiero que ni el catalán ni el castellano les importa...

Cualquier ciudadano puede dirigirse en catalán, gallego o vasco al Parlamento Europeo, que, a su vez, tiene el deber de responder en el idioma en que se le contacte. Así lo acordó la Mesa del Parlamento en su decisión tomada el 3 de julio de 2006.
http://www.europarlbarcelona.eu/view...54C8383CD52C29
Calm
PizzaYES
Cita de Pablix82
Te ries como si fuera algo raro lo de pagar por hacer propaganda
Ademas eso no me dice nada, tambien habra quien hable de las lenguas de las tribus de Africa y eso no le importa a ningun europeo
Pero seguro que el 90% de los eslovacos estan concienciados sobre cataluña(eso si saben donde esta claro)
Lo que me río es de tus suposiciones Debes creer que europa se resume a tu manera de pensar posiblemente

Luego os quejáis de si salen independentistas. Pues si no saben donde está habrá que enseñarselo

Además ya estamos desviando la atención como siempre. El autor de este post ha faltado el respeto a la totalidad de los catalanes. Sin embargo ya se están abriendo las discusiones de siempre. Estos talibanes anti-catalanes son muy muy cansinos.
jimboton
Cita de franklyn
Siempre lo mismo, asco de catalanes.. te refieres ASCO DE POLÍTICOS.

Sí, esos me dan mucho más asco aún.

Sé que he abierto el hilo en caliente, y que no tengo en contra de los catalanes en general, sólo de los que piensan como el tipo que hizo esa anotación en el parlamento. Es fácil de entender la verdad. Y los que se meten con mi madre...pues vale, allá ellos.
zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento.Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate.

Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais.

El catalán es lengua oficial de un país, no sólo de catalunya.
jimboton
Cita de coche128
Asi esta la economia española, mientras en Alemania se preocupan de como mejorara la productividad industrial, aqui se discute sobre que idioma local usar.

Sí, eso es lo que digo yo, pero dicho de buenas maneras.
Miguel444
Forocochia51
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Paso de seguirte el juego pero si tenias alguna queja haberla dicho hace dos o tres días, en el otro hilo de queja contra los catalanes, cansinos de los huevos.
jimboton
Cita de zazk
El catalán es lengua oficial de un país, no sólo de catalunya.
es cooficial en españa, no??,, pero la oficial es el castellano y por ello es esa la lengua que se ha de hablar en el parlamento
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Zizou_5
tu puta madre también da asco y no abrimos un hilo para contarlo, subnormal

+1

Completamente de acuerdo y reporte al autor del hilo por insultar a 7 millones de personas del tirón.
noob_20034
La has cagado metiendo a todos los catalanes en el mismo saco hamijo.
Sergei Dragunov
ostias sí, si además el catalán es oficial de un país entero
Sergei Dragunov
Cita de jimboton
es cooficial en cataluña, no??
hay un lugar que se llama andorra

PD: informate un poco antes de liarla no? eske tiene webos no saber que existe andorra
zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de jimboton
es cooficial en cataluña, no??
Dices que solo lo entienden los de catalunya, pero Andorra es un país y el idioma oficial es el catalán.
jimboton
Cita de Miguel444
Paso de seguirte el juego pero si tenias alguna queja haberla dicho hace dos o tres días, en el otro hilo de queja contra los catalanes, cansinos de los huevos.
No sé de qué hilo me hablas, es la primera vez en este foro que trato de estos menesteres y ha sido por lo que ha sido (lo del parlamento europeo y la propuesta de que ahí se hable catalán).
Puertourraco
Cita de Pablix82
El castellano ya se habla por lo que no tenemos que revindicar una puta mierda si crees que a europa le importa algo el idioma de cataluña es que eres muy iluso...
Informate un poco mejor sobre la política lingüística de la UE y lo que dice sobre las lenguas minoritarias y luego me lo comentas. Con todo lo europeista que eres.

Si se tiene derecho o no a hablarlo en el parlamento es otra cosa muy distinta. En mi opinión, se debería hablar en ingles y dejarse de tanta tontería. Y el que no sepa, que aprenda, aunque con lo que trabajan los políticos no se si tendrían tiempo...
jimboton
Cita de zazk
Dices que solo lo entienden los de catalunya, pero Andorra es un país y el idioma oficial es el catalán.

Pues entonces el portavoz de Andorra en el parlamento (si es que existe, que no lo sé), reivindique el poder hablar en catalán, pero que esto no sea reivindicado por un español.
Slavik
Experto
Cita de Sergei Dragunov
hay un lugar que se llama andorra , y en cataluña es oficial, no cooficial
jimboton
Cita de Puertourraco
Informate un poco mejor sobre la política lingüística de la UE y lo que dice sobre las lenguas minoritarias y luego me lo comentas. Con todo lo europeista que eres.

Si se tiene derecho o no a hablarlo en el parlamento es otra cosa muy distinta. En mi opinión, se debería hablar en ingles y dejarse de tanta tontería. Y el que no sepa, que aprenda, aunque con lo que trabajan los políticos no se si tendrían tiempo...

Sí, porque después de todo, me avergüenza que el presidente del gobierno de este pais no sepa inglés y tenga que estar con los auriculares continuamente. Esto me da la misma vergüenza que lo del catalán revindicando que ahí se hable catalán. Los políticos tendrían que estar obligados a hablar en inglés, si no, a la calle.
cybersersupremo
Soy catlán, me parece una gilipollez que se hable el catalan en el parlamento, me pareces unos gilipollas los que preguntan eso, los catalanistas etc. pero tu eres un subnormal
Sergei Dragunov
Cita de Slavik

xD ostias, cierto, perdon por el lapsus xd

acabo de buscar el significado
miront
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se nota que no va para todos los catalanes... Me das asco.
← A General