Asco de catalanes...(parlamento europeo)
20-ene-2010 17:48
Lo que me río es de tus suposiciones Debes creer que europa se resume a tu manera de pensar posiblemente Luego os quejáis de si salen independentistas. Pues si no saben donde está habrá que enseñarselo Además ya estamos desviando la atención como siempre. El autor de este post ha faltado el respeto a la totalidad de los catalanes. Sin embargo ya se están abriendo las discusiones de siempre. Estos talibanes anti-catalanes son muy muy cansinos. ![]() Yo no soy el autor del post y yo me refiero exclusivamente a los independentistas |
20-ene-2010 17:54
|
Yo soy barcelonés, antes que catalán y pienso que la lengua oficial de España es el Español y es la válida para comunicarnos con nuestras demás regiones y convecinos, el hecho de usar catalán en la política es complicar en parte el entendimiento entre los habitantes de nuestro país, España.
El catalán no debe de salir de Catalunya, que luego se crean sentimientos de querer formar un país y cosas sin pies ni cabeza como tal, en vez de unirnos como país que es lo que necesitamos. fin del post.
|
20-ene-2010 18:09
|
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.
Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate. Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais. No abro paraguas ni leches. |
20-ene-2010 18:40
|
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.
Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate. Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais. No abro paraguas ni leches. A ver subnormal. El catalán lo puede entender gente que no sea catalana. Al igual que el castellano. Vamos, que tu afirmación es absurda, como tu, y además lo que querias decir tambien es absurdo ya que por esta regla el castellano solo lo entienden los españoles. Ahora el muy inutil, o sea tu, me diras que en argentina, mexico... entienden el castellano... claro, pero es parlamento europeo. O sea que has demostrado que NO eres un hijo de puta, porque no se si tu madre piensa igual, pero si has deostrado ser un subnormal, gilipollas, y ruc. En el mensaje tienes una palabra en catalan, te invito a que aprendas a entenderlo ya que es un idioma oficial en una comunidad de tu querida España que muy pronto tus generaciones verán como se llena de moros ![]() ![]() ![]() ![]() Preocupate mas por esto ultimo y no de decir gilipolleces. A mamarla. |
20-ene-2010 18:40
|
Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate. Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais. No abro paraguas ni leches. Fail Tambien en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Aragon, El Carche( Murcia ), Pirineos Orientales, Andorra y en el Alguer (Italia) |
Editado: 20-ene-2010 18:46 -
20-ene-2010 18:47
El 100% de tus posts en estos hilos (es decir el 100% de tus posts en forocoches) son ni mas ni menos que para negar la realidad y intentar justificar los disparates de las taifas autonomicas
|
20-ene-2010 18:49
|
20-ene-2010 18:56
| No sé qué es peor, que seas un puto escocido o que siendo Catalán seas del madrid |
20-ene-2010 18:57
el dia menos pensado los rovireches se ponen a llorar con que se quieren independizar de Europa porque en Europa son catalanófobos... o incluso se les puede ocurrir multar a los eurodiputados viendo las preocupaciones de determinados politicos, cualquiera diría que hay una "epidemia" de paro en este pais... y sobre todo dejan muy claro que la necesidad de la gente les importa una mierda, sólo les preocupa inyectarles IDENTIDAD IDENTIDAD IDENTIDAD |
20-ene-2010 19:18
|
el dia menos pensado los rovireches se ponen a llorar con que se quieren independizar de Europa porque en Europa son catalanófobos...
o incluso se les puede ocurrir multar a los eurodiputados viendo las preocupaciones de determinados politicos, cualquiera diría que hay una ''epidemia'' de paro en este pais... y sobre todo dejan muy claro que la necesidad de la gente les importa una mierda, sólo les preocupa inyectarles IDENTIDAD IDENTIDAD IDENTIDAD
|
20-ene-2010 19:52
|
Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate. Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais. No abro paraguas ni leches. |
20-ene-2010 20:44
|
ascazo de POLITICOS catalanes !! eso si que si (¿o deberiamos decir aun mas asco? porque los demas tambien dan bastante ...) si va el politicucho progre de turno hablando en catalan alli le escucharan como una puta mierda, simplemente. Yo les daba libertad para hablar en Catalan, eso si que de traductores nada, es tonteria, si te empecinas en dar porculo para que ponerte traductor ... que se pierdan tus palabras y ale PD: pero vaya "mamoneh", que en la eleccion de los politicos tiene/tenemos parte de culpa el pueblo ...
|
Editado: 20-ene-2010 20:47 -
20-ene-2010 21:03
| Amigo, que yo sepa a puesto a parir a esos políticos y a los que piensan como ellos, no a toda catalunya. El problema es que hay temas importantes que tratar y no la chorrada del catalan. Es como si va uno y pregutna si les daran merienda o se la tienen que llevar de casa. Parece que a esta gente les de asco hablar castellano o se sientan más importantes o libres por hablar catalan. |
Debes creer que europa se resume a tu manera de pensar posiblemente 

fin del post.