Asco de catalanes...(parlamento europeo)
20-ene-2010 17:02
|
te haría gracia? pues aplicate el cuento, lisensiado |
20-ene-2010 17:03
|
20-ene-2010 17:07
|
El catalan es una lengua oficial EN CATALUÑA, y que la reconozcan como tal, no quiere decir que haya que hablar catalan en el parlamento, entre otras cosas por el problemilla de los traductores, y que la lengua oficial española es el castellano. Hasta donde yo se, cataluña no es un miembro del parlamento europeo, xq no es un pais. Estos malentendidos se dan por la ineptitud del gobierno español de permitir llevar CHORRADAS a modo de propuesta al parlamento europeo, en el cual han reconocido el catalan para que dejasen de tocar los cojones y ocuparse de temas mas importantes. Que con los impuestos de los catalanes se paguen cientos de miles de euros en traducir una reunion del catalan al castellano en cataluña, es problema vuestro, pero como comprenderas, los alemanes no tienen xq correr con los gastos de semejante estupidez. |
20-ene-2010 17:09
|
El catalan es una lengua oficial EN CATALUÑA, y que la reconozcan como tal, no quiere decir que haya que hablar catalan en el parlamento, entre otras cosas por el problemilla de los traductores, y que la lengua oficial española es el castellano. Hasta donde yo se, cataluña no es un miembro del parlamento europeo, xq no es un pais.
Estos malentendidos se dan por la ineptitud del gobierno español de permitir llevar CHORRADAS a modo de propuesta al parlamento europeo, en el cual han reconocido el catalan para que dejasen de tocar los cojones y ocuparse de temas mas importantes. Que con los impuestos de los catalanes se paguen cientos de miles de euros en traducir una reunion del catalan al castellano en cataluña, es problema vuestro, pero como comprenderas, los alemanes no tienen xq correr con los gastos de semejante estupidez.
|
20-ene-2010 17:10
| El Catalán en el parlamento seguro que no. Y espero que para ti tampoco, porque si no asi demuestras tu ignorancia |
20-ene-2010 17:11
|
El catalan es una lengua oficial EN CATALUÑA, y que la reconozcan como tal, no quiere decir que haya que hablar catalan en el parlamento, entre otras cosas por el problemilla de los traductores, y que la lengua oficial española es el castellano. Hasta donde yo se, cataluña no es un miembro del parlamento europeo, xq no es un pais.
Estos malentendidos se dan por la ineptitud del gobierno español de permitir llevar CHORRADAS a modo de propuesta al parlamento europeo, en el cual han reconocido el catalan para que dejasen de tocar los cojones y ocuparse de temas mas importantes. Que con los impuestos de los catalanes se paguen cientos de miles de euros en traducir una reunion del catalan al castellano en cataluña, es problema vuestro, pero como comprenderas, los alemanes no tienen xq correr con los gastos de semejante estupidez.
|
20-ene-2010 17:12
|
A mi me jode más la gente que no sabe leer
|
20-ene-2010 17:12
|
Estos malentendidos se dan por la ineptitud del gobierno español de permitir llevar CHORRADAS a modo de propuesta al parlamento europeo, en el cual han reconocido el catalan para que dejasen de tocar los cojones y ocuparse de temas mas importantes. Que con los impuestos de los catalanes se paguen cientos de miles de euros en traducir una reunion del catalan al castellano en cataluña, es problema vuestro, pero como comprenderas, los alemanes no tienen xq correr con los gastos de semejante estupidez. |
20-ene-2010 17:13
|
y como siempre en FC, en estos hilos, la mayoría son niñatos que no tienen ni idea de lo que hablan, haciendo el ridículo cada vez que le dan a Enviar respuesta y faltando al respeto muchas veces hacia una lengua española. Como aquí no se puede discutir seriamente, me piro a otros hilos |
20-ene-2010 17:14
|
Estos malentendidos se dan por la ineptitud del gobierno español de permitir llevar CHORRADAS a modo de propuesta al parlamento europeo, en el cual han reconocido el catalan para que dejasen de tocar los cojones y ocuparse de temas mas importantes. Que con los impuestos de los catalanes se paguen cientos de miles de euros en traducir una reunion del catalan al castellano en cataluña, es problema vuestro, pero como comprenderas, los alemanes no tienen xq correr con los gastos de semejante estupidez. |
20-ene-2010 17:16
| Realmente, os habeis parado a pensar que no os influye para nada a vosotros? (que si no sabeis catalan...) rabiosos... si es algo a mejorar y no a empeorar, que ocurre? es algo malo? rebentara el mundo? esk dais pena... |
20-ene-2010 17:17
|
20-ene-2010 17:19
|
Luego nos venden una europa unida, pues odiando y dejando en mierda a las muchas lenguas que se hablan en europa y no son oficiales no van a aconseguir nunca que la gente se sienta europea. He dicho. |
20-ene-2010 17:22
|
Yo soy barcelonés, antes que catalán y pienso que la lengua oficial de España es el Español y es la válida para comunicarnos con nuestras demás regiones y convecinos, el hecho de usar catalán en la política es complicar en parte el entendimiento entre los habitantes de nuestro país, España. El catalán no debe de salir de Catalunya, que luego se crean sentimientos de querer formar un país y cosas sin pies ni cabeza como tal, en vez de unirnos como país que es lo que necesitamos. |
20-ene-2010 17:33
|
Como se puede ser barcelones antes que catalan? Hay cosas que no tienen ninguna logica. Tu eres de Barcelona, catalan y español. Punto final. Si te gusta mas invertimos el orden. |
20-ene-2010 17:36
|
20-ene-2010 17:37
|
Yo soy barcelonés, antes que catalán y pienso que la lengua oficial de España es el Español y es la válida para comunicarnos con nuestras demás regiones y convecinos, el hecho de usar catalán en la política es complicar en parte el entendimiento entre los habitantes de nuestro país, España.
El catalán no debe de salir de Catalunya, que luego se crean sentimientos de querer formar un país y cosas sin pies ni cabeza como tal, en vez de unirnos como país que es lo que necesitamos. |
20-ene-2010 17:45
|
Informate un poco mejor sobre la política lingüística de la UE y lo que dice sobre las lenguas minoritarias y luego me lo comentas. Con todo lo europeista que eres.
Si se tiene derecho o no a hablarlo en el parlamento es otra cosa muy distinta. En mi opinión, se debería hablar en ingles y dejarse de tanta tontería. Y el que no sepa, que aprenda, aunque con lo que trabajan los políticos no se si tendrían tiempo... Lo mejor esk muchos independentistas se creeran que con Europa podrian tener exito sus reivindicaciones de pais independiente cuando lo que va a pasar es que se les va a acabar el chollo que permitia España
|
20-ene-2010 17:47
| Yo soy catalán y aun así coincido con el creador del hilo, que asco algunos todo el día dando por el culo con el puto catalán, son como moscas cojoneras oye, ahora que lo llevan claro y en el fondo lo saben. Así mismo no quiero dejar pasar la oportunidad de cagarme en la puta madre del autor del hilo, porque una cosa no quita la otra y me satisface cosa mala hacerlo. |