Asco de catalanes...(parlamento europeo)

jimboton
ForoCoches: Miembro
Cita de Sergei Dragunov
hay un lugar que se llama andorra , y en cataluña es oficial, no cooficial

PD: informate un poco antes de liarla no? eske tiene webos no saber que existe andorra

Sí, creo que sé por donde queda andorra, por los monegros verdat??
jimboton
Cita de cybersersupremo
Soy catlán, me parece una gilipollez que se hable el catalan en el parlamento, me pareces unos gilipollas los que preguntan eso, los catalanistas etc. pero tu eres un subnormal
de acuerdo en todo menos lo último, este hilo no va para catalanes como tú.
Daxter16
anormal
Sergei Dragunov
adios
Slavik
Experto
Cita de jimboton
La proxima vez especifica, CATALANISTAS CANTAMAÑANAS. Así evitarás todo el follón que se ha armado.
elesterminiogol
Cita de Zizou_5
tu puta madre también da asco y no abrimos un hilo para contarlo, subnormal
reported....
cybersersupremo
Cita de jimboton
ya pero es que si pones en el titulo asco de catalanes, pues me incluyes a mi tambien. Tambien te digo que levo como 8 añso sin hablar catalan, y con tod o el mundo que hablo por la calle, en tiendas, gimnasio , cines, amigos, novia, familiares, todos absolutamentes todos hablan castellano, teneis una imagen de nosotros como si fueramos los payasos estos que dan la nota, pero nada mas lejos de la realidad.
cesar_vk
sisar_bq
tienes toda la razon,por esa regla de 3
que se hable vasco,gallego..menuda gilipollez si todo españa sabe castellano pero soy cataluña el catalan?es reducir las personas que lo entienden para nada.
Attackrs4
El hilo de los reportes...
Slavik
Experto
Cita de cybersersupremo
ya pero es que si pones en el titulo asco de catalanes, pues me incluyes a mi tambien. Tambien te digo que levo como 8 añso sin hablar catalan, y con tod o el mundo que hablo por la calle, en tiendas, gimnasio , cines, amigos, novia, familiares, todos absolutamentes todos hablan castellano, teneis una imagen de nosotros como si fueramos los payasos estos que dan la nota, pero nada mas lejos de la realidad.
+1 Y FIN DEL MUNDO.
dmb001
Forocochia07
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate.

Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais.

No abro paraguas ni leches.
Aquí no sólo tenemos a un productor en masa de independentistas, además tenemos a un tonto de los cojones.

Un estado que no oficializa la lengua nacional de Catalunya no es mi estado. Qué lejos está España de países serios y democráticos como Canadá... Mierda de país
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de franklyn
Siempre lo mismo, asco de catalanes.. te refieres ASCO DE POLÍTICOS.
No, se refiere y me refiero a los que defienden eso. Los políticos no son más que representantes de los ciudadanos.
Malf
ñoclero
Cita de jimboton
Sí, porque después de todo, me avergüenza que el presidente del gobierno de este pais no sepa inglés y tenga que estar con los auriculares continuamente. Esto me da la misma vergüenza que lo del catalán revindicando que ahí se hable catalán. Los políticos tendrían que estar obligados a hablar en inglés, si no, a la calle.

Ahora abrirás un hilo dicieno Asco de españoles....(parlamento europeo)??
la cosa cambia, no?

Con esto me refiero a que te has equivocado generalizando a los catalanes, porque veo que esa tampoco era tu intención.
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Forocoches, ese lugar donde cuatro gilipollas confunden a los otro cuatro independentistas con todos los catalanes.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Zizou_5
como diría mercedes milà en APM

TOMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ZASCA EN LA POLE

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jimboton
Asco de gente, con todas las cosas importantes en las que hay que dedicar el tiempo, aún hay gente que se preocupa de que si se va a poder hablar en catalán en el parlamento. Pues NO joder, NO. Pesados de mierda, es el parlamento europeo y se habla en la lengua oficial del país, o sea, en español, castellano, o como coño lo queráis llamar, pero no en catalán, lengua que sólo entienden los catalanes.

Joder ya, que putos cansinos y qué asco que me dais todos los catalanes que pensáis así. Ya basta hombre, que vaya ridículo que ha hecho el que le ha formulado la pregunta a Zapatero. Como si no hubiera cosas más importantes. es que el tema del idioma no merece ni debate.

Como ha dicho el presidente (el del pelo blanco creo que era), están de acuerdo en que cuantas más leguas haya en el parlamento mejor, pero lenguas oficiales del pais.

Nosotros también te queremos....
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de jimboton
Sí, creo que sé por donde queda andorra, por los monegros verdat??

aprende a escribir... Inútil....
josealb
A mí tu me das asco y no digo asco de forococheros, verdad?
Os sorprenderia a cuantos catalanes, como a mi, nos da muy igual que lengua se pueda o no se pueda hablar en el parlamento. Me parece una estupidez tener que buscar traductores catalanes cuando todo el mundo puede hablar en castellano.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de jimboton

Cuantas carreras tienes?

menudo paleto
Flatline
En tiendo que a algunos os parece bien / lógico / razonable que se permita hablar en lenguas con muchos menos usuarios que el catalán por el mero hecho de ser las oficiales de un estado miembro, lo cuál tan absurdo que no merece la pena ni entrar a debatirlo.

Por otro lado, creo que el inglés debería ser la única lengua hablada en el parlamento europeo, americano, japonés, chino y resto del universo.

saludos.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de jimboton

racista a la vista = reporte

Chemari32
Siempre haciendo el ridiculo en Europa, nada nuevo bajo el sol.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de casparov
¿Qué te crees que no tratan otros temas? Puto demagogo. Luego quereis una España unida y vais soltando pestes de los catalanes, vascos, etc...
aplaudo hasta que me sangren las manos
Éyone
Cita de Zizou_5
Yo estoy en contra de imponer un idioma, aqui es tan valido el castellano como el catalán, ni soy independentista ni fascista

Pero me toca los huevos que venga un puto subnormal y nos meta a todos en el mismo saco y insulte a mas de 7 millones de personas
+ 1000000000
albert13
más asco das tu y no abrimos un hilo para insultarte
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de Zizou_5
Yo estoy en contra de imponer un idioma, aqui es tan valido el castellano como el catalán, ni soy independentista ni fascista

Pero me toca los huevos que venga un puto subnormal y nos meta a todos en el mismo saco y insulte a mas de 7 millones de personas
+7.000.000 ! que tenga cuidado con quien se mete
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Westone
¿Es aquí donde se reúnen los catalanes como perros rabiosos?
tu estas bien? que te parece si abro un hilo diciendo asco de españoles? o asco de madrileños? o asco de valencianos?
Attackrs4
Dan un premio por insultar a los catalanes en este foro???
Wolter
V a l e n c i a
Cita de josealb
A mí tu me das asco y no digo asco de forococheros, verdad?
Os sorprenderia a cuantos catalanes, como a mi, nos da muy igual que lengua se pueda o no se pueda hablar en el parlamento. Me parece una estupidez tener que buscar traductores catalanes cuando todo el mundo puede hablar en castellano.
y para que hablar castellano pudiendo hablar inglés o incluso chino?
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Zizou_5
No es que des pena, es que das asco.

Pobrecillo que no se va a poder hablar catalán en el parlamento..

mirad si no quién os representa:

← A General