Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
12-ene-2010 01:26
|
Un día abriremos un hilo para que me enumeres tales mentiras..., pero a ver si descubriremos que en vez de mentiras, son cosas que simplemente no aceptas -cosa totalmente legítima-. Yo también te podría decir que la rojigualda está basada en mentiras o verdades manipuladas, pero no.
|
12-ene-2010 01:27
|
Un día abriremos un hilo para que me enumeres tales mentiras..., pero a ver si descubriremos que en vez de mentiras, son cosas que simplemente no aceptas -cosa totalmente legítima-.
Yo también te podría decir que la rojigualda está basada en mentiras o verdades manipuladas, pero no. ![]() ![]() Un dia lo abriremos
|
12-ene-2010 01:29
Empieza por recoger la mierda del suelo entonces, y también estaría bien meter de ostias a estos que se dedican a rayar coches. Si tan civicos somos... ahora resulta que los más civicos se preocupan de mirar matrícula por matrícula Para mi los canis es la máxima expresión de autodestrucción de los españoles. Por suerte viven concentrados en ciertas zonas y tampoco se relacionan mucho con los españoles normales (o eso creo...)
|
12-ene-2010 01:31
|
Otro cobarde rayando coches. El coche no se pone la pegatina solo. Si tienes algún problema mejor esperarte y hablarlo con el dueño, no? Ah no, que no tienes huevos y tienes que rallarle el coche.. ![]() ![]()
|
12-ene-2010 01:31
|
Todas las banderas tiene su historia (o sus "mentiras" si no gustan lo que representan). Per cert, un regalet: ![]()
|
12-ene-2010 01:33
|
Civismo?
Empieza por recoger la mierda del suelo entonces, y también estaría bien meter de ostias a estos que se dedican a rayar coches. Si tan civicos somos... ahora resulta que los más civicos se preocupan de mirar matrícula por matrícula Para mi los canis es la máxima expresión de autodestrucción de los españoles. Por suerte viven concentrados en ciertas zonas y tampoco se relacionan mucho con los españoles normales (o eso creo...) Que cada uno haga lo que quiera, eso si, luego que no llore.Toma, un altre regalet: |
12-ene-2010 01:34
| como disfrutaria si te viera rallando un coche por eso...no te iba a reconocer ni tu madre |
12-ene-2010 01:35
| Seguramente lo estes diciendo para dartelas de malote, si no es asi espero que te revienten la cara algun dia y te metan la llave por el culo, igual que a todos los que van tocando los coches de los demas, lleven pegatinas o no. |
12-ene-2010 01:36
|
12-ene-2010 01:36
|
Sobre el autor del post solo cabe decir que no le iria mal una tacita de humildad y respeto. Si quieres ser respetado, respeta. No pretendas que la gente te haga caso de la manera que vas. Quejarte de una pegatina, arrancarla... por que no le pegas fuego al coche? No me digas, ya se, si el hombre se queda sin coche no puede ir a trabajar y no puede pagar impuestos para su pais...aixx. Catalufo dice el señor...un buen vaso de lejia te metia en la boca. |
12-ene-2010 01:38
| Porque está mi pueblo ahí? yo no soy catalán y no me identifico con el movimiento independentista catalán, porque tiene que salir mi pueblo ahí? |
12-ene-2010 01:45
La rojigualda no le llega ni a la mitad a la cuatribarrada es una imitación del típico estilo "quiero y no puedo" made in spain, slu2!SPRINT
|
12-ene-2010 01:46
Yo no disfrutaría tanto viendo tu miserable vida. No me gusta la violencia, pero contra tí no dudaria en usarla ![]() ![]() Si vees a una persona meando en la calle que harás, le preguntarás si es catalán y si lo es lo denuncias? o si es español, luego incluso le lavarás la polla?
|
12-ene-2010 01:47
Porque un español tambien es catalan, entonces tendria que denunciarle y a la vez lavarsela...
|
12-ene-2010 01:56
yo soy catalán ![]() En fin, buenas noches y hasta otra... espero que para bien (aunque sé que será para mal... )
|
12-ene-2010 02:33
![]() ![]() Es lo que tiene escribir en un idioma que no es el suyo que a veces mezclas palabras, por cierto el forero ha escrito la palabra en catalan y esta bien puesta - CANVIA vuestro fail por caja |
12-ene-2010 12:20
| claaaaro claaaro, él quiere libertad de expresión pero que se diga y se haga lo que él quiera |
12-ene-2010 12:23
|
.
Pos lo es ,si no te gusta AJO Y AGUA. ya he puesto el articulo y una noticia, ...... ALTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO, busca ... documentate un poco antes de decir tonterias que si es exagerado llamarlo delito , delito no es solo matar o robar..... pd: si te pilla un radar en franacia como saben los frances a donde enviar la multa? |
12-ene-2010 12:24
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? Tu de que coño vas tocando los coches de los demas? Y no lo digo porque sea catalan, sino porque me parece de crio de 5 años tu actitud, me parece de migrante. No se quien te crees que eres, como si quieren llevar el coche pintado con la señera catalana, si no te gusta, no mires, y si quieres denunciar, denuncia, pero tu NO puedes tocarlo. Buenas ostias te tendrian que dar a ti por ir tocando lo que no es tuyo. P.D: Sin animo de crear polemica. P.D2: Alucino con algunos de vosotros
|

Empieza por recoger la mierda del suelo entonces, y también estaría bien meter de ostias a estos que se dedican a rayar coches. Si tan civicos somos... ahora resulta que los más civicos se preocupan de mirar matrícula por matrícula
Para mi los canis es la máxima expresión de autodestrucción de los españoles. Por suerte viven concentrados en ciertas zonas y tampoco se relacionan mucho con los españoles normales (o eso creo...)

es una imitación del típico estilo "quiero y no puedo" made in spain, slu2!SPRINT