Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

danielfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jameson90
Me parece exageradisimo llamarlo delito.
.
Pos lo es ,si no te gusta AJO Y AGUA. ya he puesto el articulo y una noticia, ......

ALTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO, busca ... documentate un poco antes de decir tonterias que si es exagerado llamarlo delito , delito no es solo matar o robar.....

pd:

si te pilla un radar en franacia como saben los frances a donde enviar la multa?
centaur0
si les pilla la guardia civil con eso puesto se les cat el pelo
Jameson90
Cita de Dj_Sergio
Sinceramente, ójala te pongan 50.000.000 de multas por ello, que te metan en la carcel y que un negro sodomita empapado en crack, juegue al medievo con tu culo.
Vosotros también decís lo que os conviene. Por qué no le deseas la cárcel a alguien más del estilo...cualquier político? (=ladrón de guante blanco) Ah no, porque velan por el bien del país y los ciudadanos. Cuanto imbécil en este país, no se acaban nunca.
Kose
joder que preocupaciones hay en este foro....
A mi me gustaria una placa tipo la francesa,con la F, y despues a la derecha el escudo de la region
Starrky
Faith Healer
Celebran el caturday?
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore
A mí me quitaron una banderita pequeña de la rojigualda que llevaba en mi primer coche, lo curioso es que fué en el garaje, tenia al lado una pegata de la UE y esa no la tocaron, hay que ser jodidamente retrasado mental para hacer algo así. Se puede entender que llevando la anticonstitucional puedas buscarte enemigos, pero la bandera con tres colores?? ¿A quién puede molestar eso? Sólo a un buen RETARDED.

Y hablando del tema del hilo... soberana idiotez modificar así la matricula, sabiendo que te juegas una buena multa para demostrar aquello de: eh, que soy "made in cataluña", cataluña is not spain Porque es eso, respeto que lleves una pegata de Cataluña, pero si esa pegata la utilizas para tapar la oficial que es la Española, atente a las consecuencias, qué hay muchos que no piensan como tú, empezando por la ley y las normas
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jameson90
Un momento...No serás el típico valenciano ciclado que no tiene media ostia pero que va de stallone desde el ordena de su casa no? Me suena de algo eso...
Menuda hostia me sueltas asi de repente !! Que va, ni estoy ciclado ni voy de malote, solo que no se puede conversar con gente como tu
Jameson90
Cita de danielfer
.
Pos lo es ,si no te gusta AJO Y AGUA. ya he puesto el articulo y una noticia, ......

ALTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO, busca ... documentate un poco antes de decir tonterias que si es exagerado llamarlo delito , delito no es solo matar o robar.....

pd:

si te pilla un radar en franacia como saben los frances a donde enviar la multa?
Sé lo que es un delito, lo que estudio está muy relacionado. No necesito tus lecciones. Que la ley diga que es un delito vale, pero la ley va a misa? Es perfecta? está hecha a juicio de todos? O de unos cuantos? Es exageradisimo que se le llame delito, aunque lo sea por ley, pero el hecho no se corresponde a la definición.
Starrky
Faith Healer
Cita de Jameson90
En FC todos Hulk, cuando resulta que la mayoría de españolitos (pura cepa) suelen ser debiluchos, o bien gordos, o bien eso mezcla entre triangulo y embudo (delgado de pecho y espalda, con barriguilla y patas de alambre). Eso es lo que se ve mayoritariamente, no es algo ni siquiera discutible. Eso sí, los que hay aquí arrancan pegatinas y si encima viene el dueño con mala ostia se lo comen con patatas.
Si miramos a los catalanes de pura cepa (ver Saura, Carodes, Laportas, etc), es curioso, son exactamente igual que los españolitos. Eso sí, con boquita piñón.
Jameson90
Cita de HuevoDuro
Te equivocas, los que se tienen que ir son gente como vosotros. Que sobrais de España
Pues aver como pagarian todas las pensiones no contributivas de este país.
danielfer
Conclusiones

1º La placa matrícula de un vehículo automóvil es documento de carácter oficial, a tenor del art. 26 del NCP.

2º La falsificación o la alteración de la placa constituyen delitos de falsedad en documento oficial del art. 390.1.1º del NCP 3º La sustitución de la placa es delito de falsedad en documento oficial del art. 390.1, en las modalidades falsarias de los apartados 1º y 2º del NCP.

4º La omisión de la placa ha devenido en conducta atípica en el NCP; sancionable, en su caso, como infracción administrativa.

5º Las anteriores consideraciones son extensibles a la falsificación de los números de bastidor o de motor que se reputan delito de falsedad en documento oficial.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=2578

Cita de Jameson90
Sé lo que es un delito, lo que estudio está muy relacionado. No necesito tus lecciones. Que la ley diga que es un delito vale, pero la ley va a misa? Es perfecta? está hecha a juicio de todos? O de unos cuantos? Es exageradisimo que se le llame delito, aunque lo sea por ley, pero el hecho no se corresponde a la definición.

Donde esta la ley esta la trampa ........................HASTA que te pillan, pero no puedes decir que es exagerado es como si conviertes un 3 en un 8.....
ertif
CHOPINside
COMO??????? HAY CATALANES QUE HACEN ESO?????
oh dios mio, no voi a poder dormir tranquilo esta noche !!!!!
el fin del mundo ha llegado!!

NO
El Lute
Miembro del miembro
por mi como si se la pegan en el DNI, ya se cansarán de su país imaginario
HuevoDuro
No hay discusión en que Cataluña no es un país
leoncionador
Miembro de honor
Cita de befreman
Yo no se si es legal o ilegal pero si te veo quitando una pegatina que he puesto YO a MI coche, te comes la matrícula (doblada).
juas, te comes tu doblada otra cosa antes
Scho2
Pirata cojo
Que vida más patética debes de llevar para dedicarte a buscar y arrancar pegatinas de coches ajenos al tuyo...enfín
sexysadie
gobag solo gobag
Se de alguno que hoy soñará que arranca una pegatina y mañana se levantará con una gran erección. Niñatos en su gran mayoría, que a la hora de la verdad no tendrían cojones de acercarse al coche.

Estoy seguro también que en su puta vida han visto la dichosa pegatina, teniendo en cuenta que aquí la llevan 4 gatos, dudo que haya muchas en el resto de España.

Así que ya sabeis niñatos, si alguna vez el destino os pone delante de una pegatina, las manos quietas. No vale la pena que os partan la cara por servir a vuestra patria. ¿o si?
NoLa
me la suda la pegatina
Vilok
Forero senior
A mi plin
vathen
Curioso cuanto menos ver que el 90 por ciento de los que defienden esta "libertad de expresion"(como la que demostraron con el pacto del tinel o el cordon sanitario,no?), ilegal y delicitiva en cualquier caso, sean catalanes ... ahi lo dejo caer
Cita de _Tatogo_
Pero a ver, tu cuando eras pequeño y jugabas al fútbol y te pedías a Baúl, Redondo o Rivaldo... ¿venía alguien y te decía NO ERES UN JUGADOR DE FÚTBOL? ¿no verdad? nadie te jodía la ilusión no??? Pues déjalos jugar en paz coño, que no hacen daño a nadie.
esta actitud es la que suele tener el tipico ignorante de a pie, la de dejalos; mientras no maten a nadie.
Pues amigo nuestro amado presidente zETAp es la punta de lanza del buenismo, del darles cancha a estos fascistas y sabes que avances ha habido con esta actitud?
nignuno, al reves, todo se ha radicalizado mucho mas. En epoca de jordi pujol los nazis eran 4 gatos y ahora con zETAp mira cuantos son....
y lo peor es que exijen la independencia de su comunidad autonoma mas la valenciana, la balear , la aragones,... tu les das la mano y te comen el brazo, asi funcionan
las ideologias fascistas no se resuelven dando manga ancha y dejando que ellos mismo se aburran, al reves , asi solo las alimentas, pero bueno esto es espanijistan y al final pasara lo inevitable la historia lo demuestra
Facepalmic
Pegatina de CAT es directamente proporcional a las lunas rotas por pedradas
Facepalmic
lo que mas gracia me hace es que lo ponen con la bandera europea, no quieren ser españoles, pero si europeos, tendriais que poner pegatinas de retarded on board
Kucu
TRAS
La pegatina que se ve valencia y las islas baleares, la tiene poquisisisima gente, la normal es esta:

Y yo también la llevo, y orgulloso de ello.

PD: Poca gente la lleva encima la matricula, porque no le pongan multa, la lleva aun lateral de la matrícula para no tapar nada.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
menudo asco que por culpa de cuatro idiotas los demas catalanes de bien que amamos españa seamos tambien "catalufos"
xavigomis
Cita de HuevoDuro
No hay discusión en que Cataluña no es un país
No, no hay discusión.

Catalunya NO es un país.
Catalunya ES una nación.

Valencia NO es un pais ni una Nación, es una región.

Fin del post.

ya puedes irte a la cama.
Lo Piccolo
Cita de ImprezCreations
que bueno

Yo propongo este modelo de matrícula, quien quiera podrá decidir si se pone el escudo de su comunidad o sus 3 primeras letras, y en caso de elegir, por ejemplo, el escudo llevará las 3 primeras letras de la comunidad que se sabe que más es detestada por la suya propia, ejemplo:

No os parece bonito? así a marchas forzadas acabaremos queriéndonos
Nada de medias tintas ni españoinventos, cada cual con la suya:

Facepalmic
Cita de Indcar
menudo asco que por culpa de cuatro idiotas los demas catalanes de bien que amamos españa seamos tambien "catalufos"
Lo que hay que hacer es ignorar a esa gentuza y no entrar al trapo, mea culpa que soy el primero que entro. pero recalco que tengo fantasticos amigos en barcelona a los que visito habitualmente y que me siento alli como en mi casa, estais en una situacion jodida porque por 4 monos (entre los que incluyo a vuestros politicos) os veis afectados
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de vathen
Curioso cuanto menos ver que el 90 por ciento de los que defienden esta "libertad de expresion"(como la que demostraron con el pacto del tinel o el cordon sanitario,no?), ilegal y delicitiva en cualquier caso, sean catalanes ... ahi lo dejo caer

esta actitud es la que suele tener el tipico ignorante de a pie, la de dejalos; mientras no maten a nadie.
Pues amigo nuestro amado presidente zETAp es la punta de lanza del buenismo, del darles cancha a estos fascistas y sabes que avances ha habido con esta actitud?
nignuno, al reves, todo se ha radicalizado mucho mas. En epoca de jordi pujol los nazis eran 4 gatos y ahora con zETAp mira cuantos son....
y lo peor es que exijen la independencia de su comunidad autonoma mas la valenciana, la balear , la aragones,... tu les das la mano y te comen el brazo, asi funcionan
las ideologias fascistas no se resuelven dando manga ancha y dejando que ellos mismo se aburran, al reves , asi solo las alimentas, pero bueno esto es espanijistan y al final pasara lo inevitable la historia lo demuestra
Qué curioso... tú en un hilo de éstos.
Resulta que responden catalanes porque se les insulta en el nombre del hilo ya de por si...... qué querías? Que se inundara de valencianos como tú que no tienen ni puta idea de lo que hablan?

Ah si claro.... éso seria cojonudo,no?
Pues NO.

Ahora vas a soltar tu mala baba por ahí
Roto3
Jojojojo HENORME
Cita de Indcar
Ya ves, ami me dan asco los llamados "catalufos", si por mi fuera los dejaba irse a tomar por culo (solo a esos (catalufos) no a los catalanes normales), que en 2 semanas ya estarian pidiendo volver a España.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Alguna he visto, me da la risa. Es el tipico quiero y no puedo
← A General