Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 21:49
|
. Pos lo es ,si no te gusta AJO Y AGUA. ya he puesto el articulo y una noticia, ...... ALTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO, busca ... documentate un poco antes de decir tonterias que si es exagerado llamarlo delito , delito no es solo matar o robar..... pd: si te pilla un radar en franacia como saben los frances a donde enviar la multa? |
11-ene-2010 21:51
| Vosotros también decís lo que os conviene. Por qué no le deseas la cárcel a alguien más del estilo...cualquier político? (=ladrón de guante blanco) Ah no, porque velan por el bien del país y los ciudadanos. Cuanto imbécil en este país, no se acaban nunca. |
11-ene-2010 21:53
|
joder que preocupaciones hay en este foro.... A mi me gustaria una placa tipo la francesa,con la F, y despues a la derecha el escudo de la region |
11-ene-2010 21:54
|
A mí me quitaron una banderita pequeña de la rojigualda que llevaba en mi primer coche, lo curioso es que fué en el garaje, tenia al lado una pegata de la UE y esa no la tocaron, hay que ser jodidamente retrasado mental para hacer algo así. Se puede entender que llevando la anticonstitucional puedas buscarte enemigos, pero la bandera con tres colores?? ¿A quién puede molestar eso? Sólo a un buen RETARDED. Y hablando del tema del hilo... soberana idiotez modificar así la matricula, sabiendo que te juegas una buena multa para demostrar aquello de: eh, que soy "made in cataluña", cataluña is not spain Porque es eso, respeto que lleves una pegata de Cataluña, pero si esa pegata la utilizas para tapar la oficial que es la Española, atente a las consecuencias, qué hay muchos que no piensan como tú, empezando por la ley y las normas
|
| Menuda hostia me sueltas asi de repente !! Que va, ni estoy ciclado ni voy de malote, solo que no se puede conversar con gente como tu |
|
.
Pos lo es ,si no te gusta AJO Y AGUA. ya he puesto el articulo y una noticia, ...... ALTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO, busca ... documentate un poco antes de decir tonterias que si es exagerado llamarlo delito , delito no es solo matar o robar..... pd: si te pilla un radar en franacia como saben los frances a donde enviar la multa? |
11-ene-2010 21:55
|
En FC todos Hulk, cuando resulta que la mayoría de españolitos (pura cepa) suelen ser debiluchos, o bien gordos, o bien eso mezcla entre triangulo y embudo (delgado de pecho y espalda, con barriguilla y patas de alambre). Eso es lo que se ve mayoritariamente, no es algo ni siquiera discutible. Eso sí, los que hay aquí arrancan pegatinas y si encima viene el dueño con mala ostia se lo comen con patatas.
|
11-ene-2010 21:57
|
Conclusiones 1º La placa matrícula de un vehículo automóvil es documento de carácter oficial, a tenor del art. 26 del NCP. 2º La falsificación o la alteración de la placa constituyen delitos de falsedad en documento oficial del art. 390.1.1º del NCP 3º La sustitución de la placa es delito de falsedad en documento oficial del art. 390.1, en las modalidades falsarias de los apartados 1º y 2º del NCP. 4º La omisión de la placa ha devenido en conducta atípica en el NCP; sancionable, en su caso, como infracción administrativa. 5º Las anteriores consideraciones son extensibles a la falsificación de los números de bastidor o de motor que se reputan delito de falsedad en documento oficial. http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=2578 Sé lo que es un delito, lo que estudio está muy relacionado. No necesito tus lecciones. Que la ley diga que es un delito vale, pero la ley va a misa? Es perfecta? está hecha a juicio de todos? O de unos cuantos? Es exageradisimo que se le llame delito, aunque lo sea por ley, pero el hecho no se corresponde a la definición.
Donde esta la ley esta la trampa ........................HASTA que te pillan, pero no puedes decir que es exagerado es como si conviertes un 3 en un 8..... |
Editado: 11-ene-2010 22:01 -
11-ene-2010 21:59
|
COMO??????? HAY CATALANES QUE HACEN ESO????? oh dios mio, no voi a poder dormir tranquilo esta noche !!!!! el fin del mundo ha llegado!! NO |
11-ene-2010 22:42
Que vida más patética debes de llevar para dedicarte a buscar y arrancar pegatinas de coches ajenos al tuyo...enfín
|
11-ene-2010 23:19
|
Se de alguno que hoy soñará que arranca una pegatina y mañana se levantará con una gran erección. Niñatos en su gran mayoría, que a la hora de la verdad no tendrían cojones de acercarse al coche. Estoy seguro también que en su puta vida han visto la dichosa pegatina, teniendo en cuenta que aquí la llevan 4 gatos, dudo que haya muchas en el resto de España. Así que ya sabeis niñatos, si alguna vez el destino os pone delante de una pegatina, las manos quietas. No vale la pena que os partan la cara por servir a vuestra patria. ¿o si? |
11-ene-2010 23:48
|
Curioso cuanto menos ver que el 90 por ciento de los que defienden esta "libertad de expresion"(como la que demostraron con el pacto del tinel o el cordon sanitario,no?), ilegal y delicitiva en cualquier caso, sean catalanes ... ahi lo dejo caer Pues amigo nuestro amado presidente zETAp es la punta de lanza del buenismo, del darles cancha a estos fascistas y sabes que avances ha habido con esta actitud? nignuno, al reves, todo se ha radicalizado mucho mas. En epoca de jordi pujol los nazis eran 4 gatos y ahora con zETAp mira cuantos son.... y lo peor es que exijen la independencia de su comunidad autonoma mas la valenciana, la balear , la aragones,... tu les das la mano y te comen el brazo, asi funcionan las ideologias fascistas no se resuelven dando manga ancha y dejando que ellos mismo se aburran, al reves , asi solo las alimentas, pero bueno esto es espanijistan y al final pasara lo inevitable la historia lo demuestra |
11-ene-2010 23:55
| lo que mas gracia me hace es que lo ponen con la bandera europea, no quieren ser españoles, pero si europeos, tendriais que poner pegatinas de retarded on board |
11-ene-2010 23:56
|
La pegatina que se ve valencia y las islas baleares, la tiene poquisisisima gente, la normal es esta: Y yo también la llevo, y orgulloso de ello. ![]() PD: Poca gente la lleva encima la matricula, porque no le pongan multa, la lleva aun lateral de la matrícula para no tapar nada. |
11-ene-2010 23:57
menudo asco que por culpa de cuatro idiotas los demas catalanes de bien que amamos españa seamos tambien "catalufos"
|
11-ene-2010 23:58
|
No, no hay discusión. Catalunya NO es un país. Catalunya ES una nación. Valencia NO es un pais ni una Nación, es una región. Fin del post. ya puedes irte a la cama. |
11-ene-2010 23:59
|
que bueno
![]() ![]() ![]() Yo propongo este modelo de matrícula, quien quiera podrá decidir si se pone el escudo de su comunidad o sus 3 primeras letras, y en caso de elegir, por ejemplo, el escudo llevará las 3 primeras letras de la comunidad que se sabe que más es detestada por la suya propia, ejemplo: No os parece bonito? así a marchas forzadas acabaremos queriéndonos ![]()
|
12-ene-2010 00:02
| Lo que hay que hacer es ignorar a esa gentuza y no entrar al trapo, mea culpa que soy el primero que entro. pero recalco que tengo fantasticos amigos en barcelona a los que visito habitualmente y que me siento alli como en mi casa, estais en una situacion jodida porque por 4 monos (entre los que incluyo a vuestros politicos) os veis afectados |
12-ene-2010 00:04
|
Curioso cuanto menos ver que el 90 por ciento de los que defienden esta "libertad de expresion"(como la que demostraron con el pacto del tinel o el cordon sanitario,no?), ilegal y delicitiva en cualquier caso, sean catalanes ... ahi lo dejo caer
esta actitud es la que suele tener el tipico ignorante de a pie, la de dejalos; mientras no maten a nadie. Pues amigo nuestro amado presidente zETAp es la punta de lanza del buenismo, del darles cancha a estos fascistas y sabes que avances ha habido con esta actitud? nignuno, al reves, todo se ha radicalizado mucho mas. En epoca de jordi pujol los nazis eran 4 gatos y ahora con zETAp mira cuantos son.... y lo peor es que exijen la independencia de su comunidad autonoma mas la valenciana, la balear , la aragones,... tu les das la mano y te comen el brazo, asi funcionan las ideologias fascistas no se resuelven dando manga ancha y dejando que ellos mismo se aburran, al reves , asi solo las alimentas, pero bueno esto es espanijistan y al final pasara lo inevitable la historia lo demuestra Resulta que responden catalanes porque se les insulta en el nombre del hilo ya de por si...... qué querías? Que se inundara de valencianos como tú que no tienen ni puta idea de lo que hablan? Ah si claro.... éso seria cojonudo,no? Pues NO. ![]() Ahora vas a soltar tu mala baba por ahí |
12-ene-2010 00:05
| Ya ves, ami me dan asco los llamados "catalufos", si por mi fuera los dejaba irse a tomar por culo (solo a esos (catalufos) no a los catalanes normales), que en 2 semanas ya estarian pidiendo volver a España. |
Porque es eso, respeto que lleves una pegata de Cataluña, pero si esa pegata la utilizas para tapar la oficial que es la Española, atente a las consecuencias, qué hay muchos que no piensan como tú, empezando por la ley y las normas