Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TEAR
Tu lo sabes, yo lo se y el, Lluis Companys, lo sabe.
Un día abriremos un hilo para que me enumeres tales mentiras..., pero a ver si descubriremos que en vez de mentiras, son cosas que simplemente no aceptas -cosa totalmente legítima-.

Yo también te podría decir que la rojigualda está basada en mentiras o verdades manipuladas, pero no.
Lo Piccolo
Cita de Dj_Sergio
casi de libras... porque el hamijo exif no ha sabido actuar bien... sino..
Me la se muy larga. Lo se.
TEAR
Death Dealer
Cita de Lo Piccolo
Un día abriremos un hilo para que me enumeres tales mentiras..., pero a ver si descubriremos que en vez de mentiras, son cosas que simplemente no aceptas -cosa totalmente legítima-.

Yo también te podría decir que la rojigualda está basada en mentiras o verdades manipuladas, pero no.
No compares la estelada con la rojigualda

Un dia lo abriremos
Calm
PizzaYES
Cita de TEAR
No, se llama civismo, al igual que meterle una ostia al atracador que sale corriendo.

Bonita es, pero es una bandera basada en mentiras.
Civismo? Empieza por recoger la mierda del suelo entonces, y también estaría bien meter de ostias a estos que se dedican a rayar coches. Si tan civicos somos... ahora resulta que los más civicos se preocupan de mirar matrícula por matrícula

Cita de TEAR
Nosotros somos españolitos, no lo olvides. Y tampoco olvides que tenemos Sabadell y Terrassa, canis no nos faltan
Para mi los canis es la máxima expresión de autodestrucción de los españoles. Por suerte viven concentrados en ciertas zonas y tampoco se relacionan mucho con los españoles normales (o eso creo...)
mon6
Sang Culé
Cita de mesias_
como disfrutaba rayando coches con la pegatina del burro catalan en tarragona
Otro cobarde rayando coches. El coche no se pone la pegatina solo. Si tienes algún problema mejor esperarte y hablarlo con el dueño, no?
Ah no, que no tienes huevos y tienes que rallarle el coche..
Lo Piccolo
Cita de TEAR

Un dia lo abriremos
Todas las banderas tiene su historia (o sus "mentiras" si no gustan lo que representan).

Per cert, un regalet:

TEAR
Death Dealer
Cita de Calm
Civismo? Empieza por recoger la mierda del suelo entonces, y también estaría bien meter de ostias a estos que se dedican a rayar coches. Si tan civicos somos... ahora resulta que los más civicos se preocupan de mirar matrícula por matrícula

Para mi los canis es la máxima expresión de autodestrucción de los españoles. Por suerte viven concentrados en ciertas zonas y tampoco se relacionan mucho con los españoles normales (o eso creo...)
No, si a mi me da igual la pegatina Que cada uno haga lo que quiera, eso si, luego que no llore.

Cita de Lo Piccolo
Todas las banderas tiene su historia (o sus "mentiras" si no gustan lo que representan).

Per cert, un regalet:

Pero unas se crean con el unico fin de mentir y manipular.

Toma, un altre regalet:

barriquerot
®
Cita de mesias_
como disfrutaria si te viera rallando un coche por eso...no te iba a reconocer ni tu madre
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Cita de mesias_
Seguramente lo estes diciendo para dartelas de malote, si no es asi espero que te revienten la cara algun dia y te metan la llave por el culo, igual que a todos los que van tocando los coches de los demas, lleven pegatinas o no.
Lo Piccolo
Cita de TEAR
No, si a mi me da igual la pegatina Que cada uno haga lo que quiera, eso si, luego que no llore.

Pero unas se crean con el unico fin de mentir y manipular.

Toma, un altre regalet:

La Cruz esa de Borgoña siempre me ha gustado, pero aquí parece que tache la Cuatribarrada...
Miquejadeoveja
Legendario
otro hilo abierto por un racista...

gracias por participar
mon6
Sang Culé
Sobre el autor del post solo cabe decir que no le iria mal una tacita de humildad y respeto.

Si quieres ser respetado, respeta. No pretendas que la gente te haga caso de la manera que vas.

Quejarte de una pegatina, arrancarla... por que no le pegas fuego al coche? No me digas, ya se, si el hombre se queda sin coche no puede ir a trabajar y no puede pagar impuestos para su pais...aixx.

Catalufo dice el señor...un buen vaso de lejia te metia en la boca.
TEAR
Death Dealer
Cita de Lo Piccolo
La Cruz esa de Borgoña siempre me ha gustado, pero aquí parece que tache la Cuatribarrada...

Siempre quejandote. Tercios Catalanes
relagu
ForoCoches: Miembro
Cat no es CATerpillar?
Denkerst
España!!
Porque está mi pueblo ahí? yo no soy catalán y no me identifico con el movimiento independentista catalán, porque tiene que salir mi pueblo ahí?
TEAR
Death Dealer
Cita de relagu
Cat no es CATerpillar?
Cat es gato
SPRINT
Cita de TEAR

Un dia lo abriremos
La rojigualda no le llega ni a la mitad a la cuatribarrada es una imitación del típico estilo "quiero y no puedo" made in spain, slu2!SPRINT
Calm
PizzaYES
Cita de mesias_
Yo no disfrutaría tanto viendo tu miserable vida. No me gusta la violencia, pero contra tí no dudaria en usarla

Cita de TEAR
Entonces en que quedamos, ahora ya no es acto de civismo?
Si vees a una persona meando en la calle que harás, le preguntarás si es catalán y si lo es lo denuncias? o si es español, luego incluso le lavarás la polla?
TEAR
Death Dealer
Cita de SPRINT
La rojigualda no le llega ni a la mitad a la cuatribarrada es una imitación del típico estilo "quiero y no puedo" made in spain, slu2!SPRINT

Lo que hay que leer
TEAR
Death Dealer
Cita de Calm
Entonces en que quedamos, ahora ya no es acto de civismo?
Si vees a una persona meando en la calle que harás, le preguntarás si es catalán y si lo es lo denuncias? o si es español, luego incluso le lavarás la polla?
Si veo a una persona meando en la calle le llamare guarro, sea catalan o murciano Porque un español tambien es catalan, entonces tendria que denunciarle y a la vez lavarsela...
Calm
PizzaYES
Cita de TEAR
Si veo a una persona meando en la calle le llamare guarro, sea catalan o murciano Porque un español tambien es catalan, entonces tendria que denunciarle y a la vez lavarsela...
No chirri... yo soy catalán

En fin, buenas noches y hasta otra... espero que para bien (aunque sé que será para mal... )
TEAR
Death Dealer
Y yo tambien soy catalan, pero tambien español

Bona nit.
theimp
Cita de last.of.breed
No has constestado a mis preguntas

Por cierto, MIS HOGOS
Cita de danielfer

aprende a escribir

MALOTE DE PALO.

Es lo que tiene escribir en un idioma que no es el suyo que a veces mezclas palabras, por cierto el forero ha escrito la palabra en catalan y esta bien puesta - CANVIA

vuestro fail por caja
HuevoDuro
Cita de Calm
Eres un hijo de puta
Y tu eres el que se va a ganar un Ban
TEAR
Death Dealer
Cita de theimp
Es lo que tiene escribir en un idioma que no es el suyo que a veces mezclas palabras, por cierto el forero ha escrito la palabra en catalan y esta bien puesta - CANVIA

vuestro fail por caja
Wolter
V a l e n c i a
Cita de David_86
Y quién eres tu para quitar las pegatinas de los coches de los demás? Por libertad de opinión que entiendes?
claaaaro claaaro, él quiere libertad de expresión pero que se diga y se haga lo que él quiera
HuevoDuro
Cita de Wolter
claaaaro claaaro, él quiere libertad de expresión pero que se diga y se haga lo que él quiera
Como se nota que no eres Valenciano
josephporta
Obergefreiter
Cita de danielfer
.
Pos lo es ,si no te gusta AJO Y AGUA. ya he puesto el articulo y una noticia, ......

ALTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO, busca ... documentate un poco antes de decir tonterias que si es exagerado llamarlo delito , delito no es solo matar o robar.....

pd:

si te pilla un radar en franacia como saben los frances a donde enviar la multa?
Tu tambien escribes de fabula-
problematengoun
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Tu eres, por asi decirlo, sencillamente retrasado.

Tu de que coño vas tocando los coches de los demas? Y no lo digo porque sea catalan, sino porque me parece de crio de 5 años tu actitud, me parece de migrante.
No se quien te crees que eres, como si quieren llevar el coche pintado con la señera catalana, si no te gusta, no mires, y si quieres denunciar, denuncia, pero tu NO puedes tocarlo.

Buenas ostias te tendrian que dar a ti por ir tocando lo que no es tuyo.

P.D: Sin animo de crear polemica.

P.D2: Alucino con algunos de vosotros
Wolter
V a l e n c i a
Cita de HuevoDuro
Como se nota que no eres Valenciano
no, soy peruano
← A General