Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danielfer
no hay cojones a ponerla sin censurar EH!!!!

que facil es asi tapando los numeros y letras.

que ridiculo....
Sí hombre, un objetivo "fácil", faltaría...
danielfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo
Sí hombre, un objetivo "fácil", faltaría...
Pos para eso , mas guapo se esta uno callado

men os mal que has sido listo con el exif.......XD
Apeich
Quien exacerbadamente muestra esas cosas, se deberá atener a las consecuencias. Esto me recuerda al vídeo de A3 en el que un tipo aparcaba en el país Vasco con un bufanda de España en el coche, y las viejecillas clamando al cielo: "¿Dónde está ETA para estas cosas?"

Así que, no vayáis de tolerantes los independentistas, que en tema de la tolerancia tener MUCHO que callar. Y yo diría que más.
Calm
PizzaYES
Cita de Lo Piccolo
Toma, una fotito...
Lo Piccolo
Cita de danielfer
Pos para eso , mas guapo se esta uno callado

men os mal que has sido listo con el exif.......
Es que no he abierto la boca, simplemente lo he tecleado...

Ratian
subnormales hay en todos los lados...
Calm
PizzaYES
Sois mala gente y no me da ningún miedo expresarme con libertad y enseñaros mi bandera:

Miguel444
Forocochia51
Cita de danielfer
Te dije ignorante por que dijistes que es lo mismo en 2 post que ponerla en la chapa que era lo mismo ........

Y sobre lo de reportar la GC , hombre pos lo haria siempre cuando fuese una provocacion y mas cuando se trata de algo oficial como la matricula, ya dije que si fuera en el chasis seria legal y me la sudaria.
Pues tu sigue echando fotos a logos de cat en matriculas, vas a mejorar el país con tu esfuerzo y dedicación.... y yo que pensaba que lo hacías por el hecho de la ilegalidad, y no, lo haces por que te provoca, manda huevos.
hibitane
Baby, light my way
Tienes razón. En ese video se ven unas señoras que comentan lo que dices pero creo que estas obviando gran parte de ese video, pero claro, ya sabemos que el problema son unos nacionalistas y no los otros que ni saben que lo son.
Cita de Apeich
Quien exacerbadamente muestra esas cosas, se deberá atener a las consecuencias. Esto me recuerda al vídeo de A3 en el que un tipo aparcaba en el país Vasco con un bufanda de España en el coche, y las viejecillas clamando al cielo: "¿Dónde está ETA para estas cosas?"

Así que, no vayáis de tolerantes los independentistas, que en tema de la tolerancia tener MUCHO que callar. Y yo diría que más.
TEAR
Death Dealer
Cita de Calm
Eres un hijo de puta

Un hijo de puta por arrancar una ilegalidad de un coche, entiendo...
TEAR
Death Dealer
Cita de Calm
Sois mala gente y no me da ningún miedo expresarme con libertad y enseñaros mi bandera:

Bonita bandera cubana tuneada.
hibitane
Baby, light my way
Y en referencia al tema que se trata en el hilo. Que cada uno lo que quiera y que atenga a las consecuencias de sus actos, ni mas ni menos.
Lo que mas gracia me hace del hilo son los que quieren enarbolar la bandera de la libertad y la democracia y son peores que cualquier verdugo.
loriscapirosi

Es la unica CAT que vale, las demas os las meteis por el culo.

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
No, porque consideran que están en Catalunya y no en España....
Pues cuando os llegue la multita, alegad eso, ya vereis que risa...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Pues cuando os llegue la multita, alegad eso, ya vereis que risa...
Sentado esperaré (y van unos 6 años ya)...
Lo Piccolo
Cita de loriscapirosi

Es la unica CAT que vale, las demas os las meteis por el culo.

CAT Rulezzz!!
wity
Usuario Verificado ✅
Probemos con el mío, a ver cuanto de raro queda xD

No íbamos a ser menos xDDDDDDDD

En fin, es una puta chorrada!!
Miguel444
Forocochia51
Cita de TEAR

No a ver, no seáis hipócritas, la gente consume drogas y baja contenido sin pagar por internet, muchos hacen pirulas cuando la policía no les ve, y mas cosas que también son ilegales. No veo temas quejándose de esas cosas.

No defiendo a un nacionalista pero seamos claros, esto es una tontería, que si ilegal, pero que al fin y al cabo no molesta, mas molestan otras cosas y no se dice nada.
danielfer
Cita de Miguel444
No a ver, no seáis hipócritas, la gente consume drogas y baja contenido sin pagar por internet, muchos hacen pirulas cuando la policía no les ve, y mas cosas que también son ilegales. No veo temas quejándose de esas cosas.

No defiendo a un nacionalista pero seamos claros, esto es una tontería, que si ilegal, pero que al fin y al cabo no molesta, mas molestan otras cosas y no se dice nada.

venga no nos engañemos y no seamos hipocritas...........

, cuantos reportes se hacen a la policia linguistica en cataluña, multas por rotular en castellano??

como sienta vuestra propia medicina?
TEAR
Death Dealer

Ni puta idea teneis
Shuradri
Cita de David_86
Y quién eres tu para quitar las pegatinas de los coches de los demás? Por libertad de opinión que entiendes?

+1000
Calm
PizzaYES
Cita de TEAR

Más il·legal es tocar el vehículo de una persona que no conoces sin su permiso.
Porcierto, es lo mas ilegal que existe? Creo que hay problemas mas graves como educar a la gente

Cita de TEAR
Bonita bandera cubana tuneada.
verdad que es bonita? es mi preferida
Calm
PizzaYES
Cita de TEAR

Ni puta idea teneis
Esto no va con nuestro carácter, para estas burradas ya existen los españolitos con sus supercoches tuneados donde les va su sueldo de por vida,

O no los ves por ahí?
TEAR
Death Dealer
Cita de Calm
Más il·legal es tocar el vehículo de una persona que no conoces sin su permiso.
Porcierto, es lo mas ilegal que existe? Creo que hay problemas mas graves como educar a la gente

verdad que es bonita? es mi preferida
No, se llama civismo, al igual que meterle una ostia al atracador que sale corriendo.

Bonita es, pero es una bandera basada en mentiras.
Miguel444
Forocochia51
Cita de danielfer

venga no nos engañemos y no seamos hipocritas...........

, cuantos reportes se hacen a la policia linguistica en cataluña, multas por rotular en castellano??

como sienta vuestra propia medicina?
Pásate por donde vivo y contaras menos de 20 o 30 carteles en la ciudad que esten en catalán, pásate si eso por Barcelona y vas a ver que muchas de las rotulaciones están en castellano. Deben de ser masocas estos, no te jode....
TEAR
Death Dealer
Cita de Calm
Esto no va con nuestro carácter, para estas burradas ya existen los españolitos con sus supercoches tuneados donde les va su sueldo de por vida,

O no los ves por ahí?
Nosotros somos españolitos, no lo olvides. Y tampoco olvides que tenemos Sabadell y Terrassa, canis no nos faltan
mesias_
como disfrutaba rayando coches con la pegatina del burro catalan en tarragona
Lo Piccolo
Cita de TEAR
No, se llama civismo, al igual que meterle una ostia al atracador que sale corriendo.

Bonita es, pero es una bandera basada en mentiras.
Ya estamos.
TEAR
Death Dealer
Cita de Lo Piccolo
Ya estamos.
Tu lo sabes, yo lo se y el, Lluis Companys, lo sabe.
Dj_Sergio
Cita de Lo Piccolo
Toma, una fotito...
casi de libras... porque el hamijo exif no ha sabido actuar bien... sino..
← A General