Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
12-ene-2010 00:51
Pos para eso , mas guapo se esta uno callado![]() men os mal que has sido listo con el exif.......XD |
12-ene-2010 00:51
|
Quien exacerbadamente muestra esas cosas, se deberá atener a las consecuencias. Esto me recuerda al vídeo de A3 en el que un tipo aparcaba en el país Vasco con un bufanda de España en el coche, y las viejecillas clamando al cielo: "¿Dónde está ETA para estas cosas?" Así que, no vayáis de tolerantes los independentistas, que en tema de la tolerancia tener MUCHO que callar. Y yo diría que más. |
12-ene-2010 00:55
|
Sois mala gente y no me da ningún miedo expresarme con libertad y enseñaros mi bandera: |
12-ene-2010 00:56
|
Te dije ignorante por que dijistes que es lo mismo en 2 post que ponerla en la chapa que era lo mismo ........
Y sobre lo de reportar la GC , hombre pos lo haria siempre cuando fuese una provocacion y mas cuando se trata de algo oficial como la matricula, ya dije que si fuera en el chasis seria legal y me la sudaria. |
12-ene-2010 00:56
|
Tienes razón. En ese video se ven unas señoras que comentan lo que dices pero creo que estas obviando gran parte de ese video, pero claro, ya sabemos que el problema son unos nacionalistas y no los otros que ni saben que lo son. Quien exacerbadamente muestra esas cosas, se deberá atener a las consecuencias. Esto me recuerda al vídeo de A3 en el que un tipo aparcaba en el país Vasco con un bufanda de España en el coche, y las viejecillas clamando al cielo: "¿Dónde está ETA para estas cosas?"
Así que, no vayáis de tolerantes los independentistas, que en tema de la tolerancia tener MUCHO que callar. Y yo diría que más. |
12-ene-2010 00:58
|
Y en referencia al tema que se trata en el hilo. Que cada uno lo que quiera y que atenga a las consecuencias de sus actos, ni mas ni menos. Lo que mas gracia me hace del hilo son los que quieren enarbolar la bandera de la libertad y la democracia y son peores que cualquier verdugo. |
12-ene-2010 01:05
|
Probemos con el mío, a ver cuanto de raro queda xD No íbamos a ser menos xDDDDDDDD En fin, es una puta chorrada!! |
12-ene-2010 01:07
|
No a ver, no seáis hipócritas, la gente consume drogas y baja contenido sin pagar por internet, muchos hacen pirulas cuando la policía no les ve, y mas cosas que también son ilegales. No veo temas quejándose de esas cosas. No defiendo a un nacionalista pero seamos claros, esto es una tontería, que si ilegal, pero que al fin y al cabo no molesta, mas molestan otras cosas y no se dice nada. |
12-ene-2010 01:10
|
No a ver, no seáis hipócritas, la gente consume drogas y baja contenido sin pagar por internet, muchos hacen pirulas cuando la policía no les ve, y mas cosas que también son ilegales. No veo temas quejándose de esas cosas.
No defiendo a un nacionalista pero seamos claros, esto es una tontería, que si ilegal, pero que al fin y al cabo no molesta, mas molestan otras cosas y no se dice nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() venga no nos engañemos y no seamos hipocritas........... , cuantos reportes se hacen a la policia linguistica en cataluña, multas por rotular en castellano?? como sienta vuestra propia medicina? |
12-ene-2010 01:16
|
Más il·legal es tocar el vehículo de una persona que no conoces sin su permiso. Porcierto, es lo mas ilegal que existe? Creo que hay problemas mas graves como educar a la gente verdad que es bonita? es mi preferida
|
12-ene-2010 01:18
|
Esto no va con nuestro carácter, para estas burradas ya existen los españolitos con sus supercoches tuneados donde les va su sueldo de por vida, O no los ves por ahí?
|
12-ene-2010 01:19
|
Bonita es, pero es una bandera basada en mentiras. |
12-ene-2010 01:19
| Pásate por donde vivo y contaras menos de 20 o 30 carteles en la ciudad que esten en catalán, pásate si eso por Barcelona y vas a ver que muchas de las rotulaciones están en castellano. Deben de ser masocas estos, no te jode.... |
12-ene-2010 01:20
|
12-ene-2010 01:21
| como disfrutaba rayando coches con la pegatina del burro catalan en tarragona |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #55