Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

TEAR
Death Dealer
Matricula con ilegalidad que vea, llamada a los Gossos
xavigomis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de red5isalive
Qué curioso... tú en un hilo de éstos.
Resulta que responden catalanes porque se les insulta en el nombre del hilo ya de por si...... qué querías? Que se inundara de valencianos como tú que no tienen ni puta idea de lo que hablan?

Ah si claro.... éso seria cojonudo,no?
Pues NO.

Ahora vas a soltar tu mala baba por ahí

Si que sabe lo que habla...

CATALÁN.

Pq por no tener, no tienen ni patria ni lengua.

Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Franveith
Lo que hay que hacer es ignorar a esa gentuza y no entrar al trapo, mea culpa que soy el primero que entro. pero recalco que tengo fantasticos amigos en barcelona a los que visito habitualmente y que me siento alli como en mi casa, estais en una situacion jodida porque por 4 monos (entre los que incluyo a vuestros politicos) os veis afectados
si la verdad es que si... es una gran mierda pues dices que eres español i te miran mal i te tachan de fascista i mierdas de esas... i encima en este foro que por decir que eres de cualquier ciudad de cataluña ya te tachan de independentista... (i mas si eres del barça, entonces ya te llueven reportes cosica mala )
danielfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jameson90
Sé lo que es un delito, lo que estudio está muy relacionado. No necesito tus lecciones. Que la ley diga que es un delito vale, pero la ley va a misa? Es perfecta? está hecha a juicio de todos? O de unos cuantos? Es exageradisimo que se le llame delito, aunque lo sea por ley, pero el hecho no se corresponde a la definición.
Cita de Kucu
La pegatina que se ve valencia y las islas baleares, la tiene poquisisisima gente, la normal es esta:

Y yo también la llevo, y orgulloso de ello.

PD: Poca gente la lleva encima la matricula, porque no le pongan multa, la lleva aun lateral de la matrícula para no tapar nada.

JAAJJAAJ

Si lo hacen sobre la chapa del coche ahi es legal pero les queda de culo jhjajjajajaa

aunque me imagino que os la quitareis para ir a otras comunidades, no sea que os paren o alguien lo vea reporte foto de tu matricula a la policia/GC en el mejor y civilizado caso.....
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Roto3
Ya ves, ami me dan asco los llamados "catalufos", si por mi fuera los dejaba irse a tomar por culo (solo a esos (catalufos) no a los catalanes normales), que en 2 semanas ya estarian pidiendo volver a España.
imaginate una franja de gaza pero a lo "apañó"
TEAR
Death Dealer
Cita de Indcar
si la verdad es que si... es una gran mierda pues dices que eres español i te miran mal i te tachan de fascista i mierdas de esas... i encima en este foro que por decir que eres de cualquier ciudad de cataluña ya te tachan de independentista... (i mas si eres del barça, entonces ya te llueven reportes cosica mala )
Catalan y del Barça
chomoloko
No le van a dar vueltas a eso maxo.. q cansinos
Lo Piccolo
Cita de Kucu
La pegatina que se ve valencia y las islas baleares, la tiene poquisisisima gente, la normal es esta:

Y yo también la llevo, y orgulloso de ello.

PD: Poca gente la lleva encima la matricula, porque no le pongan multa, la lleva aun lateral de la matrícula para no tapar nada.
Yo la llevo justo encima...
tresemes
No podemos forear por ti
Cita de HuevoDuro

A mi no me importaría que pusiesen este tipo de matrículas
Para eso mejor dejarlas como estaban ¿No?

Una de las ventajas del cambio en el formato de las matrículas era precisamente que ya no se juzgarían los coches según su procedencia...hay que ser harto imbécil para alterar ilegalmente la matrícula jugándose una multa o que alguien le raye el coche; que sí, que los que piensan en eso son "unos fachas" pero seguro que más de un "catalufo" se le ha pasado la misma idea por la cabeza al ver una pegatina de España, solo que ésto al menos no es ilegal; no se puede escupir p'arriba.

PD: Como han comentado más arriba, mientras no se altere la matrícula, pues no pasa nada, como con la banderita.
Dj_Sergio
ETO
apaxe
Silver Elite
Cita de josephporta
Tu sabes quien es mi vecino y por que odia todo lo español?
porque soy todos muy listos
sexysadie
gobag solo gobag
Cita de vathen
Curioso cuanto menos ver que el 90 por ciento de los que defienden esta "libertad de expresion"(como la que demostraron con el pacto del tinel o el cordon sanitario,no?), ilegal y delicitiva en cualquier caso, sean catalanes ... ahi lo dejo caer

esta actitud es la que suele tener el tipico ignorante de a pie, la de dejalos; mientras no maten a nadie.
Pues amigo nuestro amado presidente zETAp es la punta de lanza del buenismo, del darles cancha a estos fascistas y sabes que avances ha habido con esta actitud?
nignuno, al reves, todo se ha radicalizado mucho mas. En epoca de jordi pujol los nazis eran 4 gatos y ahora con zETAp mira cuantos son....
y lo peor es que exijen la independencia de su comunidad autonoma mas la valenciana, la balear , la aragones,... tu les das la mano y te comen el brazo, asi funcionan
las ideologias fascistas no se resuelven dando manga ancha y dejando que ellos mismo se aburran, al reves , asi solo las alimentas, pero bueno esto es espanijistan y al final pasara lo inevitable la historia lo demuestra
¿Has pensado en inmolarte? Ya sabes, todo por España...
Grumito
Azote de Odin
A mi me parece genial que lo hagan. Los hijos de perra nacionalistas hay que tenerlos localizados.

Imaginate que ves a una persona con una rueda pinchada o tirada en la cuneta y te paras a ayudarlo y te dice "Escolti escolti puc fe una trucadaaaa"
Uffff que grimaaaa.

Si tiene la pegatina puesta sabes que no tienes que parar, e incluso le puedes tocar la bocina y enseñarle el dedito.

Yo me quedo mas tranquilo teniendo a los nacionalistas marcaditos.
Miguel444
Forocochia51
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Es como el que tiene la pegata de la bandera de su comunidad detrás, no le veo mas importancia.

Pero no tienes por que quitar ninguna pegatina ni nada de coche ajeno, me pareces tan cabrón como los criajos que se dedican a quitar las insignias.
shinchan
Togakure Ryu
Los que defienden poner el distintivo de CATeto porque consideran que son libres de poner en su coche lo que les de la gana, son los mismos que estan de acuerdo en que multen a empresarios en Cataluña por poner sus negocios en el idioma que les salga de los cojones.

Hipocresia, cinismo y doble moral lo llamaban, no?
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Grumito
A mi me parece genial que lo hagan. Los hijos de perra nacionalistas hay que tenerlos localizados.

Imaginate que ves a una persona con una rueda pinchada o tirada en la cuneta y te paras a ayudarlo y te dice "Escolti escolti puc fe una trucadaaaa"
Uffff que grimaaaa.

Si tiene la pegatina puesta sabes que no tienes que parar, e incluso le puedes tocar la bocina y enseñarle el dedito.

Yo me quedo mas tranquilo teniendo a los nacionalistas marcaditos.
Miguel444
Forocochia51
Cita de shinchan
Los que defienden poner el distintivo de CATeto porque consideran que son libres de poner en su coche lo que les de la gana, son los mismos que estan de acuerdo en que multen a empresarios en Cataluña por poner sus negocios en el idioma que les salga de los cojones.

deberían tocarte o alterar el coche si tu vas por Francia con una pegatina del toro, o una rojigualda en la parte de atras? pues lo mismo es.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de josephporta
Pues cuando vea una bandera de España, le dire a mi vecino que ralle ese coche pa quitarla
Pues yo llevo en el porton del maletero una pegatina con una banderita
TEAR
Death Dealer
Cita de Miguel444
deberían tocarte o alterar el coche si tu vas por Francia con una pegatina del toro, o una rojigualda en la parte de atras? pues lo mismo es.
Llevar la pegatina en la matricula tapando la E es ilegal...
Miguel444
Forocochia51
Cita de TEAR
Llevar la pegatina en la matricula tapando la E es ilegal...
Alla quien lo lleve, es su responsabilidad. Debería de preocupar a gente que no tiene la autoridad correspondiente como para multar por ese hecho? no.
wity
Usuario Verificado ✅
Que ganas de que os rayen el coche, pongáis lo que pongáis.
danielfer
Cita de danielfer
Conclusiones

1º La placa matrícula de un vehículo automóvil es documento de carácter oficial, a tenor del art. 26 del NCP.

2º La falsificación o la alteración de la placa constituyen delitos de falsedad en documento oficial del art. 390.1.1º del NCP 3º La sustitución de la placa es delito de falsedad en documento oficial del art. 390.1, en las modalidades falsarias de los apartados 1º y 2º del NCP.

4º La omisión de la placa ha devenido en conducta atípica en el NCP; sancionable, en su caso, como infracción administrativa.

5º Las anteriores consideraciones son extensibles a la falsificación de los números de bastidor o de motor que se reputan delito de falsedad en documento oficial.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=2578

Donde esta la ley esta la trampa ........................HASTA que te pillan, pero no puedes decir que es exagerado es como si conviertes un 3 en un 8.....
Cita de sexysadie
¿Has pensado en inmolarte? Ya sabes, todo por España...
Cita de Miguel444
Es como el que tiene la pegata de la bandera de su comunidad detrás, no le veo mas importancia.

Pero no tienes por que quitar ninguna pegatina ni nada de coche ajeno, me pareces tan cabrón como los criajos que se dedican a quitar las insignias.
Cita de Miguel444

que grande es tu ignorancia y el no saber/querer comprender.....
danielfer
Cita de Miguel444
Alla quien lo lleve, es su responsabilidad. Debería de preocupar a gente que no tiene la autoridad correspondiente como para multar por ese hecho? no.

Lee un poco antes de postear, si vienes a madrid (REPITO NO HACE FALTA QUE SEA UN POLICIA......) , con tu coche ,yo si lo veo tu CAT en la matricula, como ciudadano civilizado , no te lo voy a rayar ni joder, directamente saco una foto y la envio a la comisaria de la GC(que ademas me pilla de paso ). Donde te enviaran una RICA RICA RECETA BIEN GORDA AL TITULAR DEL COCHE DE LA MATRICULA ALTERADA.

Cualquier ciudadano puede denunciar una ILEGALIDAD , teniendo pruebas claro esta.
Lo Piccolo
Cita de shinchan

No, porque consideran que están en Catalunya y no en España....
Calm
PizzaYES
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Se las quitaríais?
Eres un hijo de puta
barriquerot
®
Cita de HuevoDuro

¿Se las quitaríais?

y tu quien te crees que eres para quitar cosas de los coches de los demas?
Miguel444
Forocochia51
Cita de danielfer

que grande es tu ignorancia y el no saber/querer comprender.....
No se a que me llamas ignorante, pero bueno. Se lo de la ley, y por eso puse que allá el que se lo ponga, no se si has leído bien.

Cita de danielfer
Lee un poco antes de postear, si vienes a madrid (REPITO ) , con tu coche ,yo si lo veo tu CAT en la matricula, como ciudadano civilizado , no te lo voy a rayar ni joder, directamente saco una foto y la envio a la comisaria de la GC(que ademas me pilla de paso ). Donde te enviaran una RICA RICA RECETA BIEN GORDA AL TITULAR DEL COCHE DE LA MATRICULA ALTERADA.

Cualquier ciudadano puede denunciar una ILEGALIDAD , teniendo pruebas claro esta.

Bien por ti, si te sientes mejor así, estaría bien si se aplicara con todo, pues seria fabulosos. Pero seguro que tu no vas por ahí haciendo fotos de todo lo incorrecto que ves, así que no estamos hablando de civismo ciudadano, sino de tocar los huevos a un nacionalista que en base no piensa muy diferente a ti.
Lo Piccolo
Cita de danielfer
Lee un poco antes de postear, si vienes a madrid (REPITO NO HACE FALTA QUE SEA UN POLICIA......) , con tu coche ,yo si lo veo tu CAT en la matricula, como ciudadano civilizado , no te lo voy a rayar ni joder, directamente saco una foto y la envio a la comisaria de la GC(que ademas me pilla de paso ). Donde te enviaran una RICA RICA RECETA BIEN GORDA AL TITULAR DEL COCHE DE LA MATRICULA ALTERADA.

Toma, una fotito...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAT1.jpg (45,6 KB, 33 visitas)
danielfer
Cita de Miguel444
No se a que me llamas ignorante, pero bueno. Se lo de la ley, y por eso puse que allá el que se lo ponga, no se si has leído bien.

Bien por ti, si te sientes mejor así, estaría bien si se aplicara con todo, pues seria fabulosos. Pero seguro que tu no vas por ahí haciendo fotos de todo lo incorrecto que ves, así que no estamos hablando de civismo ciudadano, sino de tocar los huevos a un nacionalista que en base no piensa muy diferente a ti.

Te dije ignorante por que dijistes que es lo mismo en 2 post que ponerla en la chapa que era lo mismo ........(lei tarde la contestacion al otro forero.)

Y sobre lo de reportar la GC , hombre pos lo haria siempre cuando fuese una provocacion y mas cuando se trata de algo oficial como la matricula, ya dije que si fuera en el chasis seria legal y me la sudaria.
danielfer
Cita de Lo Piccolo
Toma, una fotito...

no hay cojones a ponerla sin censurar EH!!!!

que facil es asi tapando los numeros y letras.

que ridiculo....
← A General