Soy vasco, independentista y pienso que...

sworksmtb
ForoCoches: Miembro
Cita de marccelo
Te escondes bajo una cuenta troll para insultar? Penoso...

Sarri, no te esfuerces, no lo van a entender. Si eres vasco e independentista, eres (pro)etarra. Si no, eres gilipollas, subnormal, etc etc..

Luego te pondrán una bandera de españa, te dirán que la mayoría en euskadi quiere a españa() y que tienes la cabeza comida por las ikastolas.

Ladran, luego cabalgamos. Un saludo resentidos!
vete a quemar cajeros y autobuses,que eso si se les da bien a los patriotazos de los separatas.
speerox
Cita de RaceTec
cito por si alguien quiere contestar
Si hace bastantes mas años cuando esas fronteras que dices estaban mas recientes y la gente podía vivir en paz como una unión mas grande. Como es que ahora y después de tantos años, se ha creado esta fobia a lo que llevamos siendo desde hace tanto. ¿Crees realmente que la disgregación de Europa en microestados sería mejor? y que pasaría si luego para hacer algo conjunto hay que contar con la mayoría de opiniones de 300 en vez de 30 por poner un ejemplo, pues que no llovería a gusto de todos nunca y esto crearía mas dificultades para todos.

Y tu dices que no merece la pena ser Español ahora y que los que decimos que estamos orgullosos es forzado. Entonces si en un futuro España y el País Vasco fuesen dos naciones distintas y aquí las cosas fuesen bastante mejor que allí que pasaría. Volverías a pedir otra vez una unión, o por el contrario una separación del País Vasco entre a los que les va mejor y a los que les va peor.

Perdón por el tocho.
Babu
Un buen pisciano
A ver, lo q no entiendo es q los independentistas aleguen motivos historicos de hace siglos ,cuando han nacido en una epoca actual siendo españoles...

Vaya lavada de tarro q os pegan unos cuantos para conseguir un estado soberano ,¿ o acaso pensais q ETA si consigue su proposito no iba a querer "mandar" por alli metiendo miedo a la gente ?¿van a dejar las armas y tirar flores? y lo peor es q despues habran aun mas animos independentistas

La verdad es q no se q os jode tanto de España cuando se respeta vustra lengua y cultura sin terror.
marccelo
taca, y a comer
Cita de belo
perdona, no vayas de superior, porque aquí los únicos resentidos son los que se quieren separar, así que no generalices y te pongas de enemigo a todo no-vasco, machote
Quien es más resentido, aquel que quiere ser libre, o aquel que rabia porque éste no lo sea?
sworksmtb
Cita de yonkito
Es un sentimiento que no tengo, soy español, pero no por encima de todo, y por ello me resulta difícil de entender y lo pregunto
pues yo es un sentimiendo que si tengo,a mi no me resulta dificil de entender lo tuyo,aunque si de compartir.
yonkito
yo me llamo ralph
Cita de samielsa
Batasuno!!

SaRRi_307
Cita de jsph
va tio, que tu nick es "sarri".. y de alguien que un grupo tan malo como kortatu le ha hecho una cancion, no me creo nada..

al altavoz otra vez, perroflauta!
Cierra la puerta al salir
txarles_87
Bien dicho, tío.

Y bien escrito! Casi sin faltas.
belo
Cita de Babu
¿ o acaso pensais q ETA si consigue su proposito no iba a querer "mandar" por alli metiendo miedo a la gente ?¿van a dejar las armas y tirar flores? y lo peor es q despues habran aun mas animos independentistas
sobre todo teniendo en cuenta que se miran mucho en el espejo de Cuba.
Dunkleosteus
Cita de samielsa
Me puedes decir por qué?

Por defender una pluralidad?

O es que quieres manipular lo que he dicho?

Qué pasa, que el buen madrileño no puede pensar así, no?

Es verdad, he dicho que estoy a favor de ETA, a favor de la independecia de todos los pueblos sometidos de Europa y me pongo cachondo con Sabino.

Nótese la ironía... manda huevos.
¿tu no entiendes que la gran mayoria de la gente de este foro no tiene porqué estar de acuerdo con el independentismo vasco y catalan? podemos estar de acuerdo en que esas personas, si no quieren saber nada de España, agarren sus maletas y se vayan del pais, pero en lo demas no. Eso no quiero decir que no respetemos que tengan sus ideales, pero no podemos aceptar asi de primeras que esos ideales los lleven a cabo, porque no queremos ver este pais hecho trozos ¿o tu si? cojones, di que eres comunista, de la izquierda mas radical y nos ahorramos tanta palabreria.
A ver si diferencias RESPETAR de ACEPTAR.
sworksmtb
Cita de marccelo
Quien es más resentido, aquel que quiere ser libre, o aquel que rabia porque éste no lo sea?
quien es mas resentido?

el que mata por unos "ideales",y el que lo apoya.

espero que te sirva mi respuesta.
belo
Cita de marccelo
yo no estoy rabiando, otra cosa es que te sientas más importante y con más razones para independizarte porque quieras pensar que "vuestro" problema me importa un cagao
yonkito
yo me llamo ralph
Cita de sworksmtb
pues yo es un sentimiendo que si tengo,a mi no me resulta dificil de entender lo tuyo,aunque si de compartir.
Ya bueno, pero mi objetivo era que me dieráis algunas razones, aunque ya veo que por aquí cada uno considera lo suyo lo más lógico y razonable y tan felices (el 1º yo, aunque yo sí que te podría dar esas razones)

Salu2
Dunkleosteus
Cita de Babu
A ver, lo q no entiendo es q los independentistas aleguen motivos historicos de hace siglos ,cuando han nacido en una epoca actual siendo españoles...

Vaya lavada de tarro q os pegan unos cuantos para conseguir un estado soberano ,¿ o acaso pensais q ETA si consigue su proposito no iba a querer "mandar" por alli metiendo miedo a la gente ?¿van a dejar las armas y tirar flores? y lo peor es q despues habran aun mas animos independentistas

La verdad es q no se q os jode tanto de España cuando se respeta vustra lengua y cultura sin terror.
Que curioso que ese ha sido siempre el planteamiento de la izquierda mas radical, y me suena mucho al caso de Camboya con los Jemeres rojos. Si ETA consiguiera su propósito aquello se convertiría en su parcela de poder, una dictadura estalinista, algo parecido a lo de Corea del Norte o Cuba, para que nos entendamos.
Facepalmic
Cita de SaRRi_307
Yo no estoy diciendo nada de eso creete lo que te de la puta gana. Y te voy a contestar a lo de si mis padres son inmigrantes porque veo que insistes. Pues si, mi madre es de castilla, pero mi padre no, contento? De todas formas si fuesen mi padres inmigrantes los dos que? Algun problema? No puedo pensar lo que me de la gana?
comprate un diccionario y te aprendes la definicion de inmigrante machote, que estais manipulados hasta en eso

inmigrante
adj. y com. [Persona] que llega a un país distinto del propio para establecerse en él:
speerox
Cita de Babu
.
Siempre he pensado lo mismo
samielsa
Cita de Dunkleosteus
¿tu no entiendes que la gran mayoria de la gente de este foro no tiene porqué estar de acuerdo con el independentismo vasco y catalan? podemos estar de acuerdo en que esas personas, si no quieren saber nada de España, agarren sus maletas y se vayan del pais, pero en lo demas no. Eso no quiero decir que no respetemos que tengan sus ideales, pero no podemos aceptar asi de primeras que esos ideales los lleven a cabo, porque no queremos ver este pais hecho trozos ¿o tu si? cojones, di que eres comunista, de la izquierda mas radical y nos ahorramos tanta palabreria.
A ver si diferencias RESPETAR de ACEPTAR.
Yo no quiero la secesión de ningún territorio español, pero no por ello voy insultando o menospreciando a la gente que así lo quiere. Como dije antes, defiéndelo, pero con respeto. No digo que tú lo hagas ni lo hayas hecho. Pero me explicas donde digo yo de aceptar? Es que muy cerrado...

Veo que te gusta catalogar a la gente sin tener ni idea, eh? Y van dos...

Edito: Y por qué tienen que hacer las maletas e irse? Porque a ti te apetece, no?
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marccelo
Ambos son resentidos, pero el más ingenuo es el que cree que alcanzará algun grado de "libertad" -con toda la dificultad que conlleva definir el termino- viviendo en un estado vasco. Además, ¿libres de qué? ¿ de impuestos? ¿de ayudas? ¿de subvenciones?
sworksmtb
Cita de yonkito
Ya bueno, pero mi objetivo era que me dieráis algunas razones, aunque ya veo que por aquí cada uno considera lo suyo lo más lógico y razonable y tan felices (el 1º yo, aunque yo sí que te podría dar esas razones)

Salu2
que no te de verguenza,dame esas explicaciones.
castelo
Cita de VANQUISHHHH
al final me la juego a Londres.. veo mas fiesta, mas vida, mas multiculturalidad y mas posibilidades..

sigo esperando la carta del inem..

espero plantarme por alli sobre el dia 20
Londres debe estar bien, pero lamentablemente la cosa está apretada en todos lados, sobre todo en Reino Unido. Si no te sale bien la jugada, inténtalo en Holanda, que siguen teniendo el paro en el 5% ....
SaRRi_307
Cita de Franveith
comprate un diccionario y te aprendes la definicion de inmigrante machote, que estais manipulados hasta en eso

inmigrante
adj. y com. [Persona] que llega a un país distinto del propio para establecerse en él:
Diselo al tio que me ha llamado niñato hijo de inmigrantes.
marccelo
taca, y a comer
Cita de sworksmtb
vete a quemar cajeros y autobuses,que eso si se les da bien a los patriotazos de los separatas.
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
http://cierzo.blogia.com/2003/111701...sus-perlas.php

No hase falta desir nada más.
HΣrmΣs
User.
Cita de chochenko
puta españa y fin del hilo
pa' puta tu madre.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SaRRi_307
Motivos historicos, linguisticos, culturales etc. Y vosotros para sentiros españoles?

Eres tonto? La respuesta es obvia, que hemos nacido en España, como tú.

Manda güebos!!!
mongol
otro que comenta mi nick?
Cita de GromJell
Su único "argumento" para la independencia es: "no me siento español".

Pues qué quieres que te diga, el problema lo tienes tú, no nosotros.
¿Y por que tiene un problema? ¿Por que lo digas tu?
El problema lo tienes tu. Tu y gente como tu, que no entendeis ni respetais que pueda haber gente que no se sienta española, y creeis que esa gente es peor por el hecho de no sentirse como tu.
Gente intolerante, que no entiende que pueda haber personas que piensen de forma diferente a ellos, gente cerril, gente paleta, gente irrespetuosa, gente con un cerebro del tamaño de un pistacho, gente fanática.

Y lo mismo digo con respecto a los vascos que no se sienten españoles y que no entienden que haya vascos que si se sienten también españoles y que los consideran vascos de segunda o malos vascos. Son lo mismo.

A ver si os enterais que el sentirse español, vasco, las dos cosas, ninguna de ellas, chino, francés o chileno no es algo que haga que un ser humano sea mejor o peor persona.
En el País Vasco la mayoria de la población convive dia a dia sin ningun problema por como se sienten, y hay amigos, familiares, parejas que uno se siente español y otros no, y no hay ningun problema.
Luego el que es imbécil, desgraciado o hijo de puta, lo es a pesar de su ideologia y de donde se sienta.
Ni que decir tiene que hay imbéciles que no se sienten españoles e imbéciles que sienten españoles a mas no poder...pero no son imbéciles por sentirse se un sitio u otro. Eso solo es una caracteristica añadida, como ser rubio, moreno, del Athletic, de la Real o del Madrid.

Para ser independentista no hay que argumentar nada, ni hay que justificar nada, es un asunto de sentimientos. Igual que tu te sientes español y quieres que España siga siendo un estado, hay gente que se siente de otro sitio y quiere que ese sitio de donde el se siente tenga un estado.
Usar como argumentos la historia o la economia a favor o en contra de la independencia es una tonteria, lo que de verdad importa es lo que piense la gente.

Es increible como funciona esto del odio. Hay imbéciles que odian todo lo español e imbéciles que odian a todo lo vasco que no se sienta español. Y lo mas gracioso es que los dos grupos se necesitan entre si.

No soy independentista y quiero que el País Vasco siga siendo España
samielsa
Cita de mongol
¿Y por que tiene un problema? ¿Por que lo digas tu?
El problema lo tienes tu. Tu y gente como tu, que no entendeis ni respetais que pueda haber gente que no se sienta española, y creeis que esa gente es peor por el hecho de no sentirse como tu.
Gente intolerante, que no entiende que pueda haber personas que piensen de forma diferente a ellos, gente cerril, gente paleta, gente irrespetuosa, gente con un cerebro del tamaño de un pistacho, gente fanática.

Y lo mismo digo con respecto a los vascos que no se sienten españoles y que no entienden que haya vascos que si se sienten también españoles y que los consideran vascos de segunda o malos vascos. Son lo mismo.

A ver si os enterais que el sentirse español, vasco, las dos cosas, ninguna de ellas, chino, francés o chileno no es algo que haga que un ser humano sea mejor o peor persona.
En el País Vasco la mayoria de la población convive dia a dia sin ningun problema por como se sienten, y hay amigos, familiares, parejas que uno se siente español y otros no, y no hay ningun problema.
Luego el que es imbécil, desgraciado o hijo de puta, lo es a pesar de su ideologia y de donde se sienta.
Ni que decir tiene que hay imbéciles que no se sienten españoles e imbéciles que sienten españoles a mas no poder...pero no son imbéciles por sentirse se un sitio u otro. Eso solo es una caracteristica añadida, como ser rubio, moreno, del Athletic, de la Real o del Madrid.

Para ser independentista no hay que argumentar nada, ni hay que justificar nada, es un asunto de sentimientos. Igual que tu te sientes español y quieres que España siga siendo un estado, hay gente que se siente de otro sitio y quiere que ese sitio de donde el se siente tenga un estado.
Usar como argumentos la historia o la economia a favor o en contra de la independencia es una tonteria, lo que de verdad importa es lo que piense la gente.

Es increible como funciona esto del odio. Hay imbéciles que odian todo lo español e imbéciles que odian a todo lo vasco que no se sienta español. Y lo mas gracioso es que los dos grupos se necesitan entre si.

No soy independentista y quiero que el País Vasco siga siendo España
Otro jodío etarra, vascuzo y batasuno

Abre paraguas, hamijo.
Andres 12
Blue Monday
Cita de RolandgileadIII
La hostia
Dunkleosteus
Cita de samielsa
Yo no quiero la secesión de ningún territorio español, pero no por ello voy insultando o menospreciando a la gente que así lo quiere. Como dije antes, defiéndelo, pero con respeto. No digo que tú lo hagas ni lo hayas hecho. Pero me explicas donde digo yo de aceptar? Es que muy cerrado...

Veo que te gusta catalogar a la gente sin tener ni idea, eh? Y van dos...

Edito: Y por qué tienen que hacer las maletas e irse? Porque a ti te apetece, no?
Porque coger las maletas e irse si no quieren seguir siendo españoles ....? pues porque esos dos territorios son tan españolas como las demas regiones, por eso. Y yo no los amenazo con matarlos, como harian otros, simplemente dejo bien claro eso, que si no se sienten españoles pues de puta madre, pero deja tranquilo a quien quiera serlo y no quiere la independencia.
A ti te molaria ver España hecha trocitos, y no me vengas con tonterias.
belo
Cita de RolandgileadIII
joder, es un discurso similar al de hitler con los no arios.
← A General