Soy vasco, independentista y pienso que...
09-ene-2010 20:37
|
Yo no os he llamado totalitarios, nos he llamado totalitarios, que no es lo mismo. Por cierto, yo no he querido decir que tú hayas insultado, sino que hablaba en tercera persona. Si quieres, defiéndela, pero no insultes. Pero es igual, vas a leer lo que mejor se te antoje, como ser vasco. |
09-ene-2010 20:38
|
Yo no soy independentista, simplemente porque creo que el País Vasco, por mucha industria y recursos que tenga, no seríamos capaces de mantenernos del todo bien (ni politicamente siquiera, pues piensa que no todos queremos la independencia). Por otra parte, no me siento más X que Z, al fin y al cabo somos todos iguales, seas de Madrid o de Rio de Janeiro. A ver si os dais cuenta que la unica forma de hacer paz en este mundo es sentirnos todos como una sola unidad, coño, que parecemos niños peleandose por un caramelo. No digo que no haya diferencias, pero una cosa es que las haya y otra valorarlas hasta tal punto de negar como malditos ignorantes los derechos de aquellos que no piensan igual. Y lo peor de todo es que hay mucho niñato con la cabeza comida que no sabe ni lo que quiere/apoya, y cree que por quemar containers, romper cristales de tiendas, y destruir todo lo que se encuentre por medio va a solucionar el asunto
.En fin, creo que ya me he deshaogado para rato. ![]() ![]() ![]() ![]() el problema es que los nacionalistas hacen mucho ruido y se creen ellos y quieren hacer creer a los demás que son mayoría y que merecen la independencia. A los vascos que no la quieren, que les den. Luego dicen del estado español totalitario. |
| Tu quieres que pongan una puerta nueva en tu portal y un vecino que también lo quiere le mete de hostias al presidente de la comunidad. ¿Tienes algo que ver con él? |
![]() . No se puede ser una cosa hoy si hoy no, según me interese.
|
09-ene-2010 20:40
|
Por defender una pluralidad? O es que quieres manipular lo que he dicho? Qué pasa, que el buen madrileño no puede pensar así, no? Es verdad, he dicho que estoy a favor de ETA, a favor de la independecia de todos los pueblos sometidos de Europa y me pongo cachondo con Sabino. Nótese la ironía... manda huevos. |
09-ene-2010 20:41
|
Cuanto tiempo!!! Ya casi nunca entro en los posts de politica, solo consigo ponerme de mala leche. Y todo para discutir con cualquier niñato hijo de emigrantes (con todos mis respetos en este sentido) y que me quiere convencer de que el tiene un "sentimiento" y "su tierraa" y "sus costumbres" y "la opresión" y Franco era malo y bla, bla, bla. Vamos el típico lobotimizado por la maquinaria "educativa" del PNV. |
|
Sarri, tu lo que eres es un gilipollas más, cómo todos los independentistas. Bien que los tripulantes del Alakrana (Por ponerte un ejemplo
quita la bandera española cuando sale a faenar y pone la suya. Pero después llora a España para que le ayuden ¿no?Todos los independentistas, lo único que consiguen es debilitar a España, subnormal. Tienes un come coco que no sabes por donde cogerlo. .Yo por el momento soy español, eso dice mi dni. A quien pago los impuestos es a España, no a ETA. Por lo tanto soy ciudadano español, para lo bueno y para lo malo. |
|
Sarri, tu lo que eres es un gilipollas más, cómo todos los independentistas. Bien que los tripulantes del Alakrana (Por ponerte un ejemplo
quita la bandera española cuando sale a faenar y pone la suya. Pero después llora a España para que le ayuden ¿no?Todos los independentistas, lo único que consiguen es debilitar a España, subnormal. Tienes un come coco que no sabes por donde cogerlo.Sarri, no te esfuerces, no lo van a entender. Si eres vasco e independentista, eres (pro)etarra. Si no, eres gilipollas, subnormal, etc etc.. Luego te pondrán una bandera de españa, te dirán que la mayoría en euskadi quiere a españa( ) y que tienes la cabeza comida por las ikastolas.Ladran, luego cabalgamos. Un saludo resentidos! |
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? |
09-ene-2010 20:44
|
Cuanto tiempo!!!
Ya casi nunca entro en los posts de politica, solo consigo ponerme de mala leche. Y todo para discutir con cualquier niñato hijo de emigrantes (con todos mis respetos en este sentido) y que me quiere convencer de que el tiene un "sentimiento" y "su tierraa" y "sus costumbres" y "la opresión" y Franco era malo y bla, bla, bla. Vamos el típico lobotimizado por la maquinaria "educativa" del PNV. |
|
Cuanto tiempo!!!
Ya casi nunca entro en los posts de politica, solo consigo ponerme de mala leche. Y todo para discutir con cualquier niñato hijo de emigrantes (con todos mis respetos en este sentido) y que me quiere convencer de que el tiene un "sentimiento" y "su tierraa" y "sus costumbres" y "la opresión" y Franco era malo y bla, bla, bla. Vamos el típico lobotimizado por la maquinaria "educativa" del PNV. |
|
Nunca entenderé a los independentistas, pero tampoco a los nacionalistas españoles. Con toda la diversidad que hay en España, nunca entenderé como alguien estará más orgulloso por ejemplo de España que de su propia comunidad/ciudad. Curiosamente, nunca vi a ningún deportista llevar la bandera de la comunidad de Madrid cuando gana un título nacional, pero sí a asturianos, gallegos, andaluces... Alguien que me explique ese sentimiento castellano de anteponer lo español? |
09-ene-2010 20:45
| Los vascos tienen la llave para acabar con ETA. Basta con que salgan a la calle y griten "ETA, DEJA DE MATAR EN MI NOMBRE". Pero desgraciadamente no basta con decirlo en manifestaciones silenciosas, protegidos por muchedumbres. Hay que tener huevos y plantar cara a los simpatizantes etarras en el día a día, a los niñatos abertxales, a los de las Herriko Tabernas, a los chivatos que durante años señalaron con el dedo quien era españolista, a los de las pancartitas de los presos vascos, a los que se alegran cuando matan a un currante solo por pensar diferente. ¿Es tan dificil esto? Pues si, hay que tener huevos, y despues de años alimentando a la bestia a base de silencios y conformismo, no se va a terminar con ETA solo porque le se le regañe como si fuera un niño chico. Solo queda que con la presión policial y la colaboración entre España y Francia la que es la única banda terrorista europea en funcionamiento acabe siendo reducida a una milicia y acabe en su desaparición. |
09-ene-2010 20:45
|
O sea que pedir la independencia ya es un motivo para ser insultado.
Yo no estoy buscando argumentos para la independencia, porque ni me va ni me viene. Pero lo que me parece muy grave es que seas insultado con total impunidad por la manera en que pienses. Ese es el problema que tenemos los españoles, que le cuesta comprender que otra persona no piense como él. Pero quien ha dicho que sea Vasco? Lo que tiene cojones es que gente como tú haga juicios de valor por las respuestas que uno ha dado. Por decir algo, a favor de una persona que está tratando de dar a entender unos motivos ya me hace etarra, vasco y batasuno? Amigo, eres muy cerrado.
P.D. Soy madrileños, que a veces hablamos más de la cuenta. |
09-ene-2010 20:46
|
sí, con esa ley el país vasco ha estado en una situación y con la independencia, la cosa sería distinta.
por lo tanto habría que ver cómo gobernarían siendo independientes, la situación cambia drásticamente. y repito, que no tiene sentido querer la independencia porque así no te gobierna el país los que te lo han gobernao hasta ahora. Así pueden pedir independencia por ejemplo la comunidad de Madrid, que respalda a su gobierno regional de una forma más aplastante que como respaldado está el gobierno nacional. Y así muchas otras comunidades Me hace mucha gracia que para defender el nacionalismo se va cambiando de razones. El idioma... que no vale? la historia... que no vale? que te gobierne el partido regional a nivel también estatal.... entonces no sois nacionalistas, sois peneuvistas. si el pnv saliese a nivel nacional y pudiese gobernar España entera entonces ya no tendríais razones para independizaros. vaya forma de marear la perdiz, madre Eso es lo que siempre argumentan los que estan en contra de la independencia del pais vasco, afirmando que seria un caos, que el pais vasco se arruinaria y estaria peor que albania, que eta tomaria el poder por no tener FFAA..... Casualmente, la otra parte afirma lo contrario, que el PV llegaria a niveles de bienestar mayores que estando integrado a españa. ¿quien lleva razon? no lo se, cada uno tendra sus estudios, sus estadisticas etc, pero hay una cosa inquietante. El plan ibarretexe que era un paso anterior a la total independencia del PV, fue rapidamente esterilizado por la justicia a peticion del gobierno. ¿El PNV estaba tan loco como para echar un ordago para conseguir la independencia y asi arruinar al pais? ¿Son tan tontos en el PNV como para destrozar el nivel de vida del pais vasco con el fin de conseguir la independencia? ¿O el gobierno tenia miedo de que dicho plan hubiera salido adelante y por eso lo corto ? Si el pais vasco supone tanto dinero a las arcas del estado y los vascos deciden ser independientes, no veo que problema hay, total, españa saldria beneficiada. Por el momento es muy arriesgado afirmar rotundamente que el pais vasco independiente seria una ruina para los vascos, o seria mejor, el unico hecho objetivo es que la justicia española por peticion del gobierno ha impedido ese referendum, lo cual indica que españa no quiere la independencia. Y otra vez te vuelvo a pedir que no me incluyas entre los peneuvistas o vascos, porque soy navarro, y voto orgullosamente a UPN porque es el partido que mejor vela por mis intereses como navarro. |
09-ene-2010 20:47
| Gracias. De verdad. Me has devuelto la esperanza de que todavía existe gente con dos dedos de frente en FC. |
|
Nunca entenderé a los independentistas, pero tampoco a los nacionalistas españoles.
Con toda la diversidad que hay en España, nunca entenderé como alguien estará más orgulloso por ejemplo de España que de su propia comunidad/ciudad. Curiosamente, nunca vi a ningún deportista llevar la bandera de la comunidad de Madrid cuando gana un título nacional, pero sí a asturianos, gallegos, andaluces... Alguien que me explique ese sentimiento castellano de anteponer lo español? |
| Esa pregunta se la debes hacer a esas propias comunidades autonomas, yo no te puedo dar razones por las que otra persona no quiere tener mas autocontrol sobre si mismo. |
|
Te escondes bajo una cuenta troll para insultar? Penoso...
Sarri, no te esfuerces, no lo van a entender. Si eres vasco e independentista, eres (pro)etarra. Si no, eres gilipollas, subnormal, etc etc.. Luego te pondrán una bandera de españa, te dirán que la mayoría en euskadi quiere a españa( ) y que tienes la cabeza comida por las ikastolas.Ladran, luego cabalgamos. Un saludo resentidos! |
09-ene-2010 20:49
| Es que tiene cojones que porque defienda el no desprecio e insulto de un pensamiento político y ya me tachan de etarra... |
09-ene-2010 20:50
|
09-ene-2010 20:50
|
va tio, que tu nick es "sarri".. y de alguien que un grupo tan malo como kortatu le ha hecho una cancion, no me creo nada.. al altavoz otra vez, perroflauta! |

.

quita la bandera española cuando sale a faenar y pone la suya. Pero después llora a España para que le ayuden ¿no?Todos los independentistas, lo único que consiguen es debilitar a España, subnormal. Tienes un come coco que no sabes por donde cogerlo.
) y que tienes la cabeza comida por las ikastolas.