Soy vasco, independentista y pienso que...
09-ene-2010 20:51
|
Te escondes bajo una cuenta troll para insultar? Penoso...
Sarri, no te esfuerces, no lo van a entender. Si eres vasco e independentista, eres (pro)etarra. Si no, eres gilipollas, subnormal, etc etc.. Luego te pondrán una bandera de españa, te dirán que la mayoría en euskadi quiere a españa( ) y que tienes la cabeza comida por las ikastolas.Ladran, luego cabalgamos. Un saludo resentidos! |
09-ene-2010 20:51
|
Si hace bastantes mas años cuando esas fronteras que dices estaban mas recientes y la gente podía vivir en paz como una unión mas grande. Como es que ahora y después de tantos años, se ha creado esta fobia a lo que llevamos siendo desde hace tanto. ¿Crees realmente que la disgregación de Europa en microestados sería mejor? y que pasaría si luego para hacer algo conjunto hay que contar con la mayoría de opiniones de 300 en vez de 30 por poner un ejemplo, pues que no llovería a gusto de todos nunca y esto crearía mas dificultades para todos. Y tu dices que no merece la pena ser Español ahora y que los que decimos que estamos orgullosos es forzado. Entonces si en un futuro España y el País Vasco fuesen dos naciones distintas y aquí las cosas fuesen bastante mejor que allí que pasaría. Volverías a pedir otra vez una unión, o por el contrario una separación del País Vasco entre a los que les va mejor y a los que les va peor. Perdón por el tocho. |
09-ene-2010 20:52
|
A ver, lo q no entiendo es q los independentistas aleguen motivos historicos de hace siglos ,cuando han nacido en una epoca actual siendo españoles... Vaya lavada de tarro q os pegan unos cuantos para conseguir un estado soberano ,¿ o acaso pensais q ETA si consigue su proposito no iba a querer "mandar" por alli metiendo miedo a la gente ?¿van a dejar las armas y tirar flores? y lo peor es q despues habran aun mas animos independentistas La verdad es q no se q os jode tanto de España cuando se respeta vustra lengua y cultura sin terror. |
09-ene-2010 20:52
| Quien es más resentido, aquel que quiere ser libre, o aquel que rabia porque éste no lo sea? |
09-ene-2010 20:53
| pues yo es un sentimiendo que si tengo,a mi no me resulta dificil de entender lo tuyo,aunque si de compartir. |
09-ene-2010 20:54
|
Me puedes decir por qué?
Por defender una pluralidad? O es que quieres manipular lo que he dicho? Qué pasa, que el buen madrileño no puede pensar así, no? Es verdad, he dicho que estoy a favor de ETA, a favor de la independecia de todos los pueblos sometidos de Europa y me pongo cachondo con Sabino. Nótese la ironía... manda huevos. A ver si diferencias RESPETAR de ACEPTAR. |
09-ene-2010 20:54
|
el que mata por unos "ideales",y el que lo apoya. espero que te sirva mi respuesta. |
09-ene-2010 20:55
|
09-ene-2010 20:56
|
Salu2
|
09-ene-2010 20:57
|
A ver, lo q no entiendo es q los independentistas aleguen motivos historicos de hace siglos ,cuando han nacido en una epoca actual siendo españoles...
Vaya lavada de tarro q os pegan unos cuantos para conseguir un estado soberano ,¿ o acaso pensais q ETA si consigue su proposito no iba a querer "mandar" por alli metiendo miedo a la gente ?¿van a dejar las armas y tirar flores? y lo peor es q despues habran aun mas animos independentistas La verdad es q no se q os jode tanto de España cuando se respeta vustra lengua y cultura sin terror. |
|
Yo no estoy diciendo nada de eso creete lo que te de la puta gana. Y te voy a contestar a lo de si mis padres son inmigrantes porque veo que insistes. Pues si, mi madre es de castilla, pero mi padre no, contento? De todas formas si fuesen mi padres inmigrantes los dos que? Algun problema? No puedo pensar lo que me de la gana?
inmigrante adj. y com. [Persona] que llega a un país distinto del propio para establecerse en él: |
|
Vaya lavada de tarro q os pegan unos cuantos para conseguir un estado soberano ,¿ o acaso pensais q ETA si consigue su proposito no iba a querer "mandar" por alli metiendo miedo a la gente ?¿van a dejar las armas y tirar flores? y lo peor es q despues habran aun mas animos independentistas
. |
|
¿tu no entiendes que la gran mayoria de la gente de este foro no tiene porqué estar de acuerdo con el independentismo vasco y catalan? podemos estar de acuerdo en que esas personas, si no quieren saber nada de España, agarren sus maletas y se vayan del pais, pero en lo demas no. Eso no quiero decir que no respetemos que tengan sus ideales, pero no podemos aceptar asi de primeras que esos ideales los lleven a cabo, porque no queremos ver este pais hecho trozos ¿o tu si? cojones, di que eres comunista, de la izquierda mas radical y nos ahorramos tanta palabreria.
A ver si diferencias RESPETAR de ACEPTAR. Veo que te gusta catalogar a la gente sin tener ni idea, eh? Y van dos... Edito: Y por qué tienen que hacer las maletas e irse? Porque a ti te apetece, no? |
09-ene-2010 20:58
|
09-ene-2010 20:58
| Londres debe estar bien, pero lamentablemente la cosa está apretada en todos lados, sobre todo en Reino Unido. Si no te sale bien la jugada, inténtalo en Holanda, que siguen teniendo el paro en el 5% .... |
09-ene-2010 20:59
|
http://cierzo.blogia.com/2003/111701...sus-perlas.php No hase falta desir nada más. |
|
Eres tonto? La respuesta es obvia, que hemos nacido en España, como tú. Manda güebos!!! |
|
El problema lo tienes tu. Tu y gente como tu, que no entendeis ni respetais que pueda haber gente que no se sienta española, y creeis que esa gente es peor por el hecho de no sentirse como tu. Gente intolerante, que no entiende que pueda haber personas que piensen de forma diferente a ellos, gente cerril, gente paleta, gente irrespetuosa, gente con un cerebro del tamaño de un pistacho, gente fanática. Y lo mismo digo con respecto a los vascos que no se sienten españoles y que no entienden que haya vascos que si se sienten también españoles y que los consideran vascos de segunda o malos vascos. Son lo mismo. A ver si os enterais que el sentirse español, vasco, las dos cosas, ninguna de ellas, chino, francés o chileno no es algo que haga que un ser humano sea mejor o peor persona. En el País Vasco la mayoria de la población convive dia a dia sin ningun problema por como se sienten, y hay amigos, familiares, parejas que uno se siente español y otros no, y no hay ningun problema. Luego el que es imbécil, desgraciado o hijo de puta, lo es a pesar de su ideologia y de donde se sienta. Ni que decir tiene que hay imbéciles que no se sienten españoles e imbéciles que sienten españoles a mas no poder...pero no son imbéciles por sentirse se un sitio u otro. Eso solo es una caracteristica añadida, como ser rubio, moreno, del Athletic, de la Real o del Madrid. Para ser independentista no hay que argumentar nada, ni hay que justificar nada, es un asunto de sentimientos. Igual que tu te sientes español y quieres que España siga siendo un estado, hay gente que se siente de otro sitio y quiere que ese sitio de donde el se siente tenga un estado. Usar como argumentos la historia o la economia a favor o en contra de la independencia es una tonteria, lo que de verdad importa es lo que piense la gente. Es increible como funciona esto del odio. Hay imbéciles que odian todo lo español e imbéciles que odian a todo lo vasco que no se sienta español. Y lo mas gracioso es que los dos grupos se necesitan entre si. No soy independentista y quiero que el País Vasco siga siendo España |
09-ene-2010 21:02
|
¿Y por que tiene un problema? ¿Por que lo digas tu?
El problema lo tienes tu. Tu y gente como tu, que no entendeis ni respetais que pueda haber gente que no se sienta española, y creeis que esa gente es peor por el hecho de no sentirse como tu. Gente intolerante, que no entiende que pueda haber personas que piensen de forma diferente a ellos, gente cerril, gente paleta, gente irrespetuosa, gente con un cerebro del tamaño de un pistacho, gente fanática. Y lo mismo digo con respecto a los vascos que no se sienten españoles y que no entienden que haya vascos que si se sienten también españoles y que los consideran vascos de segunda o malos vascos. Son lo mismo. A ver si os enterais que el sentirse español, vasco, las dos cosas, ninguna de ellas, chino, francés o chileno no es algo que haga que un ser humano sea mejor o peor persona. En el País Vasco la mayoria de la población convive dia a dia sin ningun problema por como se sienten, y hay amigos, familiares, parejas que uno se siente español y otros no, y no hay ningun problema. Luego el que es imbécil, desgraciado o hijo de puta, lo es a pesar de su ideologia y de donde se sienta. Ni que decir tiene que hay imbéciles que no se sienten españoles e imbéciles que sienten españoles a mas no poder...pero no son imbéciles por sentirse se un sitio u otro. Eso solo es una caracteristica añadida, como ser rubio, moreno, del Athletic, de la Real o del Madrid. Para ser independentista no hay que argumentar nada, ni hay que justificar nada, es un asunto de sentimientos. Igual que tu te sientes español y quieres que España siga siendo un estado, hay gente que se siente de otro sitio y quiere que ese sitio de donde el se siente tenga un estado. Usar como argumentos la historia o la economia a favor o en contra de la independencia es una tonteria, lo que de verdad importa es lo que piense la gente. Es increible como funciona esto del odio. Hay imbéciles que odian todo lo español e imbéciles que odian a todo lo vasco que no se sienta español. Y lo mas gracioso es que los dos grupos se necesitan entre si. No soy independentista y quiero que el País Vasco siga siendo España ![]() Abre paraguas, hamijo. |
09-ene-2010 21:04
|
Yo no quiero la secesión de ningún territorio español, pero no por ello voy insultando o menospreciando a la gente que así lo quiere. Como dije antes, defiéndelo, pero con respeto. No digo que tú lo hagas ni lo hayas hecho. Pero me explicas donde digo yo de aceptar? Es que muy cerrado...
Veo que te gusta catalogar a la gente sin tener ni idea, eh? Y van dos... Edito: Y por qué tienen que hacer las maletas e irse? Porque a ti te apetece, no? A ti te molaria ver España hecha trocitos, y no me vengas con tonterias. |
) y que tienes la cabeza comida por las ikastolas.

Casi sin faltas.