Soy vasco, independentista y pienso que...
09-ene-2010 19:34
|
Dices que no conoces borrokas o grupos que colaboren con el movimiento (comercios, discográficas, iglesias, centros juveniles) y te mueves por el ambiente independentista... No cuela. |
09-ene-2010 19:35
|
Pero es lo que yo digo. La historia tampoco justifica el Estado de Israel...y ahí está
|
09-ene-2010 19:36
|
es decir, que no te gusta eta porque solo sirve para ilegalizar partidos, haya más represión (???) y aumente el odio hacia lo vasco.
por eso no te gusta eta? si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto. Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces. ![]() |
09-ene-2010 19:36
|
Objetivo=independencia Metodos=terrorismo "objetivos aunque no metodos" con esto queria decir que los objetivos son los mismos pero los metodos son diferentes |
09-ene-2010 19:37
| Lo que pasa esque eso lo decis por aqui por un foro, luego cuando hay que decirlo de verdad y manifestarse la cosa cambia. |
09-ene-2010 19:37
|
|
09-ene-2010 19:38
mira, llevais siglos formando parte de España y vivis de puta madre, con mucha calidad de vida, empleo, riqueza, etc... ese es un buen motivo para que un vasco no quiera independizarse ahora, tu quieres independizarte y no sabes dar un motivo... y dices querer lo mejor para Euskadi si es que os meten tonterias en la cabeza y os lo acabais creyendo...
|
|
Qué absurdos sois todos los nacionalistas, todos. |
| Me haria bastante gracia ver el gobierno marxistaleninista que implantaria ETA y como los vascos se juegan la vida para cruzar la frontera hacia España o Francia. |
09-ene-2010 19:39
|
No te hagas el tonto que todos sabemos quien es quien,donde se recauda y como. Ese discurso igual te vale con los de abajo pero por aqui arriba nos conocemos todos MAJETÓN |
Ambos movimientos buscan la independencia, no veo la imbecilidad por ningún lado
|
|
me lo he leído entero y no he visto que tengas como razón que no puedes apoyar a nadie que mate y extorsiona sea por lo que sea. No es que no haya sido la primera razón para no querer a ETA, sino que no la has puesto entre tus razones. |
| Todos los nacionalismos entonces en tu opinion son una comida de tarro. El nacionalismo español, que existe no me lo puedes negar, no es una comida de tarro? |
09-ene-2010 19:40
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. |
09-ene-2010 19:40
|
es decir, que no te gusta eta porque solo sirve para ilegalizar partidos, haya más represión (???) y aumente el odio hacia lo vasco.
por eso no te gusta eta? si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto. Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces. ![]() |
09-ene-2010 19:42
|
por eso no te gusta eta? si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto. Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
09-ene-2010 19:42
|
Me parece bien que la rechaces,es lo obvio. Partiendo de eso solo eres un traidor mas,un independentista, me tira del pijo lo que digas. |
09-ene-2010 19:43
. El único problema que le veo es que los pisos y casas son carísimos. Seguro que hay más problemas, pero no creo que se arreglen mágicamente con la República de Euskadi.... |
09-ene-2010 19:44
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. ![]() El único pero sería decirte que al igual que ETA no representa a los vascos no creas que los que escriben esas chorradas sobre los vascos representen a los españoles. |
09-ene-2010 19:45
|
¿Y que? ¿Y cual es tu objetivo al decir estas palabras? ¿Establecer algun tipo de relación entre ello o decir la tonteria por decirla? Es como si yo digo que el objetivo tuyo, es que España siga siendo un estado sin perder ningun territorio. Y que comparten objetivos con grupusculos nazis. O te relaciono con el franquismo. ![]() Una idiotez. Pero a muchos gusta decir idioteces. |

si es que os meten tonterias en la cabeza y os lo acabais creyendo...