Le dio la patada a su ex en cuanto Lamine Yamal la sedujo por Instagram
Hoy 18:16
|
.En el PSG no sé, ahí era muy joven, pero el chaval en el Barça entrenaba aunque algún día llegara tarde o estuviera indispuesto. Y en cuanto dejó de entrenar adecuadamente, empezó su decadencia en el Barça
Pero vamos, es que también es un caso especial el de Ronaldinho. Otro caso parecido a Romario. Gente que para el fútbol que hacían casi les daba con la genética. Seguramente hoy día lo tendrían más complicado para destacar. |
Hoy 18:19
|
Cabrones. Que si me lo propone a mí tamooco me lo pensaría mucho. El roce ya hará el cariño. |
Hoy 18:32
| Espero que la mitad de los futbolistas profesionales, sean conscientes de que sólo les quieren por la pasta y fama que tienen...A partir de ahí que cada uno juegue a lo que quiera. |
Hoy 18:32
| Para nada, nadie piensa eso, todo el mundo sabe que el amor es asi de caprichoso y que en ningún caso es el clásico movimiento de zorrona caza fortunas 🤭 |
Hoy 19:42
|
El super trabajo de jugar al fútbol que simplemente es nacer con el don y nada más.
Los que me digan que es esfuerzo físico y disciplina se han comido el marketing del fútbol, Ronaldinho no entreno ni un puto año de su vida y ganó el balón de oro y la mayoría de los futbolistas se drogan y comen mal por mucho que os penséis que no, es mucho más sacrificado ser culturista por ejemplo. JJAJAJAJAJAJA A AJAJAJAJAJAJA A AA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA A AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA |
Hoy 19:44
|
No os engañéis, vuestras parejas harían lo mismo que esta puta.
Esto es así desde que el mundo es mundo. Y ahora, en nuestra era, donde encima podemos mostrar nuestro status y sentirnos importantes ante el resto de miradas de subnormales q habitan el planeta, más motivos para hacerlo. Los valores, la mujer tradicional etc es algo q hace más de tres décadas que se extinguió, no existe. Si es que alguna vez existió esa imagen de mujer tradicional q tenemos en la cabeza. Los que aún os creáis el cuento de encontrar a una mujer perfecta vais a sufrir mucho. Os habéis creído que las pelis de Disney donde fueron felices y comieron perdices se asemeja a la realidad. Y no puede estar más alejado. Y recordemos que esos guiones, donde hay mujeres tradicionales y perfectas, están escritos por HOMBRES. Idealizamos la figura de la mujer, queremos que sean de una forma q por su propia bilogía no podrán ser jamás. Son seres egoístas e interesados por naturaleza. Eso no las hace mejores ni peores, simplemente es. Tomaos la vida con serenidad y actuad en consecuencia, seréis infinitamente más felices.
|
Hoy 19:48
|
Habrá futbolistas buenos, normales y malos. También muchos se quedan con la guapa y luego les sale rana que no la aguanta ni su familia, o peor, de esas que buscan un upgrade constante y te dan la patada sin remordimiento. |
Hoy 20:16
|
No entiendo este hate hacia esta chavala. Ella ha hecho lo que hacen el 99% de las mujeres que se llama HIPERGAMIA, que es buscar siempre la mejor opción para ellas. Es algo instintivo y forma parte de la naturaleza femenina.
Cuando consideran que su valor de mercado es mayor que el del hombre, buscarán una opción mejor, un hombre de más alto valor. Punto final, cuanto antes entendáis esto, mejor os irá en la vida y viviréis más felices. ..en mujeres bien Hombres puteros... |
Hoy 20:18
| El incel se la follaba, creo que deberías repasar los conceptos que no los tienes nada claros y hablas por hablar. |
Hoy 20:22
|
Creo que no entiendes lo que es un foro. Alguien publica una noticia y el resto comenta. Lleva siendo así desde que se inventó Internet. |