Le dio la patada a su ex en cuanto Lamine Yamal la sedujo por Instagram
Hoy 12:31
|
https://www.20minutos.es/gente/grave...7019638_0.html La grave acusación del exnovio de Inés García, pareja de Lamine Yamal: "No lo amas, solo quieres quedar embarazada y atraparlo"
|
Hoy 12:32
|
Como si le importase que sea feísimo o moro, si la baña en billetes y seguidores. PD: Ella también tiene cara de mora .
|
Hoy 12:35
|
Es lo que hay, los famosos se pueden ir a por una tía aunque esta sea anónima y es muy difícil competir contra eso. El 80% de las tías se van a ir con el famoso corriendo. Si te ocurre, lo mejor es dejarlo ir y buscarte a otra. Bala esquivada y hay más tías que botellines, e igual buscando acabas encontrando al 20% de tías con valores sólidos que no se irían con el famoso millonario. |
Hoy 12:37
| Y que esperabas Gonzalo? Eres un matado que ni trabajara y no puede proveerla. A trabajar y hacer dinero, chaval |
|
Como si nuestro querido morito no supiera con quién se junta y por qué. Si creo que hubo una que contó que para tratar de ligar con ella su técnica fue mandarle una foto de un bolso caro o nosequé. Así es como opera el chaval a la hora de llevarse cerdas al huerto. |
|
Le han hecho un favor al chaval. Acaba de aprender la lección mas importante de su vida... casi todos tenemos un precio. |
Hoy 12:38
| Joder a mí me habla Lamine Yamal por dm y también le pego la patada a mi mujer no homo |
Hoy 12:40
|
Los que me digan que es esfuerzo físico y disciplina se han comido el marketing del fútbol, Ronaldinho no entreno ni un puto año de su vida y ganó el balón de oro y la mayoría de los futbolistas se drogan y comen mal por mucho que os penséis que no, es mucho más sacrificado ser culturista por ejemplo. |
Hoy 12:40
| Tampoco es nuevo, cazadoras de fortunas ha habido siempre, ya lo hizo belen esteban cuando jesulin era el famoso de turno del pais y ya lo hacen con cualquier tio que minimamente despunte en cuanto a fama sea deportista, cantante o lo que sea |
Hoy 12:41
|
Tú hermana si ha nacido en los 2000 también lo es o si no lo será, tú madre si se salva por qué es de otra época. Saludos. |
Hoy 12:52
|
hombre jode la verdad, pero a mi me escribe un privado, elsa pataky o similar que te guste forrada y famosa, y que le den por el culo a mi novia ajajaj (todos hariamos lo mismo) lo que no entiendo al lamine,,, pudiendo elegir cualquiera, elige a esta.... |
Hoy 12:53
|
https://www.20minutos.es/gente/grave...7019638_0.html
La grave acusación del exnovio de Inés García, pareja de Lamine Yamal: "No lo amas, solo quieres quedar embarazada y atraparlo" Cuando consideran que su valor de mercado es mayor que el del hombre, buscarán una opción mejor, un hombre de más alto valor. Punto final, cuanto antes entendáis esto, mejor os irá en la vida y viviréis más felices. |
.