La Monarquía toma partido: bronca a Ayuso pero no a Sánchez.
Ayer 23:47
|
La Monarquía tirándose piedras contra su propio tejado: Letizia opta por echar una bronca/advertencia (primer ERROR: bajar al barro) y ..entre Sánchez y Ayuso, elige a Ayuso. (si hubiera sido al revés el ERROR hubiera sido el mismo: violar el equilibrio, la imparcialidad). NO DEBERIA echar broncas a nadie....La Reina Sofía jamás lo hizo. (bronca/sermón/advertencia/admonición.....como queráis llamarlo). https://www.instagram.com/reel/DbRJ8z2NUYi/ |
Editado: 00:26 -
Ayer 23:55
| Una Reina Republicana, perfecta para el sindiós que vivimos. Allá ellos que con su pan se lo coman. |
Ayer 23:56
|
La Monarquía tirándose piedras contra su propio tejado: Letizia opta por echar una bronca/advertencia (primer ERROR: bajar al barro) y ..entre Sánchez y Ayuso, elige a Ayuso. (si hubiera sido al revés el ERROR hubiera sido el mismo: violar el equilibrio, la imparcialidad).
NO DEBERIA echar broncas a nadie....La Reina Sofía jamás lo hizo. https://www.instagram.com/reel/DbRJ8z2NUYi/ |
Ayer 23:57
|
Pedrito sabe algo de la reina o directamente se la ha zumbado y la chantajea. Voy hasta arriba de droja. Saludos a telematicos |
Ayer 23:57
| Me importa una mierda lo que diga doña huesos, son unos parásitos y hasta ellos mismos lo saben |
Ayer 23:59
|
El gobierno central es el máximo responsable de todo lo que pase en el país, absolutamente de todo. Pero es que sois jodidamente subnornales, unas putas mulas que no se enteran de la misa la mitad. Las comunidades autonomas gestionan por si solas más del 90% de los incendios que ocurren cada año, hay pocos en los que necesitan colaboración del máximo organismo del estado y son esos los que usan esos hijos de puta genocidas de la izquierda usan para sacar rédito político aunque sea a costa de dejar morir a gente. |
Editado: 00:02 -
Ayer 23:59
|
Letizia ya se sabe que es una arpia. Los que defendéis a los putos reyes franceses sois gilipollas Los únicos que de verdad valen algo es la dinastía carlista. |
Hoy 00:00
|
tengo quirón de que me importe? tengo bomberos forestales en huega desde hace años de que me importe? |
Hoy 00:01
| las competencias no existen, son los padres. y los bomberos forestales en huelga tampoco existen |
Hoy 00:02
| Qué perra, sabe que teniendo al Perro contento no salen noticias del agujero que es la Casa Real, que nunca se ha votado sí se quiere o no. Qué le pregunten a los vecinos si queremos Reina o no, a ver qué dicen. |
Hoy 00:03
|
Así no habrá dudas. España una grande. |
Hoy 00:04
|
Si dice algo en contra del perro es la mejor reina, viva la monarquía!! Si dice algo en contra de ayuso es la peor reina, una zorra roja. |
Hoy 00:06
|
pero de momento las competencias están muy claras. al menos para los que saben leer |
Hoy 00:07
|
Menos en este foro o para la gente del pp esta claro que la culpa es de ayuso. Es que no tiene sentido que sea de otra forma. La lógica del pp o este foro es. Si lo gestiona el pp y lo hace mal, es culpa de Sánchez por no apartarlos. Si las competencias son de la comunidad, y lo hacen mal y piden ayuda culpa de Sánchez porque la ayuda no es suficiente. El cuento es que ya tenéis una idea anterior y buscáis la forma de adecuar la realidad a vuestra idea |