NUEVA YORK estrena SUPERMERCADOS PÚBLICOS. 30% de descuento sobre los demas

¿Si o que??
ForoCoches: Miembro
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Antigono102
Quién va a pagar productos de un supermercado de reventa cuando los puede comprar directamente en el mismo supermercado más baratos???

Me parece una medida cojonuda, la llevo pidiendo para España desde hace décadas. Un sistema público para llevar alimentos a la gente, saltándose intermediarios y reduciendo costes.

No tiene por qué pagarlo el contribuyente, perfectamente se puede hacer una organización de coste cero.
Que digo décadas, siglos!!

Vete a cagar tu y tu comunismo de mierda. Piojoso.
jon_ki
huy
Cita de aMarte
Lo interesante aquí es saber si el precio en el resto de supermercados está un 30% inflado...
Mercadona y en general los supermercados tienen un margen de beneficios menores a un 5%, en Estados Unidos ni idea así que es imposible que una empresa pública sea viable con esa reducción de un 30% una empresa nacida ya quebrada
yisuscraist
El hijo de todo dios
Ya tocaba un Fallout NY, a ver si es verdad que quedaron algunos rascacielos en pies llenos de mutantes
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Cita de puto amo
gente pidiendo en españa supermercados publicos tambien jajjajajaja esta claro que los politicos españoles se han destapado como autenticos lideres mundial en su excelsa gestion, seguro que un supermercado publico funcionaria como un reloj suizo
Supmercados publicos no se, pero que el intermediario deberia ser estado y crear la cadena logistica tengo claro que seria una buena solución. Dejas libertad de produccion, y libertad de crear mercados, pero pasas por el estado para que el precio sea justo para todos, tanto productores, como supermercados como cliente final, porque el interes del estado no es llevarselo caliente sino distribuir.
KiLomBo
Cita de Macarrona
Compra los alimentos con el dinero de impuestos para vendérselos a aquellos que han financiado su compra para el supermercado.

Ha quebrado la ciudad en tiempo récord.
Pero que dices paleto si ha eliminado un deficit heredado de miles de millones en los pocos meses que lleva, y ademas manteniendo servicios publicos y politicas sociales
sirp
Ya sebemos como va a terminar eso, será un pozo sin fondo que terminarán pagando con impuestos
sirp
Cita de KiLomBo
Pero que dices paleto si ha eliminado un deficit heredado de miles de millones en los pocos meses que lleva, y ademas manteniendo servicios publicos y politicas sociales
Claro que sí guapi
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
El moro es progre hasta que deje de ser minoría
KiLomBo
Cita de sirp
Claro que sí guapi
Pues si, informate subnormal, si la realidad te duele por motivos ideologicos no es mi culpa
toxiro
Hola holita
Cita de Milkyway
Alcalde entra y se encuentra deficit de 12000 millones de dólares.

Alcalde consigue equilibrio presupuestario.

Alcalde hace medidas sociales.

AH PERO ES QUE ESTÄ ARRUINANDO EL ESTADO. AHORA FUNCIONAN PERO YA VERAS MAÑANA, YA VERAS...
Te dirán que también era democrata el anterior..
Ése es el nivel
sirp
Cita de KiLomBo
Pues si, informate subnormal, si la realidad te duele por motivos ideologicos no es mi culpa

El único motivo por el que te crees semejante sandez es por motivos ideológicos.

Aprende educación. A ignorados.
Tinydesk
Wow
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Tinydesk
Wow
Hilo de presentacion ya
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de KiLomBo
Por eso a los dos meses estaba llorándole a Trump para que le diese perras.

Donde ha quedado lo del transporte público gratis manteniendo la calidad del servicio? (Que ya era mala de por sí)
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de kakapo
¿Y? Me parece cojonuda para que la gente no se muera de hambre. Me parece mucho más lógico que una paguita.
en Estados Unidos ya existe un sistema donde se da una tarjeta a la gente para comprar alimentos, el SNAP.

las numerosas iglesias o asociaciones caritativas que donan alimentos.

luego también hay mucho abuso del sistema como por ejemplo gente que vende las tarjetas de alimentos para comprar drogas o alcohol.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de GuillotinE
Te jode porque al alcalde progre le han votado hasta los ricos y está funcionando
Que dices? Si se han ido los ricos y la ciudad está peor que nunca

Ha tenido que sobre endeudarse y está en quiebra. Ha estado la basura sin recogerse semanas en las calles.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de kakapo
¿Y? Me parece cojonuda para que la gente no se muera de hambre. Me parece mucho más lógico que una paguita.
Pero qué dices? Este sistema crea escasez de manera rapidísima
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Macarrona
Me veo las estanterías vacías para que luego todo sea para la reventa.

El currito americano a pagar la gitanada con sus impuestos

https://abc7ny.com/amp/post/city-own...hops/19584926/
Un plan sin fisuras.

Utilizar el dinero que quitan a los Neoyorkinos (incluyendo a los supermercados a los que va hacer la competencia) para subvencionar un negocio que vende a pérdidas (porque los márgenes de los supermercados ronda el 2-5%) y que conociendo como funcionan la gestión pública, tendrá un coste de mantenimiento y empleados muy superior al de cualquier otro supermercado (pero da igual porque las pérdidas las paga el ayuntamiento).

Porque lo de facilitar que haya más vivienda para que el precio no sea tan caro o facilitar que haya más negocios para que la gente pueda tener mejores sueldos, esa no se la saben.
Milkyway
meddle
TN8: El dueño es un hombre que acaba de decir que por sus cojones, no hay más elecciones en Nicaragua
NYPost. Rupert Murdoch
News24: Vaya hombre, Rupert Murdoch
Revistamercado se hace eco de un estudio presentado por Mamdami donde, explicaba que esta desigualdad afectaba a los inmigrantes

De verdad, antes de ''investigar'' haced un poco de pensamiento crítico con las fuentes, que no os la cuelen porque es que ahí hay 4 fuentes conservadoras y solo una de ellas cita algo y no son opiniones
burtlancs
Cita de Antigono102
Quién va a pagar productos de un supermercado de reventa cuando los puede comprar directamente en el mismo supermercado más baratos???

Me parece una medida cojonuda, la llevo pidiendo para España desde hace décadas. Un sistema público para llevar alimentos a la gente, saltándose intermediarios y reduciendo costes.

No tiene por qué pagarlo el contribuyente, perfectamente se puede hacer una organización de coste cero.
Ya lo hacen en Cuba y en Corea del norte, y la gente está encantadísima, no entiendo porque no se hace aqui
rufas
Cita de N-640
Dime que ha hecho mal hasta el momento.
Llevar a la ciudad a la bancarrota te parece poco?
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cita de Macarrona
Me veo las estanterías vacías para que luego todo sea para la reventa.

El currito americano a pagar la gitanada con sus impuestos

https://abc7ny.com/amp/post/city-own...hops/19584926/
Buen click bait. El primero lo abrirán el año que viene, veremos si cumplen o se retrasa.
KiLomBo
Cita de sirp
El único motivo por el que te crees semejante sandez es por motivos ideológicos.

Aprende educación. A ignorados.
Artículos de como ha ido reduciendo el deficit:

https://www.reuters.com/world/us/mam...rs-2026-02-11/

https://www.nytimes.com/2026/03/25/n...dget-cuts.html

https://www.wsj.com/us-news/mamdani-...looms-dea90cc8

A seguir mamando, paletos ideologizados
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de KiLomBo
Metió a la ciudad en quiebra técnica a los meses de tomar el poder. Los millonarios se han ido y se están yendo rápidamente.

Esto es otra medida más que acabará haciendo más daño que bien.
PedroSaunez
Cita de Antigono102

La única empresa pública estatal que no es deficitaria en España es loterías del Estado
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de KiLomBo
El matiz clave: de los ~$12.000M de brecha, solo ~$1.700-2.700M corresponde a recorte de gasto real (agencias). El resto se cierra con transferencias estatales y subidas impositivas, no con reducción del gasto estructural. De hecho, el propio Mamdani reconoció en abril que sigue existiendo un “desequilibrio estructural” entre ciudad y estado que esto no resuelve —básicamente admite que el déficit estructural persiste y que sin más ayuda estatal recurrente, volverá a aparecer el año que viene.

Así que la respuesta corta: cerró el agujero de este año, pero no ha reducido el déficit estructural subyacente — lo ha tapado con dinero externo e impuestos, no con menor gasto.

A ver quién es el ideologizado
agmolero
Tú dame hueco...
Cita de TenienteNegro
Supmercados publicos no se, pero que el intermediario deberia ser estado y crear la cadena logistica tengo claro que seria una buena solución. Dejas libertad de produccion, y libertad de crear mercados, pero pasas por el estado para que el precio sea justo para todos, tanto productores, como supermercados como cliente final, porque el interes del estado no es llevarselo caliente sino distribuir.
Todo lo que pase por una intermediación del Estado es corrupción, burocracia y ruina
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Ese alcalde lo esta haciendo de puta madre....

Siempre y cuando su intencion sea llevar a todos a la ruina y que no tengan nada.
KiLomBo
Cita de Macarrona
Por eso a los dos meses estaba llorándole a Trump para que le diese perras.

Donde ha quedado lo del transporte público gratis manteniendo la calidad del servicio? (Que ya era mala de por sí)
Ha hablado con el risketos y con mucha gente para renegociar y demas, que es lo que tiene que hacer un politico que se preocupe por gestionar bien, y no me parece mal que pida ayudas ocasionales cuando son viables, tu preferiras que se gasten el dinero en guerras inutiles o en que el risketos corrupto siga multiplicando su patrimonio que de momento lo ha triplicado desde que es presidente.

No he dicho que haya mejorado los servicios publicos, pero al menos lo ha mantenido, y aun tiene mucho tiempo para ir cumpliendo sus promesas, lo de los supermercados publicos estos era una de ellas.

De momento ha eliminado el deficit heredado sin meter hachazos en lo publico, si esto lo hace uno de los vuestra cuerda estais dando palmas con las orejas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día