Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 18:47
| Firmado: El muerto de hambre que llama tonto a alguien que ha triunfado por encima de todos los de su area. Forocoches nunca defrauda. |
Hoy 18:50
|
Es más, dudo que este año haya tenido que bloquear su capital privado (adelantando pagos) con los patrocinadores que ha tenido y el recorrido que tiene el evento. La mitad de marcas se pelearán por poner su nombre ahí aún yendo a pérdidas en el evento en concreto. Pero bueno, se me olvida que aquí por 5 años buenos del S&P 500 nos creemos Rockefeller pero si mete un -45% no sabemos que hacer. |
Hoy 18:51
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? |
Hoy 18:57
| Los negocios son así y no me sorprende y lo que es peor, el riesgo de gastarse casi 12mill y que ocurra cualquier cosa y pierda millones, por no hablar de los dolores de cabeza de hacer un evento de tal magnitud, sin duda no me renta. Eso si, indirectamente ganará mucho mas, eso seguro. |
Hoy 19:08
|
Hace muchos años que estoy en bolsa y por eso se que precisamente ese es el ejemplo perfecto. El riesgo de invertir en ese negocio es infinitamente superior al riesgo de invertir en una cartera de bolsa diversificada, con lo que la rentabilidad que le debes exigir es muy superior, no la misma.
|
Hoy 19:13
| Explica porque tiene menos y luego te explico yo porque tiene mas (aunque sea evidente) |
Hoy 19:17
| eso será lo que ha generado para sí mismo, pero lo que ha generado y pagado a los demás será infinitamente más que lo que ha invertido, sino no lo haría. Es así de simple. |
Hoy 19:22
| Poquísimo dinero, le ha salido muy mal la jugada, es como si me dejo 12 millones en una primitiva y solo gano 700.000€ , DINERO TIRADO LITERALMENTE, pero bueno es lo que tienen los ricos que en 1 minuto sin veladas ni mierdas ganan 500 millones al día |
Hoy 19:28
|
Si tienes una tarde aburrida siempre puedes encontrar un hilo sobre economía que te saque una sonrisa viendo las películas que tienen algunos en la cabeza. |
Hoy 19:29
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? Cuando ganas dinero en españa, es el estado quien gana la mayor parte El otro dia un chico cobtaba como compraba una casa la reformaba y la vendia, y el se quedaba 25000 wuros y el estado mas de 70000 |
Hoy 19:33
| Lo que no entiende la gente es que los de grefusa no te van a dejar el dinero para meterlo a un indexado. Aquí juegas con dinero de otros y es la rentabilidad que da casi cualquier negocio, es un negociazo. |