Vox retira paguita a Menas en Aragón.

Begoña
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupumi
17 a la semana.

Sus necesidades son estudiar en centros con profesores pagados por el estado y dormir en dichos centros.

En sitios como el Palacio de los Morlanes que lo lleva el ayuntamiento, tienen cine gratis. Si quieren.

Que necesidad tienen? Si hasta les enseñan GRATIS jardinería. Y alguno entra a trabajar al ayuntamiento con sus trajes amarillos. Lo que antes hacían yonkis y gente con problema físicos, se lo han cascado a los moros.

entonces apenas hacen nada si solo son 17€ segun dices no?

no pueden tomarse una Coca-cola? eso te parece bien?
sus necesidades son esturiar en centros¿¿¿¿

tienes unos argumentos¡¡¡¡¡¡
Begoña
Cita de AntonioMamona
Ya sabes. Págalo de tu bolsillo

por que tu ya pagas a los toreros no?

es que teneis unos argumentos, en serio, no crees que son de críos? bueno serás un crio en ese caso no sabes que si lo pago despues desgrava
Begoña
Cita de dune83
Las necesidades las tienen cubiertas en el lugar donde se alojan que también pagas tu y yo.

Los 17 euros eran para segarro
entonces ahora como van a fumar?

EN serio tus necesidades son SOLO dormir y comer? bueno ya se sabe que los facha-pobres sois muy vagos, pero siempre sorprendeis.
MichaelKnight7
A disfrutar lo votado, esta vez para bien.
Begoña
Cita de nanoabia
Pues eso digo,tampoco es para tanto 17 euros semanales.

Si no es mas que eso¿o tienen otras paguitas aparte?
le quitan los 17 euros para montar el circo y querer sacar votos de los traga poll...
Ubisunt92
ForoCoches: Miembro
Menudo cambio
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
Cita de Begoña
entonces ahora como van a fumar?

EN serio tus necesidades son SOLO dormir y comer? bueno ya se sabe que los facha-pobres sois muy vagos, pero siempre sorprendeis.
Si, las necesidades básicas de una persona son comer, salud y un techo.
Para el resto tiene dos manos para trabajar.

En mi familia me cortaron la paga al cumplir 16 años, ya podía trabajar.
No veo porque debo darle una paga de mis impuestos a gente que ya puede trabajar.
Kupumi
Cita de Begoña
entonces apenas hacen nada si solo son 17€ segun dices no?

no pueden tomarse una Coca-cola? eso te parece bien?
sus necesidades son esturiar en centros¿¿¿¿

tienes unos argumentos¡¡¡¡¡¡
Tus argumentos... son?

No tienen dinero para una cocacola. Mis dies.

Mis argumentos son les dan desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, Gratis.

Su trabajo es aprender el idioma y mínimo salie con PCPI o Garantía social. O como se llame ahora.

Sin contar que en los centros, entre otras cosas, tienen televisión, tiene diferentes tipos de balones, hasta hay centros con mini gimnasio. Sin descontar los centros del ayuntamientos donde pueden leer, ver cine, jugar juegos dr mesa, de manera gratis.

Es mas con el dinero contribuyente, y no dándoselo en mano, me los llevo a la piscina una tarde y les cojo la cocacola.

Y añado los MENAS no son menores desaparecidos , huérfanos , son personas que en muchos casos son llevados por sus padres. Si son prostituidos siendo menores cosa de Moncloa

De todas formas se te olvida que TODOS los veranos si estas interesado puedes acoger durante unos meses a Saharahuis y pagarle 17, 30 o 200 euros. Una amiga de mi madre hacía eso hace años.

Y como trabajo con los MENAS desde 2017 hasta hoy, mas de la mitad no son menores, otros tienen sus padres en la ciudad, y un % altisimo en verano se van al pueblo y te regresan en 2 o 3 meses.
Begoña
Cita de Radio_FM
Si, las necesidades básicas de una persona son comer, salud y un techo.
Para el resto tiene dos manos para trabajar.

En mi familia me cortaron la paga al cumplir 16 años, ya podía trabajar.
No veo porque debo darle una paga de mis impuestos a gente que ya puede trabajar.
por que no tiene ni puede trabajar. no pensáis las cosas antes?

tu tenias una ayuda si te iba o te va mal no?

tu con comer, tener salud, ropa y techo ya tienes lo básico? eres poco ambicioso además de vago no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día