Vox retira paguita a Menas en Aragón.
Hoy 16:21
|
17 a la semana.
Sus necesidades son estudiar en centros con profesores pagados por el estado y dormir en dichos centros. En sitios como el Palacio de los Morlanes que lo lleva el ayuntamiento, tienen cine gratis. Si quieren. Que necesidad tienen? Si hasta les enseñan GRATIS jardinería. Y alguno entra a trabajar al ayuntamiento con sus trajes amarillos. Lo que antes hacían yonkis y gente con problema físicos, se lo han cascado a los moros. entonces apenas hacen nada si solo son 17€ segun dices no? no pueden tomarse una Coca-cola? eso te parece bien? sus necesidades son esturiar en centros¿¿¿¿ tienes unos argumentos¡¡¡¡¡¡ |
Hoy 16:23
|
por que tu ya pagas a los toreros no? es que teneis unos argumentos, en serio, no crees que son de críos? bueno serás un crio en ese caso no sabes que si lo pago despues desgrava ![]()
|
Hoy 16:26
|
EN serio tus necesidades son SOLO dormir y comer? bueno ya se sabe que los facha-pobres sois muy vagos, pero siempre sorprendeis. |
Hoy 16:27
| le quitan los 17 euros para montar el circo y querer sacar votos de los traga poll... |
Hoy 16:31
|
Para el resto tiene dos manos para trabajar. En mi familia me cortaron la paga al cumplir 16 años, ya podía trabajar. No veo porque debo darle una paga de mis impuestos a gente que ya puede trabajar. |
Hoy 17:18
|
No tienen dinero para una cocacola. Mis dies. Mis argumentos son les dan desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, Gratis. Su trabajo es aprender el idioma y mínimo salie con PCPI o Garantía social. O como se llame ahora. Sin contar que en los centros, entre otras cosas, tienen televisión, tiene diferentes tipos de balones, hasta hay centros con mini gimnasio. Sin descontar los centros del ayuntamientos donde pueden leer, ver cine, jugar juegos dr mesa, de manera gratis. Es mas con el dinero contribuyente, y no dándoselo en mano, me los llevo a la piscina una tarde y les cojo la cocacola. Y añado los MENAS no son menores desaparecidos , huérfanos , son personas que en muchos casos son llevados por sus padres. Si son prostituidos siendo menores cosa de Moncloa De todas formas se te olvida que TODOS los veranos si estas interesado puedes acoger durante unos meses a Saharahuis y pagarle 17, 30 o 200 euros. Una amiga de mi madre hacía eso hace años. Y como trabajo con los MENAS desde 2017 hasta hoy, mas de la mitad no son menores, otros tienen sus padres en la ciudad, y un % altisimo en verano se van al pueblo y te regresan en 2 o 3 meses. |
Hoy 18:24
|
tu tenias una ayuda si te iba o te va mal no? tu con comer, tener salud, ropa y techo ya tienes lo básico? eres poco ambicioso además de vago no? |