Vox retira paguita a Menas en Aragón.
Ayer 19:32
| Es que no sé por qué narices tiene que regalarles el dinero, y mientras a nosotros, lo contrario… |
Ayer 19:38
|
Pues lo lógico es que los manden a casa con sus padres. Ahora que PS rescata la emergencia climática, conviene recordar que esta gente genera mucha más huella de carbono en los países desarrollados que en los de origen. |
Ayer 19:44
|
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.
Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html 17€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero seguirán comiendo todos los dias no? como sacaran la pasta para sus necesidades ahora? |
Ayer 19:47
| Creo que en el País Vasco les pagan bien con los impuestos que no pagan como el resto con su Hacienda especial, que se vayan allí. |
Ayer 19:52
Menores secuestrados por un Gobierno extranjero en suelo extranjero y extraño al de sus padres y demás familia. En vez de devolverlos con sus tutores legales nos los quedamos para viciarlos y desarraigarlos de sus casas natales. Nos hemos vuelto lokos del todo en este país socialcomunista secuestra niños.
|
Ayer 20:46
| Me gustaría ver por agujerito la cara de los trabajadores sociales cuando les digan a los menas que no hay dinero. |
Ayer 20:51
|
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.
Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html 17 eurazos semanales. Que locura. |
Ayer 20:57
| ya...pero cuantos la recibían?? en la noticia pone (no se si es verdad) que con eso amplian 7 plazas en residencias de ancianos |
Ayer 21:03
| Me parece perfecto. Espero también que hayan quitado el soborno de 400€ que daban a los chavales de 18 años para comprar videojuegos. |
Ayer 21:08
|
Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html aplausos |
Ayer 21:10
|
Sus necesidades son estudiar en centros con profesores pagados por el estado y dormir en dichos centros. En sitios como el Palacio de los Morlanes que lo lleva el ayuntamiento, tienen cine gratis. Si quieren. Que necesidad tienen? Si hasta les enseñan GRATIS jardinería. Y alguno entra a trabajar al ayuntamiento con sus trajes amarillos. Lo que antes hacían yonkis y gente con problema físicos, se lo han cascado a los moros. |
Ayer 21:12
|
Es que no era ni eso.
La casa y la comida siguen teniéndolo igual pagado por todos. Lo que ha quitado Vox era una especie de "propina" que se abonaba directamente a los menas semanalmente para que la dedicasen a ocio o lo que les saliera de la polla ![]() Pero oye que en ForoCoches me han dicho que los putos ilegales no reciben nunca ni un euro de dinero público. |
Ayer 21:12
|
Ya que te parece una cifra de mierda, que te parece si esos 68€ de mierda se lo damos a tu abuela que cobra una pensión mínima? O que te parece si se lo damos a todos los alumnos que saquen en el trimestre 2 matrículas de honor O que te parece si cogemos todos esos 68€ semanales y los dedicamos a tener preparados los aviones para cuando haya un incendio Pero bueno, si tú prefieres dedicar 68€/mes a un mena... pues nada |
Ayer 21:19
|
Los 17 euros eran para segarro |
Ayer 21:19
| Tú eres el típico retrasado que se pilla un iPhone a plazos por 15 euros. Si es que hay que echaros de comer a parte |