Vox retira paguita a Menas en Aragón.

david-dc
ForoCoches: Usuario
Es que no sé por qué narices tiene que regalarles el dinero, y mientras a nosotros, lo contrario…
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
aun les quedarán otras cuantas pagas
Benja
discreto y elegante
Pues lo lógico es que los manden a casa con sus padres.

Ahora que PS rescata la emergencia climática, conviene recordar que esta gente genera mucha más huella de carbono en los países desarrollados que en los de origen.
polenator
ForoCoches: Miembro
Porque hay que darles a esos parasitos dinero?

A su puto pais!!!!!!
Begoña
Cita de Polytropos
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.

Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias...

https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html

17€

pero seguirán comiendo todos los dias no? como sacaran la pasta para sus necesidades ahora?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
¿Paguita y todo? ¿Es que no tienen bastante con lo que roban?
miguelxiada
Todo en orden, sigan circulando.
TeFollo
La mente
Creo que en el País Vasco les pagan bien con los impuestos que no pagan como el resto con su Hacienda especial, que se vayan allí.
Paco Pito
Tabarnés.-
Menores secuestrados por un Gobierno extranjero en suelo extranjero y extraño al de sus padres y demás familia. En vez de devolverlos con sus tutores legales nos los quedamos para viciarlos y desarraigarlos de sus casas natales. Nos hemos vuelto lokos del todo en este país socialcomunista secuestra niños.

Polytropos
Cita de mojarra
Sí ese dinero va para hospitales o educación bien, pero me temo que será para plazas de toros o el chiringuito de Abascal.
Mejor moros que toros ?.
frontera
Me gustaría ver por agujerito la cara de los trabajadores sociales cuando les digan a los menas que no hay dinero.
Eck0
Cita de Polytropos
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.

17 eurazos semanales.

Que locura.
amstel
Menudo personaje
Luego que son todos iguales…
aver hestudiao
Cita de Funcionari@
17 euros semanales de mierda, pero bueno, por algún sitio se empieza, eso que no se gastan en segarros
ya...pero cuantos la recibían?? en la noticia pone (no se si es verdad) que con eso amplian 7 plazas en residencias de ancianos
Reseko
ForoCoches Premium
Me parece perfecto. Espero también que hayan quitado el soborno de 400€ que daban a los chavales de 18 años para comprar videojuegos.
Lakmi
Asceta
Ahora se verán obligados a robar
bajel1700
A ver si a no mucho tardar es a nivel nacional y no en una autonomía concreta
bajel1700
Cita de Eck0
17 eurazos semanales.

Que locura.
Pues nada shur, abre la cartera y reparte 17 euros semanales por mena.
NyC81
Hacen muy bien.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Polytropos

aplausos
Kupumi
Cita de Begoña
17€

pero seguirán comiendo todos los dias no? como sacaran la pasta para sus necesidades ahora?
17 a la semana.

Sus necesidades son estudiar en centros con profesores pagados por el estado y dormir en dichos centros.

En sitios como el Palacio de los Morlanes que lo lleva el ayuntamiento, tienen cine gratis. Si quieren.

Que necesidad tienen? Si hasta les enseñan GRATIS jardinería. Y alguno entra a trabajar al ayuntamiento con sus trajes amarillos. Lo que antes hacían yonkis y gente con problema físicos, se lo han cascado a los moros.
wity
Usuario Verificado ✅
Ah, que tenían paga... Para flipar
sevilla6
Cita de merigan
Es que no era ni eso.

La casa y la comida siguen teniéndolo igual pagado por todos. Lo que ha quitado Vox era una especie de "propina" que se abonaba directamente a los menas semanalmente para que la dedicasen a ocio o lo que les saliera de la polla

Pero oye que en ForoCoches me han dicho que los putos ilegales no reciben nunca ni un euro de dinero público.
A mí todo me parece demasiado para esa gente, hasta un boli para rellenar la casilla de deportación
thur11
Cita de Eck0
17 eurazos semanales.

Que locura.
Ya que te parece una cifra de mierda, que te parece si esos 68€ de mierda se lo damos a tu abuela que cobra una pensión mínima?
O que te parece si se lo damos a todos los alumnos que saquen en el trimestre 2 matrículas de honor

O que te parece si cogemos todos esos 68€ semanales y los dedicamos a tener preparados los aviones para cuando haya un incendio

Pero bueno, si tú prefieres dedicar 68€/mes a un mena... pues nada
Freefox
Loading...
Cita de armiño
solo falta que los manden de vuelta

+1.000.000
AntonioMamona
En mamona nunca muere
Cita de Begoña
17€

Ya sabes. Págalo de tu bolsillo
Chirifli
Cita de Mac Pollo
Si lo que dicen los datos oficiales es cierto, que no lo creo, son 17€ x 237 Menas x 52 semanas = 209.508€ de paguita al año
no nos creemos ni los datos oficiales del gobierno

y hacemos bien
Insome
Por este, y por otros MUCHOS motivos

Solo queda VOX
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Cita de Begoña
17€

Las necesidades las tienen cubiertas en el lugar donde se alojan que también pagas tu y yo.

Los 17 euros eran para segarro
Noprobablement
Cita de paraboltdel8
Me parece cojonudo. Pero eran 17 euros semanales, tampoco es la panacea... aunque no es que esperase mucho de los traidores de bocs
Tú eres el típico retrasado que se pilla un iPhone a plazos por 15 euros. Si es que hay que echaros de comer a parte
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día