Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 11:42
| Mete 12M y saca 12.8M, solo del evento. Pero ojo que esos 12M será lo que ha costado y no lo que ha metido él, teniendo tantos patrocinios como tenía, habrá metido mucho menos. Y luego todos los vídeos que sacará a raíz de esto también deberían contar. Si lleva 6 veladas será porqué sale a cuenta digo yo |
Hoy 11:44
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? |
Hoy 11:57
|
Es una auténtica basura de margen teniendo en cuenta el trabajo y lo que arriesga, honestamente. Y por supuesto ese beneficio es antes de impuestos... Tela. |
Hoy 11:59
|
Para que os hagáis a la idea, la empresa de mi hermano facturó el año pasado 775.000 euros. Beneficio 35.000 €. Si tienes una actividad con alquileres e intensiva en mano de obra, en la que hay mucha competencia y la administración te funde a impuestos, pues un beneficio final del 4,5%. Y eso currando un año entero y con marrones un año entero. |
Hoy 12:00
|
Osea en el mejor de los casos la rentabilidad bruta es del 6,6%, en el peor pierdes millones. Vamos, el negocio del siglo... |
Hoy 12:06
|
No funcionan así los negocios, perder dinero es una posibilidad, pero no perdería millones de € El evento se construye poco a poco, no poniendo 12 millones encima de la mesa: hablas con patrocinadores, presentas la idea y buscas las marcas y negocias cuánto están dispuestos a poner y en qué condiciones, buscas el recinto, vas firmando patrocinadores, vas firmando boxeadores y vas construyendo en función del presupuesto que consigues atar. Después lo último ha sido firmar los cantantes que los ha anunciado hace menos de 1 mes, para ello habrá buscado qué cantante cuadraban con el presupuesto que tenía. Si yo fuese Ibai intentaría quedarme a cero entre lo que ponen las marcas y lo que cuesta organizar el evento, y después el beneficio de entradas para mí. Algo me dice que por ahí van los tiros... |