Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 12:14
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Nadie es mas importante que tu mismo,ella u otras solo seran un añadido a tu historia pero que no sean nunca tu razon de existir,pasa pagina y demuestrate que jamas la necesitaste para construir tu vida. |
Hoy 12:14
| Las divorciadas son máquinas de generar divorciadas, te lo digo por experiencia propia Shur! Ánimo que lo que viene es mejor seguro! |
Hoy 12:15
|
Ufff amigas solteras recién separadas. Eso es la toxicidad máxima. Podría decir tantisimas frases tóxicas para lavar el cerebro y llevárselas a su terreno que flipas. Eso si, a los 3 meses de nuevo en pareja. Y todas esas frases que ha usado para comer la cabeza y no estar solas mientras ellas lo han estado, desaparecen. Son cáncer. Lo siento por ti, porque estarás una etapa bien jodido. Pero una tia que tras 10años y con 35palos viene con esas tonterías... no tiene coherencia y era cuestión de tiempo. El dia de mañana conocerás una persona coherente y verás que lo de ella era cuestión de tiempo. Ha petado con esto pero sino hubiera petado con otra. |
Hoy 12:33
|
Resumen: Se la esta follando otro, ánimo todos pasamos por ahi, gym, bloqueala y a seguir |
Hoy 12:33
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Se pegará 2-3 meses follando con media ciudad, pero luego se dará cuenta de que ningún hombre decente la querrá para nada serio y que cada vez le harán menos caso, ahí llegarán las depresiones, es muy probable que vuelva arrastrándose, es muy importante que la mandes a fregar. |