Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Samwise
ForoCoches: Miembro
Cita de Manuelessi

Espero que no me reviente con el dinero y el 'peazo de abogao'

Había un refrán que relacionaba a una madre, una hija y una manta o algo así.
CHANEL
Usuaria Premium
la hija va a hacer millonaria a la madre
ElMencho
ForoCoches: Usuario
Y así es como malos padres crean monstruos. Te metes a prostituta digital; se te acaba conociendo y reconociendo. Tu hija es pequeña y no entiende ni sabe de esos temas, dices y repites "lo que yo hago no hace daño ni molesta a nadie, ni es asunto en el que nadie deba meterse; es mi vida, mi cuerpo, y hago lo que quiero"; pero la realidad acaba imponiéndose de forma inevitable, tu hija ya mayor empieza a notar las sonrisitas, miraditas, y empieza a escuchar los primeros comentarios. Al principio ignora o minimiza su importancia, pero poco a poco va haciendo mella y acaba cansando. Además imagina el percal que haya en casa: una madre que se dedica a ese tipo de cosas, y que además en los audios se demuestra que se expresa de forma "asertiva" (agresiva e imponiéndose, vete tú además a saber si es narcisista o algo así y el trato que le dé a la hija), y te podrás hacer una idea de la educación (o falta de) que haya recibido de esa madre (y habrá que conocer al padre, que lo mas seguro que no esté en la ecuación, con lo que ello supone además).

Suma el abandono más que seguro, la falta (y mala) educación, la mella moral y emocional constante, el mal ejemplo por parte de madre... No justifico en ningún caso su agresión, la cual es escalofriante; pero entendiendo de donde viene todo el embrollo; pues qué queréis que os diga, shures, me da penilla esa muchacha también. Las que no me dan pena sin embargo son las amiguitas, muy "orgullosa, tía" de dar palizas amparándose en la manada cuando a ellas ni les afectará directamente.

Edit: y añado, lo peor es que esto retroalimenta todo. Me da mucha lástima, de verdad. En el arrebato de rabia agredes a tu amiga, por grabarlo, se viraliza la paliza en internet y eso a su vez provoca que ahora toda españa conozca la profesión de la madre. Qué círculo vicioso tan jodido.
Temnaya
Cita de bolinga30
Que mala hostia me da ver esto. Tengo claro desde que nació mi hija que cuando tenga edad la apuntaré a algo para defenderse. Aprovecho el momento para ver si algún shur me aconseja. Había pensado jiu jitsu al principio y pasarla a muay thai cuando sea más mayor, pero yo no entiendo de eso. Estoy abierto a sugerencias.
Boxeo de primeras, hazme caso, unas buenas manos y saber esquivas es la mejor defensa. Y luego también la puedes meter a lucha libre olímpica o grecorromana, mejor que bjj, porque no se centra tanto en llevar la pelea al suelo, que es un riesgo en la calle, sino en derribar y evitar que te derriben
Nigma
cuanta maldad joder, se merecen un guantazo que les partan la boca
TOC
Cita de beli
emm, entiendo que insulteis por algo que hayais leido en un foro pero que sepais que muchos niños hacen locuras de estas y cuando uno es niño no tiene potestad mental y tira recto.
Potestad mental jajaja. Sí tenías sabiendo que si te pillaban te metías en un buen lío. No te culpo, a día de hoy quieres convencerte a ti mismo de que no tenías otra opción aunque sepas que sí podías elegir... pero no trates de tontos al resto minimizando el matar animales a palazos porque según tú es algo que hemos hecho todos de pequeños por diversión porque NO es así. Te aconsejo que no vuelvas a contarle esto a nadie que no sea tu psicólogo por el rechazo que genera en el resto de mundanos.
daninombela86
Si es la tía esa, lleva años haciendo ese tipo de contenido por las redes el video más viejo que me ha salido es 7 años si la hija tiene 12 años pues desde lo primero de uso de razón a convivido con esa educación que no exime que lo que hicieron esa pandilla este bien ojalá tanto a los padres y a ellas se las castigue lo más duro posible pero me pasa eso a mí y de verdad nose si controlaría la ira por mucho que quiera enterrar la tía esa a nadie con su dinero y sus abogados, creo que me buscaría un jaleo por qué te toquen tu sangre eso ya es otra cosa y no un simple suceso
Rey_Koopa
Cita de beli
No se lo que estais leyendo, he dicho que esta mal, esta fatal. He dicho la peor cosa que he hecho cuando no levantaba medio metro del suelo por hacer enfasis en el tema del hilo. He podido leer que me siento orgulloso? jaja Con esto queria referirme que los niños deben ser castigados por sus actos por que a veces se les va la olla. Y dejo aquí el tema por que creo que me estoy repitiendo.
Sí, hombre, si yo lo que te estaba diciendo es que bien por ti por recapacitarlo con el tiempo. Solo matizaba que no es tan normal como parece que crees.
dartiniano
Cita de ChupiChu
Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija. La manzana nunca cae lejos del árbol.

https://www.instagram.com/natashahot_tv/
https://www.instagram.com/natashahot_oficial2/

Telegram +18: NatashaHOT

Tiene dinero para reventar dice mientras se come pollas a pares. Menuda sociedad de mierda
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de CHANEL
Jajajaja
Abbath666
😂😂😂😂😂😂 ForoCoches no defrauda, ya hay fotos de la madre choni merendando rabo
powervtec
Me against the world
melafo
madman80
Me faltan datos. Es que la agredida habló de la madre de la agresora? Posiblemente supiera a lo que se dedica esa madre y quizás lo aireó en el colegio. No sé si es el motivo de por qué le pegan.
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
Cita de madman80
Me faltan datos. Es que la agredida habló de la madre de la agresora? Posiblemente supiera a lo que se dedica esa madre y quizás lo aireó en el colegio. No sé si es el motivo de por qué le pegan.
aunque fuera ese el motivo, estas justificando una agresion?
la madre de las que hacen bullying dijo que estaba en manos de los abogados ya, asi que vendra de antes, pero no es justificacion
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Voy a la puerta de la madre y le digo muy amablemente lo que ha pasado, y que consideren que tiene una orden de alejamiento... y luego saco el cuchillo de cortar filetes y le digo adiós.
Askakatuas
Cita de ChupiChu
Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija. La manzana nunca cae lejos del árbol.

Blue Night
Cita de CHANEL
la madre ahora mismo:

Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Cita de ChupiChu

No hay enlaces con videos de la susodicha? Es para un amigo....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día