Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 11:26
|
Y así es como malos padres crean monstruos. Te metes a prostituta digital; se te acaba conociendo y reconociendo. Tu hija es pequeña y no entiende ni sabe de esos temas, dices y repites "lo que yo hago no hace daño ni molesta a nadie, ni es asunto en el que nadie deba meterse; es mi vida, mi cuerpo, y hago lo que quiero"; pero la realidad acaba imponiéndose de forma inevitable, tu hija ya mayor empieza a notar las sonrisitas, miraditas, y empieza a escuchar los primeros comentarios. Al principio ignora o minimiza su importancia, pero poco a poco va haciendo mella y acaba cansando. Además imagina el percal que haya en casa: una madre que se dedica a ese tipo de cosas, y que además en los audios se demuestra que se expresa de forma "asertiva" (agresiva e imponiéndose, vete tú además a saber si es narcisista o algo así y el trato que le dé a la hija), y te podrás hacer una idea de la educación (o falta de) que haya recibido de esa madre (y habrá que conocer al padre, que lo mas seguro que no esté en la ecuación, con lo que ello supone además). Suma el abandono más que seguro, la falta (y mala) educación, la mella moral y emocional constante, el mal ejemplo por parte de madre... No justifico en ningún caso su agresión, la cual es escalofriante; pero entendiendo de donde viene todo el embrollo; pues qué queréis que os diga, shures, me da penilla esa muchacha también. Las que no me dan pena sin embargo son las amiguitas, muy "orgullosa, tía" de dar palizas amparándose en la manada cuando a ellas ni les afectará directamente. |