Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

Secundario_Bob
ForoCoches: Usuario
No falla, cuando un par de ellas se quedan solteras van arrastrando a todas las demás...
caido2015
ForoCoches: Miembro
Yo no creo que haya conocido a otro, al menos para algo serio, en todo caso algún monitor de gym que le eche un par y a correr. Apuesto más por las amigas recientemente solteras. Las tías son muy malas y a parte se dejan llevar por el grupo
GOLF1999
Cita de The Citizen
Ha conocido a otro.

Mucho ánimo.
Fijo
caido2015
Cita de Amargadita
Totalmente y hay muchos shures que piensan igual. No creo que haya sido de la noche a la mañana que haya encontrado un maromo y se haya ido (no tiene mucho sentido y creo que es algo más lógico la razón de la ruptura).

Yo como mujer y entre las conversaciones que solemos tener las tías, cuando una chica lleva muchísimo tiempo con el novio y no hay avance suele acabar dando pena. Y lo entiendo, tiene que cansar llevar 10 años y más siendo habiendo empezado tan joven, esperas y esperas y no hay iniciativa. Aunque suene duro, yo también romperia si después de 10 años casi y con 35 años no veo boda, ni hijo ni nada. No vas a ser fértil siempre y todos tenemos un limite de tiempo aunque queramos prolongar la juventud mucho hoy en día. No puedes esperar toda la vida a alguien.
Lo de hablar con tu pareja y decirle esto mismo ya para otro día
limpiele
MarkAndoRitmo
ForoCoches: Usuario
TDS es TDS, mucho ánimo shur, sinceramente yo creo que nos ha pasado a todos o casi todos... No confiéis en nadie
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día