Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 10:36
| puedo estar discutiendo de esto todo el dia, en ese momento junto con mis amigos entramos por que nos parecio gracioso yo que cojones se, hace de esto mas de 30 años que quieres que te diga? te crees que recuerdo como me sentia?. No se que quieres que diga. Es mas, yo no soy de pueblo, yo soy de ciudad y ese fue uno de los muchos veranos que me iba al pueblo y me juntaba con los colegas del pueblo, te piensas que la idea fue mia? si yo no sabia ni lo que era una gallina por decir algo. Venga te digo otra, al salir de una discoteca en la playa sobre las 7 de la mañana con 16 años empezar a reventar retrovisores al fallo. Son trastadas que la verdad hoy dia no estoy orgulloso pero ni un pelo. O que pasa que tu con tus colegas no has hecho nunca nada? |
Hoy 10:37
|
Yo no he dicho nada de eso, lo has interpretado tú así… lo que he dicho es que CREO que la tal natsha no se me parece a la supuesta mamá con el Tatto ese del vampiro raro |
Hoy 10:37
|
mira macho, yo de pequeño la he liado sabiendo que si me pillaban estaría en un buen lio. Yo me he metido en una granja de un señor a reventar gatos y gallinas con un palo. Joder, no veas lo que me arrepiento de eso pero eramos gilipollas y en ese momento pensamos colectivamente que estaba bien hacerlo. Pero lo miras ahora y yo a mi mismo me pegaba una paliza.
Con esa edad no tienes la cabeza suficientemente desarrollada como para darte cuenta de ciertas cosas, solo sientes poder al pegar y que se dejen. Quien quiera entenderlo que lo entienda, poco mas se puede hacer. Edit: No hablo de mi, hablo del sentido animal de hacer bullying. La gente que lo hace es por que se siente superior al hacerlo |
Hoy 10:38
|
mira macho, yo de pequeño la he liado sabiendo que si me pillaban estaría en un buen lio. Yo me he metido en una granja de un señor a reventar gatos y gallinas con un palo. Joder, no veas lo que me arrepiento de eso pero eramos gilipollas y en ese momento pensamos colectivamente que estaba bien hacerlo. Pero lo miras ahora y yo a mi mismo me pegaba una paliza.
Con esa edad no tienes la cabeza suficientemente desarrollada como para darte cuenta de ciertas cosas, solo sientes poder al pegar y que se dejen. Quien quiera entenderlo que lo entienda, poco mas se puede hacer. Edit: No hablo de mi, hablo del sentido animal de hacer bullying. La gente que lo hace es por que se siente superior al hacerlo |
Hoy 10:43
|
Me entra una impotencia tremenda al ver el vídeo. Mucha culpa la tienes los padres de la educación de sus hijos, pero aquí, la madre de una de ellas amenaza para que quiten el vídeo:
|