Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Panzachoped
la gente es pobre y piensa como pobres, solo ve ese millon de Euros, dinero , dinero dinero..... no se fijan que el negocio esta en la vitrina y exposicion que vale infinitamente mas que ese millon.
Ejjjque ha ganado 800.000€ y ojo que yo no sé si son ganancias o tiene que pagar luego impuestos 😂😂
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
Yo por ese dinero ni me molestó en organizar un partido de pádel.
Bill Callahan
Cita de Liachu
entonces el titular esta mal. porque yo entre en el tweet y solo veo sumas y restas y los impuestos no los veo en ningun lado....
Pero que el Tweet es inventado todo!!! La típica mierda que metes en IA para que te haga un ejemplo de desglose, maquillas los datos, lo publicas en redes como si fuese una exclusiva y a intentar ganar unos likes.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Bill Callahan
Pero que el Tweet es inventado todo!!! La típica mierda que metes en IA para que te haga un ejemplo de desglose, maquillas los datos, lo publicas en redes como si fuese una exclusiva y a intentar ganar unos likes.
Entonces el debate en este caso es una mierda sin datos públicos.
manuelsoon
:)
fuente X
Calaco90
Lo que me preocupa es en qué cojones se ha gastado los casi 12 millones.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Mr.Anónimo
Beneficio de casi 1m de euros. Nah shur, es basura incluso para cualquier forero medio.
Lo cierro es que no es una rentabilidad extraordinaria en términos relativos. Es un margen relativamente bajo. Se le van los gastos un 10% más arriba y ya ha perdido miles de euros.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Calaco90
Lo que me preocupa es en qué cojones se ha gastado los casi 12 millones.
bidones de ozempic. los revienta con un pico, como los bidones de escudo del fornite.
Brate
Cita de MotherOfLove
Lo han facturado en un día, si. ¿Qué no entiendes?

¿Que lleva mucho más tiempo prepararlo? Pues claro, pero yo no he hablado de eso.

Menudo genio de la compresión lectora.
Todas las facturas se hacen en un día. No es el beneficio de un día. Espero que estés troleando.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día