Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 09:39
|
jajaja es que te lo dicen, y lo confirmas haciéndolo.
Negando lo obvio, no vaya a ser que no tengas la razón en algo. ¿Crees que por tapar el sol con un dedo va a dejar de calentar? Ego de niño chico, pero al menos los niños chicos no tienen maldad. Entre miles de chichas violadas y todo tipo de consecuencias horribles, y tu ego infantil, que se joda todo el mundo. ¿en serio te la suda completamente el dolor y el sufrimiento que estáis colaborando a que suceda con tal de no admitir que una postura tuya es errónea? Yo no pienso igual que cuando tenía 14 años, las ideas cambias a medida que aprendes en la vida, eso es bueno te permite crecer como persona. Si me mandas una foto que dice que no se sienten españoles la mayoría, que quieras que te aplauda? Joder shur, seamos serios, porque mandas noticias y sacas conclusiones porque patata en base a cuatro noticias y twits de internet. Si quieres mandar, manda datos de verdad, cantidad de habitantes y cantidad de delincuentes de esos habitantes, y dejate de mierdas manipulables, como que practican su religión o no se sienten españoles, o que han subido el tipo de delito X y bajado el delito Y. Coño, seamos serios. Por no hablar que hace rato centraste la conversación en mi y no en el tema que tratamos, y me vienes a hablar tú precisamente de ego de niño chico, joder shur, eres de lo que no hay. Te he seguido y argumentado mi visión de lo que has mandado, tú has respondido criticándome a mí y dejando de lado los datos, y yo soy el niño chico jajaja... En fin, cuando uno no tiene argumentos, manda fotos, cuando se le acaban las fotos, insulta al otro. |
Editado: 09:46 -
Hoy 09:41
|
Que hacía el argelino con el teléfono de la chica ? Huele a rick, para calmar los ánimos por el argelino que dio una paliza mortal a uno hace dos días |
Hoy 09:44
| Lo que no explican es que se quiso suicidar, nadie se cae al río saltando una valla y dejando tu bolso arriba en el puente |
Hoy 09:46
| Que asco dais los progres...que dos putos argelinos hayan salvado a una joven (que a saber si hay o no manipulación en la noticia), NO QUITA que los argelinos a diario, dejan otras noticias muy diferentes. |
Hoy 09:49
|
Cuando metes una masa sin asimilar y de forma descontrolada, ya estamos hablando de dinámicas sociales no particulares de algunos casos. |
Hoy 09:55
| Proyectar, no va a cambiar que con tal de no admitir lo obvio,estés sacrificando la vida la seguridad y la prosperidad de tu pueblo con tal de no admitir que estas equivocado. Yo si veo que es obvio que una postura es equivocada, aprendo y la cambio,se llama crecer como persona, si me equivoco y veo que ese error ha supuesto hacer daño a otras personas, me siento mal. A ti te la pela. |
Hoy 09:59
|
Proyectar, no va a cambiar que con tal de no admitir lo obvio,estés sacrificando la vida la seguridad y la prosperidad de tu pueblo con tal de no admitir que estas equivocado. Yo si me equivoco y veo que ese error ha supuesto hacer daño a otras personas, me siento mal. A ti te la pela.
Me la pela porque es una historia de asusta viejas que no es verdad, antes podia atacarte un yonki, luego los gitanos, luego los rumanos, ahora los moros, llevo oyendo la misma historia durante muchos años, y la realidad es que te pueden atracar o sufrir un ataque igualmente, pero y también que el pais es más seguro que hace 20 años y eso que se han tipificado delitos que antes no se consideraban, también es menos probable que pase. La historia esa de asusta viejas de qué nos estamos cargando la seguridad y la prosperidad del pueblo quizá se lo crea algún mermado, viendo datos y remontándonos a la historia, no es así. |
Hoy 10:01
|
No son más putas shur, te lo tengo que responder claramente porque ya veo que no sabes leer entre líneas. Acabas de dejar claro que la generalización no está bien, justo como se hace con los argelinos en este hilo, ese es el owned, la reducción a lo absurdo como dices es lo que se está haciendo en este hilo y lo que hiciste tú antes. |