Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de grantrasgo
jajaja es que te lo dicen, y lo confirmas haciéndolo.
Negando lo obvio, no vaya a ser que no tengas la razón en algo. ¿Crees que por tapar el sol con un dedo va a dejar de calentar? Ego de niño chico, pero al menos los niños chicos no tienen maldad.
Entre miles de chichas violadas y todo tipo de consecuencias horribles, y tu ego infantil, que se joda todo el mundo.
¿en serio te la suda completamente el dolor y el sufrimiento que estáis colaborando a que suceda con tal de no admitir que una postura tuya es errónea?
Yo no pienso igual que cuando tenía 14 años, las ideas cambias a medida que aprendes en la vida, eso es bueno te permite crecer como persona.
Por favor, puedes responder alguna de las preguntas que he hecho y dejar de desviar la atención?

Si me mandas una foto que dice que no se sienten españoles la mayoría, que quieras que te aplauda? Joder shur, seamos serios, porque mandas noticias y sacas conclusiones porque patata en base a cuatro noticias y twits de internet.


Si quieres mandar, manda datos de verdad, cantidad de habitantes y cantidad de delincuentes de esos habitantes, y dejate de mierdas manipulables, como que practican su religión o no se sienten españoles, o que han subido el tipo de delito X y bajado el delito Y. Coño, seamos serios.

Por no hablar que hace rato centraste la conversación en mi y no en el tema que tratamos, y me vienes a hablar tú precisamente de ego de niño chico, joder shur, eres de lo que no hay. Te he seguido y argumentado mi visión de lo que has mandado, tú has respondido criticándome a mí y dejando de lado los datos, y yo soy el niño chico jajaja...

En fin, cuando uno no tiene argumentos, manda fotos, cuando se le acaban las fotos, insulta al otro.
FCNEWS
ForoCoches: Miembro
#212
Vaya, ahora sí que ponen la nacionalidad en las noticias
TR-909
ForoCoches: Usuario
#213
Quedan perdonados los machetazos y las violaciones. Que vengan todos.
Pavarotti
Don
#214
seguid blanqueando la inmigración ilegal, sois cómplices.
Flamante
ForoCoches: Miembro
#215
Que hacía el argelino con el teléfono de la chica ?
Huele a rick, para calmar los ánimos por el argelino que dio una paliza mortal a uno hace dos días
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#216
Veis? No tiene sentido controlar las fronteras, faxas.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de Michelsen
Ahí sí que hay que decir la nacionalidad
Si la llegan a violar no
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
#218
Originarios de jovenlandia
josu1992
ForoCoches: Miembro
#219
Aquí sí que sabemos nacionalidad?
hastiado
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Acm79
Habéis leído la noticia? No huele un poco raro? Parece un poco invent la historia
Lo que no explican es que se quiso suicidar, nadie se cae al río saltando una valla y dejando tu bolso arriba en el puente
macarreras
ForoCoches: Miembro
#221
Muy enrevesado,está el tema ese
Rinon
ForoCoches: Miembro
#222
amego trankilo yo ti salvo
stier
Premium Expired
#223
Que asco dais los progres...que dos putos argelinos hayan salvado a una joven (que a saber si hay o no manipulación en la noticia), NO QUITA que los argelinos a diario, dejan otras noticias muy diferentes.
Johnny "Drama"
Puto amo
#224
Pues se les deporta en business como recompensa.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#225
Cita de Pussylanime
Pues preferirás cruzarte a una mujer con alta probabilidad de conducta toxica antes que un hombre con alta probabilidad de ser asesino/violador/ladrón, ya que te gustan tanto las estadísticas.
Ya te lo expliqué en el post que me citas, sencillamente una mujer no puede jugar la carta física, no se por que te hace la cabeza "error 404" y contestas como si no hubiesen entendido lo que te he escrito. Eso lo hace mi sobrina de 3 años cuando ve que no lleva razón.



Cita de Pussylanime
Dime, cuantos inmigrantes conoces en persona y has tenido algún tipo de relación con ellos? Más allá de hola y adios
Unos cuantos, pero es un chorrada total lo que me pones y lo sabes, tratas de llevar a lo casual algo que es causal, que más del 40% de moros aprecien la sharia, y suba a casi el 60% en jóvenes incluidos nacidos aquí, no es algo que se borre porque tengas un vecino en particular que te parezca buen tio (y hasta puede que lo sea).
Cuando metes una masa sin asimilar y de forma descontrolada, ya estamos hablando de dinámicas sociales no particulares de algunos casos.
murciacha
ForoCoches: Miembro
#226
mosketero_7
ForoCoches: Miembro
#227
No eran jóvenes????
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de Guy_Fakes
Por favor, puedes responder alguna de las preguntas que he hecho y dejar de desviar la atención?
.
Proyectar, no va a cambiar que con tal de no admitir lo obvio,estés sacrificando la vida la seguridad y la prosperidad de tu pueblo con tal de no admitir que estas equivocado. Yo si veo que es obvio que una postura es equivocada, aprendo y la cambio,se llama crecer como persona, si me equivoco y veo que ese error ha supuesto hacer daño a otras personas, me siento mal. A ti te la pela.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Dolorcitas_
Cómo será de excepcional que esa nacionalidad haga algo bueno, que hasta tienen que resaltarlo en el titular de la noticia.
Nunca habrían dicho "dos españoles (o dos franceses) salvan la vida ..."
Este hombre sabe pensar. Mis dies.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de OK Pearce
Este hombre sabe pensar. Mis dies.
Soy shurA. Mira mis hilos.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de grantrasgo
Proyectar, no va a cambiar que con tal de no admitir lo obvio,estés sacrificando la vida la seguridad y la prosperidad de tu pueblo con tal de no admitir que estas equivocado. Yo si me equivoco y veo que ese error ha supuesto hacer daño a otras personas, me siento mal. A ti te la pela.
Esa historia lleva sonando durante décadas, y seguimos siendo unos de los paises más seguro del mundo, pero tú sigue con tu cruzada.

Me la pela porque es una historia de asusta viejas que no es verdad, antes podia atacarte un yonki, luego los gitanos, luego los rumanos, ahora los moros, llevo oyendo la misma historia durante muchos años, y la realidad es que te pueden atracar o sufrir un ataque igualmente, pero y también que el pais es más seguro que hace 20 años y eso que se han tipificado delitos que antes no se consideraban, también es menos probable que pase.


La historia esa de asusta viejas de qué nos estamos cargando la seguridad y la prosperidad del pueblo quizá se lo crea algún mermado, viendo datos y remontándonos a la historia, no es así.
golem
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de Guy_Fakes
Al igual que el extranjero no es delincuente solo por ser extranjero.

Menudo owned os estáis haciendo jajjaja, le estáis dando la razón al shur que ha creado el hilo sin daros cuenta.
Owned? Aun no me ha respondido ni una pregunta, por algo sera
Yonki Winki
ForoCoches: Usuario
#233
Esto sí es noticia.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#234
Cita de golem
Owned? Aun no me ha respondido ni una pregunta, por algo sera
No son más putas shur, te lo tengo que responder claramente porque ya veo que no sabes leer entre líneas.

Acabas de dejar claro que la generalización no está bien, justo como se hace con los argelinos en este hilo, ese es el owned, la reducción a lo absurdo como dices es lo que se está haciendo en este hilo y lo que hiciste tú antes.
Taladro
Percutor sin escobilla
#235
Cita de El Driver
Muy bien perfecto si están ilegales que los deporten igualmente.
Y al gilipollas de la primera respuesta también
Subnormal
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día