Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

tl5basura
ForoCoches: Usuario
Yo solo me creo lo que dice telepedro
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Si le queda 1 millón después de pagar los 12 millones de gastos, educación y sanidad no está mal
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de C10H12N2O
Gana o factura? Porque si es de ganancia, va de lujo, si es de facturación... Qué te digo?
Limpios
memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
Me sorprende que la gente tenga tan claro invertir 12.000€ para ganar, si todo va bien como fue, ganar 800€ después de trabajarlo durante 5-6 meses. Es que si nos quedamos con: ha ganado 800.000€ en un día... suena demasiado fácil.
Sloco
os olvidáis de la imagen que da, que es una proyección a nivel mundial

aparte, el cálculo hacen 0 menciones de dónde ha salido la info, así que credibilidad 0. de dónde salen los 11 millones de ingresos, de las entradas? falta la parte online, que no será poca
oni-chanSempai
no, no soy una IA
es muy sencillo este evento le permite seguir siendo relevante, que todos los años haya una época en la que solo se habla de el y de su velada.

en las primeras ediciones si no me equivoco llego a perder dinero con la velada o a quedarse en tablas.

es un genio del marketing y sabe perfectamente lo que hace, y aunque la velada no le generase beneficios la seguiría realizando solo por el endgagement que le proporciona
Munky99
Y espera que haga la declaración y el Perro Sanchez se lleve el 50% de eso.
Redlay
n_n
tan poco? está ganando un 8%, cuánto te piensas que podría ganar? millones? te parece poco 800k?

una rentabilidad del 8% ya es brutal
Bandurria
Es un exitazo, lo que pasa es que la única experiencia en negocios que tenéis son las que os dicen llados y Cia.

Las empresas/marcas que hacen acciones de "visibilidad" van sin esperar un retorno económico directo.

Los patrocinios que tiene le cubren buena parte, meses despues siguen hablando de ello y no digo los meses previos ( se de lo que hablo).
energy2005
SuperForero
Si es curioso q cada año el coste de realizar el evento sube unos miles de euros y al final no hay tanta diferencia con los de hace 2 años por ejemplo, Bernabéu y demás, creo q las empresas q manejan el evento cada vez cobran más caros sus servicios
franic
El Mesias
Ahora vengo yo, con mi espalda reventá de trabajar, a decir que ese rendimiento es una mierda.
robus
Cita de memphis_ESP
Me sorprende que la gente tenga tan claro invertir 12.000€ para ganar, si todo va bien como fue, ganar 800€ después de trabajarlo durante 5-6 meses. Es que si nos quedamos con: ha ganado 800.000€ en un día... suena demasiado fácil.
Empezaron a organizar todo a las 09:00 am y a las 03:00 de la noche de ese dia a casa con 800k limpios.
Thedude94
Buenos patrocinadores tenia la velada de tiktokers.
Shae
Si te parece poco... de todas maneras eso será de forma inmediata, ganara mucho mas durante tiempo.
TodoReal
Cuneta REAL
habra invertido 11 millones que habran sido ingresados de sponsors, donaciones, gente que ha invertido en la velada y se llevara su pastel, y ha sacado o blanqueado 800k limpios.

quizas suyos reales seran 1 o 2 millones que a saber si son sin declarar, y ha limpaido 800, asi que un plan sin fisuras. ahora con esos 800 puede comprar 3 viviendas, alquilar y seguiro sacando tajada.
McManamans
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?

En torno a un 7-8% asi a ojo, no está nada mal la verdad.
ZipperGT
Pues depende el tiempo de inversión. Si es de 1 año, pues ha sacado un 7% teniendo en cuenta que hace lo que le gusta y lo que sabe.

No es mucho la verdad, pero tampoco conozco el riesgo real de esta inversión. Igual está super controlado.
Josmi_crack
Que después de pagar todos los gastos y salarios, le queden 800.000€ de beneficio te parece poco rentable???
El_Espadon
El año que consiga que peleen:

Andy vs Lucas

La Esteban vs La Campanario

ganaria x10.
medjai
Pues buenos números. Un 8% de beneficio está bien. Mercadona anda por el 3% si no recuerdo mal.

No entiendo como veis poco rentabilizar un 8% en una tarde. Pero aunque fuera mirándolo como un trabajo anual. Son números bastante buenos.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Fuente: Un random de twitter que aprovecha el post invent para hacer publi de su empresa. En esto foro muchos van de intelectuales y no saben conectar dos neuronas.

Geopol
Pues si es antes de impuestos y tal...a mí no me merecía la pena si estuviera a su nivel, la verdad ... cualquier cagada y es palmar pasta.
Jack07
Alrededor de un 8% de rentabilidad para un evento esta bastante bien.

Ahora habría que ver de donde saca esos datos (que no lo dice en ningún lado) o son simplemente invenciones de un tuitero aleatorio.
Tibbersakus
Si lo dice un random por twitter que mete publi en el post será verdad.
capitanarroz
Cita de medjai
Pues buenos números. Un 8% de beneficio está bien. Mercadona anda por el 3% si no recuerdo mal.

No entiendo como veis poco rentabilizar un 8% en una tarde. Pero aunque fuera mirándolo como un trabajo anual. Son números bastante buenos.
Es en una tarde pero llevará montándolo un año o más. Habría que saber las horas invertidas.
Y luego, el dinero que "arriesga" personalmente en el proyecto
Aún así no es mal beneficio ni mucho menos eh. Eso sí, Luego a tributar esos 800k a ver en cuanto se le quedan
Mitjaneta
es un éxito se mire por donde se mire.

y a esos números hay que sumar todos los seguidores nuevos, que generarán más views con el tiempo, lo cual hará que las marcas paguen más, etc, etc.... + el valor de su marca personal
reaganyouth
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Que no me lo creo
11M vs 800K ?

Salvo que la inversión no haya sido suya
Josmi_crack
Cita de Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
Es que fijate si le da trabajo a Ibai organizar la velada que durante todo este año no ha podido subir esos 10 videos que dices tú...
Espera...
Oh wait!!!!

Que además le ha dado tiempo a subir videos y hacer el moñas por el mundo???? Como puede ser????

Ibai es un crack ( no lo dudo) pero tú eres un ignorante (tampoco lo dudo)
pmajit
Cita de Alfa_One
Hay empresas facturando 50M y ganando limpios 10M.

Muy pocas empresas ganan tanto dinero . un 20% es muchisimo
Bobble
Los que decís que ha ganado 800k€ (o los que sean) en un día ¿qué clase de retraso gastáis?Organizar algo así lleva un puto trabajo del demonio... vale que arriesga menos pq tiene muchos patrocinadores, pero ni de puta coña se puede decir que es el trabajo de un día... esos son meses de MUCHO trabajo.

Otra cosa es que te pueda gustar más o menos, o que te parezca frívolo lo que hacen... o no te interese en absoluto y te parezca una chorrada. Pero decir que no hay trabajo ahí es una gilipollez.

Y creo (pero eso ya es cosa mía) que Ibai no va tanto a ganar dinero con este evento. Obviamente, si lo gana, mejor. Pero si empata en gastos, ya le va bien. La visibilidad que consiguen él y todos los que participan es lo que buscan. Gracias a este evento, llevan meses de monetización en vídeos de preparación y otras gilipolleces. Además que ahora mucha gente empezará a seguir a gente que antes no conocía. Y, lo más importante creo yo: seguir en el candelero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día