Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Webokinde
ForoCoches: Miembro
Yo por menos de 900.000 ni me levanto del sofá
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
¿Os creéis cualquier mierda que se publica en X? Sobre todo cuando el que publica es alguien que quiere buscar atención para que te apuntes a su "lista". Poco nos pasa.
Nau
Hue Hue Hue
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
ponte que ha estado 6 meses organizando. esto es un 6,7% anual de rentabilitat. en 6 meses por encima del 13%. Que rentabilidades crees que tienen los negocios
Berto II
ForoCoches: Puto
Os parece poco un 10% de beneficio?

La virgen
HenryLP
Cita de MotherOfLove
800k en un día, menuda miseria ¿no? seguramente no ganes eso en toda tu vida xDDDDDDDDDDD
En un día dice, en un año.
Dr. Nick
Cita de espandlin

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Me parece una burrada esa inversión pero claro...puede que sea porque paga a la mitad de los influmierders que van. Osea en el público, la mitad son influ...
Th3rm0
Al que le parezca baja esa rentabilidad más le vale que no monte un negocio nunca. Quitando pelotazos de viviendas o similares, el margen real de un negocio ya sea venta de coches, bombillas o un A400M no llega ni al 5%. El negocio que se piense que tiene un 30% suele ser porque no controla ni la mitad de gastos reales que tiene.
Cucaracha
ForoCoches: Usuario
Me parece poco. Si ese dato es cierto, Ibai no está haciendo esto por dinero.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Te puede gustar mas o menos, te puede parecer lamentable tanto las peleas como las actuaciones… pero es un exito rotundo.

Yo esta ha sido la primera que he visto de todas, me pillo muy aburrido y lo puse.y la verdad que es un exito increible.
DiosSol
Me sorprende que ese evento cueste 12 millones de euros.
N-K
Su reporte por spam
joswil
Cita de Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
no se yo, esto es un proyecto a largo plazo. Creo que es ademas el primer año que obtiene beneficio, y estaba calculado. Crear marca estos años, e ir ganando a partir de ahora. Vamos como cualquier negocio, estilo netflix, ouigo, etc etc, empiezan a perdidas, incluso barato, para luego, zasca

Pero vamos, como cualquier empresa del mundo, no va a ganar 100 millones, y gastarse 2...
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de espandlin

¿Pero ese beneficio es limpio tras cubrir gastos? Si es así, no está nada mal.
Mantis_reliosa
Cita de MotherOfLove
800k en un día, menuda miseria ¿no? seguramente no ganes eso en toda tu vida xDDDDDDDDDDD
en un dia? tipica mentalidad de trabjador paco, que no ve todo lo que hay detras de una empresa
LeShamisen
Mira que no me gusta NADA Ibai, ni los streamers ni los niños rata de ese mundillo, pero vaya comentarios más imbéciles se leen por aquí, mi madre...
Unos diciendo que lo ha ganado en un día; seguramente son meses de trabajo. Otros diciendo que si es una mierda; es una rentabilidad del ¿6?% Que no está mal, pero el beneficio principal no es económico.
hartz
Cita de espandlin

Intenta montar un evento de pago y nos cuentas.
SiisTEM.v2
KODO
Bueno ha obtenido un rendimiento del 6,7%, no es mala operación. Pero desconozco el trabajo que le ha implicado.
Pero hay que valorar que valor tiene ahora su "marca", eso es lo importante.
barny_90
Ni ha gastado tanto, no ha ganado tan poco.
Srta Logan
Cita de espandlin

800k, aunque no sean limpios, está de puta madre teniendo en cuenta que, en los gastos;

-Se incluye lo pagado a artistas
-Se incluye lo pagado a participantes

Es decir, que 800k MÁS mantenerse como el que corta el pastel de los eventos de streamers/youtubers es un negocio REDONDO.

Para los más veteranos, esto es como si se hubiera convertido en el Almodobar de los streamers/youtubers españoles, ya da igual que no saque algo bueno, saque lo que saque va a facturar y, además, le van a comer la polla en los Goya.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día