Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 08:12
| Contenido no apto para menores de edad. Este contenido podría no ser apropiado para personas menores de 18 años. Para ver este contenido multimedia, deberás iniciar sesión en X. Más información |
Hoy 08:21
|
Entiendo ese impulso, pero realmente no se puede responsabilizar a los padres directamente de ese comportamiento. Hay casos que sí, sin duda, pero otros que los padres no tienen ni puta idea de que su hija es una maltratadora. Especialmente las crías son muy perras con esto, los chicos son más evidentes si tienes un hijo cafre normalmente lo ves venir, pero una niña igual en casa es una princesa y ni te hueles que afuera es un monstruo con otras chavalas.
|
Hoy 08:41
| Que mala hostia me da ver esto. Tengo claro desde que nació mi hija que cuando tenga edad la apuntaré a algo para defenderse. Aprovecho el momento para ver si algún shur me aconseja. Había pensado jiu jitsu al principio y pasarla a muay thai cuando sea más mayor, pero yo no entiendo de eso. Estoy abierto a sugerencias. |
Hoy 08:48
| Un bofetada con la mano abierta a cada una de las niñas, después que sea lo que sea.Sería el primer aviso. |
Hoy 09:00
| Jajajajaja que la madre con esa cara de travelo y tatuaje de mierda es puta para sorpresa de nadie. Madre mía, que ascazo de sociedad, ojalá le quiten la custodia a la putonga asquerosa esa y a su hija le metan una mano de ostias con una vara de avellano |
|