Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

porchales
ForoCoches: Miembro
Contenido no apto para menores de edad. Este contenido podría no ser apropiado para personas menores de 18 años. Para ver este contenido multimedia, deberás iniciar sesión en X. Más información
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
Cita de Lenehan
Coño, si es NatashaHOT de Amateur.tv, ajajaj.

Vaya giro dramático de los acontecimientos.
Eso venia a decir, que no la reconocia por los labios jaja
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de merigan
Entiendo ese impulso, pero realmente no se puede responsabilizar a los padres directamente de ese comportamiento. Hay casos que sí, sin duda, pero otros que los padres no tienen ni puta idea de que su hija es una maltratadora. Especialmente las crías son muy perras con esto, los chicos son más evidentes si tienes un hijo cafre normalmente lo ves venir, pero una niña igual en casa es una princesa y ni te hueles que afuera es un monstruo con otras chavalas.
Da igual que sea por una mala educación o quizás por una falta de ella, una niña de esa edad que haga eso es que no tiene una serie de valores mínimos que le han tenido que inculcar sus padres.
bolinga30
Que mala hostia me da ver esto. Tengo claro desde que nació mi hija que cuando tenga edad la apuntaré a algo para defenderse. Aprovecho el momento para ver si algún shur me aconseja. Había pensado jiu jitsu al principio y pasarla a muay thai cuando sea más mayor, pero yo no entiendo de eso. Estoy abierto a sugerencias.
BabyYoda
Cita de wosnirc
El vídeo fue borrado
racs1980
Un bofetada con la mano abierta a cada una de las niñas, después que sea lo que sea.Sería el primer aviso.
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Cita de BabyYoda
El vídeo fue borrado
No lo está, tienes que meterte en la página de Twitter por el bloqueo.
HandRolling
Resulta que la madre tiene videos follando
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Jajajajaja que la madre con esa cara de travelo y tatuaje de mierda es puta para sorpresa de nadie. Madre mía, que ascazo de sociedad, ojalá le quiten la custodia a la putonga asquerosa esa y a su hija le metan una mano de ostias con una vara de avellano
Condo87
Cita de Corey Masterson
Jajajajaja que la madre con esa cara de travelo y tatuaje de mierda es puta para sorpresa de nadie. Madre mía, que ascazo de sociedad, ojalá le quiten la custodia a la putonga asquerosa esa y a su hija le metan una mano de ostias con una vara de avellano
Dijo que tenía dinero para enterrar. Al 99% quién tiene dinero para enterrar no lo dice. El primero paso para tener dinero es autocontrol.
Jimboo
Joker
Cita de bolinga30
Que mala hostia me da ver esto. Tengo claro desde que nació mi hija que cuando tenga edad la apuntaré a algo para defenderse. Aprovecho el momento para ver si algún shur me aconseja. Había pensado jiu jitsu al principio y pasarla a muay thai cuando sea más mayor, pero yo no entiendo de eso. Estoy abierto a sugerencias.
Metele en judo y si le mola el rollo ya ella se irá al bjj
quique_cortes
Simplemente, terrible
BabyYoda
Cita de bolinga30
Shur, no tiene que pasarle nada... Lo que tienes que hacer es concienciarla que si un día alguien le pega que te lo haga saber.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
La madre es una ciberputa natashaHot es su nick
JLV1983
Les hago un bulling a los padres que lloran hasta las niñas.
Corus
ForoCoches: Pro
Cita de bolinga30
A lo que la apuntes da igual, dale permiso total y absoluto para responder con toda la violencia que pueda y ten avisados a profesores y dirección del centro que tienes tiempo, dinero y ganas para meterte en juicios todos los años que haga falta. Documenta todas las interacciones que tengas con cualquier implicado.

No le van a "coger mania", ni tratar peor a tu hija, todo lo contrario.

Si los padres del abusador se ponen violentos no tengas dudas en acortar distancias y mostrarte dispuesto a todo. Un par de puñetazos aunque acabes en juicios son MUY baratos.

Mano de santo. Se les cierra el culo a todos y los tienes bailando como quieres.
golpe_de_remo
Cita de beli
mira macho, yo de pequeño la he liado sabiendo que si me pillaban estaría en un buen lio. Yo me he metido en una granja de un señor a reventar gatos y gallinas con un palo. Joder, no veas lo que me arrepiento de eso pero eramos gilipollas y en ese momento pensamos colectivamente que estaba bien hacerlo. Pero lo miras ahora y yo a mi mismo me pegaba una paliza.

Con esa edad no tienes la cabeza suficientemente desarrollada como para darte cuenta de ciertas cosas, solo sientes poder al pegar y que se dejen. Quien quiera entenderlo que lo entienda, poco mas se puede hacer.

Edit: No hablo de mi, hablo del sentido animal de hacer bullying. La gente que lo hace es por que se siente superior al hacerlo
Mira, a mí los peros y peras de los cojones no me valen. Lo que querías es caer bien a tus amigos, pero tú mismo sabías que estaba fatal, por eso no te podían pillar, tú lo sabías. Mira que he hecho cosas muy malas, pero esa por ejemplo con animales tipo gatos, gallinas o perros no.

Solo tienes razón en lo de la paliza, y con eso me das la razón a mí.

Tengo muchas cosas que hacer hoy, de modo que prefiero ni comentar mucho más lo que pienso. Me ponen de muy mala hostia estas cosas. También puede ser un instinto animal llegar a aniquilar con tal de proteger a quien piensas que no se defenderá.
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de Lenehan
Coño, si es NatashaHOT de Amateur.tv, ajajaj.

Vaya giro dramático de los acontecimientos.
No es ella shur, el tatuaje demigrante del brazo no coincide
MR FLUVIUS
forocochero
Cita de MaxDemigrant
No es ella shur, el tatuaje demigrante del brazo no coincide
Si es ella
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día