Vox retira paguita a Menas en Aragón.
Ayer 22:14
| No pueden quitar nada que no existía. Porque a mí los expertos me habían dicho que el tema de las paguitas eran bulos de la extrema derecha. O resulta que sí habían paguitas? |
Ayer 22:48
|
Pues 17 euros más que tendrán que robar a la semana los pobres. Por cierto que el OP dice que antes gobernaban los progres pero también gobernaba el PP (con apoyo de Vox) en Aragón. |
Editado: Ayer 22:55 -
Ayer 22:54
| Que si, que si. Venga echa balones fuera.Pero volviendo al tema, que a quien le parezca mal, puede hacer una colecta con su dinero, a ver la solidaridad donde queda. |
Ayer 23:16
|
A mí no me da el gobierno de Aragón ni un céntimo Gracias Alejandro por cumplir con lo que dijiste en campaña... Ahora sigamos |
Ayer 23:24
|
No creo que siendo socio minoritario de los progres del pp y en una comunidad autonoma puedan conseguir mucho más, pero me parece bien, y una declaración de intenciones más que nada. Nos da igual los toros y la iglesia, queremos remigraciones. Estoy seguro que vox me va a decepcionar pero no queda nadie más, nucleo nacional son nazis y Frente obrero es comunista. El resto estan a favor. Solo espero que mi voto no sirva para que vox sea el sumar del partido popular. |
Como para dar lecciones estás...