Vox retira paguita a Menas en Aragón.
Ayer 13:27
|
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres. Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html |
Editado: Ayer 13:30 -
Ayer 13:30
| Si dan paguitas y ayudas en la compra de alimentos, que nos los den a todos o por lo menos que te dejen decidir si quieres la ayuda o no |
Ayer 13:31
| 17 euros semanales de mierda, pero bueno, por algún sitio se empieza, eso que no se gastan en segarros |
Ayer 13:31
|
Si lo dice Público será mentira. Pero ojalá fuera verdad. Que los acojan todos en Cataluña que allí les hacen falta más menas. |
Ayer 13:32
| Me parece cojonudo. Pero eran 17 euros semanales, tampoco es la panacea... aunque no es que esperase mucho de los traidores de bocs |
Ayer 13:33
|
La casa y la comida siguen teniéndolo igual pagado por todos. Lo que ha quitado Vox era una especie de "propina" que se abonaba directamente a los menas semanalmente para que la dedicasen a ocio o lo que les saliera de la polla ![]() Pero oye que en ForoCoches me han dicho que los putos ilegales no reciben nunca ni un euro de dinero público. |
Ayer 13:35
|
|
Ayer 13:35
| Si lo que dicen los datos oficiales es cierto, que no lo creo, son 17€ x 237 Menas x 52 semanas = 209.508€ de paguita al año |
Ayer 13:36
| Eso es paja comparado con todo con lo que se llenan la boca. Repito, me parece cojonudo pero prometian mucho mas. Esto es una puta mierda comparado con lo que hay que hacer |
Ayer 13:37
| Osea no los echas pero le quitas la paga de 17€... Pues creo que ya sabemos de dónde van a sacar ahora ese dinero... |
Ayer 13:38
| Pero hay aún menas en Aragón ? De qué sirve quitar paguitas si aún están ahí delinquiendo, lo que no saquen por la paguita lo harán mediante tirones de bolsas y similares. |
Ayer 13:38
| Mejor así ya ellos podrán tener motivos para delinquir para tener dinero. GRACIAS VOX. |
Ayer 13:39
|
Lo más llamativo es que hayan conseguido que Aragón solo tenga 250 menas... Ojalá eso en el resto de provincias |
Ayer 13:40
| Ahora faltan las asociaciones, ongs, los sindicatos y los medios de comunicación en dejarles sin un euro de subvenciones |