Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

golfingero
ForoCoches: Miembro
Teniendo en cuenta que gran parte de la pasta ha salido de los sponsor, pues ni tan mal.

Y no creo que sea esa cantidad, seguro que es más y a la larga mucho más.

A mí lo que me sorprende es que lo vea tanta gente, porque la primera vez pues vale, ¿pero ahora? Menudo coñazo, vale, sí, tengo conflicto generacional. Pero es que me recuerda a obras de teatro de cuando era pequeño pero con presupuesto millonario y muy bien montado.
Load
Podría ganar mucho más pero se la suda el dinero y lo que quiere es la máxima calidad posible. Ibai tiene muchas cosas malas pero es perfeccionista hasta lo enfermizo y para estás cosas, eso es una virtud.
hal9002
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
¿Es aquí donde se dan datos sin tener ni puta idea?
Anonymous
ForoCoches: ViP
sisi...poco....jajajaja ains
igual decir que los artistas no ganan poco ya que aún teniendo millones de seguidores, se exponen a más de 9 millones de dispositivos (en muchos casos varias personas detrás de la pantalla) y en los meses anteriores y posteriores de contenido...por lo que les es muuuy rentable incluso ibai podría pedir dinero por participar y lo harían muchos xD

el año que viene estoy seguro que se viene algún gigante de USA
ViOLiNiST90
Una buena pasta.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Suele pasar en cualquier empresa/evento, pero por qué me lo tengo que creer de un random en x?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día