Vox retira paguita a Menas en Aragón.

Dédalo
ForoCoches: Miembro
Está bien pero no es suficiente.
victor30r
Cita de paraboltdel8
Me parece cojonudo. Pero eran 17 euros semanales, tampoco es la panacea... aunque no es que esperase mucho de los traidores de bocs
Me puedes dar 17€ semanales. Si tan poco es, no te supondrá ningún esfuerzo.
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Cita de Darwen3_0
Así les echas de tu zona.
This. Que se los coman las zonas más progres
Corey_X
No pueden quitar nada que no existía. Porque a mí los expertos me habían dicho que el tema de las paguitas eran bulos de la extrema derecha. O resulta que sí habían paguitas?
Eck0
Cita de bajel1700
Me llamas tonto mientras no sabes diferenciar el Estado y una Comunidad Autónoma Como para dar lecciones estás...
Te puedes salir por la tangente si quieres, una cosa no quita la otra.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Rasestas.
espejo9200
Bien hecho aunque hay que exterminarlos de este país
Scuti
agrrrr agrrrr... yo ya.

Que gustico y que bien me he quedao.
davof
Pues 17 euros más que tendrán que robar a la semana los pobres.

Por cierto que el OP dice que antes gobernaban los progres pero también gobernaba el PP (con apoyo de Vox) en Aragón.
bajel1700
Cita de Eck0
Te puedes salir por la tangente si quieres, una cosa no quita la otra.
Que si, que si. Venga echa balones fuera.Pero volviendo al tema, que a quien le parezca mal, puede hacer una colecta con su dinero, a ver la solidaridad donde queda.
Ovejo
Cita de RosaurioFlores
ahora c pondrán a robar

Eso ya lo hacían antes y seguirán haciéndolo ahora
Kripto-coiner
Ojalá en toda España
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de isi16v
joder menudo ridículo de vox....
A mí no me da el gobierno de Aragón ni un céntimo

Gracias Alejandro por cumplir con lo que dijiste en campaña... Ahora sigamos
broncostyle
No creo que siendo socio minoritario de los progres del pp y en una comunidad autonoma puedan conseguir mucho más, pero me parece bien, y una declaración de intenciones más que nada. Nos da igual los toros y la iglesia, queremos remigraciones.

Estoy seguro que vox me va a decepcionar pero no queda nadie más, nucleo nacional son nazis y Frente obrero es comunista. El resto estan a favor. Solo espero que mi voto no sirva para que vox sea el sumar del partido popular.
mojarra
Cita de Polytropos
Mejor moros que toros ?.
Ni moros ni toros. Hospitales y educación publica. Siempre hay alternativas.
ducena
El viejo Gil
Antes o después de meter 3M en publi institucional?
Killing Machin
Cita de Armiño
Que suponen 180.000€ anuales... si vas quitando pequeños gastos innecesarios, luego se pueden reinvertir en cosas verdaderamente necesarias.
Como toreros.
Jotab24
Cita de paraboltdel8
Me parece cojonudo. Pero eran 17 euros semanales, tampoco es la panacea... aunque no es que esperase mucho de los traidores de bocs
17 € semana x 52 semanas = 884€ por MENA al año. Aragon tiene unos 200 MENAs --->180.000€ al año

y ahora te pregunto... si ya los mantenemos en centros, los educamos, los vestimos, les alimentamos tu crees que tambien hay que darles una semanada?
quique_cortes
,me da igual que sea poco dinero, es dinero que me roban en impuestos, por lo que todo es bienvenido
zine
Miembro forocochero
Que paga, si en fororojos e leído que no les dan paga
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Mucho han tardado
s0ny
Pues bien hecho. Que siga la cosa
Navas1212
Mis 10
Robovski
In hoc signo vinces
180k en propinas... Y no es nada comparado de lo que cuesta cada uno de esos delincuentes.
Esos perros no son huérfanos, tienen padres en sus países de origen pero los rechazan por ser vagos y maleantes.

No son menas que apunten alto económicamente y pueda ser sensato acogerlos por sus capacidades, son delincuentes en sus países de origen.

Que se vuelvan a su estercolero y utilicen el dinero que ahorramos para arreglar los putos hidroaviones para apagar incendios...
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Logíco.
Adrián7
Me parce DPM.

Si a alguien le parece mal, que les dé esa paguica de su bolsillo.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Es que no se a quien se le ocurre traer millones de tercermundistas pobres como ratas a un país moderno.

Cómo n toda esta mugre, España está en vías de subdesarrollo.
Wonnka
Titulo Personal
Falta ver donde ira ese dinero ahora, porque los de Vox tambien tienen manos largas

Por curiosidad, estos son los ministerios con mas presupuesto en españa

1- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: 35.977 millones de euros. Es el líder indiscutible debido a la centralización del sistema de pensiones contributivas y la gestión de la protección social a nivel estatal.

2- Ministerio de Hacienda: 19.334 millones de euros. Ocupa la segunda posición debido al volumen de gestión tributaria, la recaudación y las competencias financieras transversales de la administración del Estado.

3- Ministerio de Defensa: 14.058 millones de euros. Ha escalado posiciones drásticamente en los últimos años debido a la inyección para los Programas Especiales de Modernización militar (PEM) y los compromisos adquiridos con la OTAN.

4- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: 12.635 millones de euros. Es la principal cartera inversora en obra pública real de España, financiando el desarrollo de la alta velocidad (ADIF), carreteras y transportes estatales.
Mentzer_Zgz
El Psoe azul se va a mosquear
Merrylinch
Cita de steinar
Me parece muy buena idea
Corred la voz, si tenéis algún contacto en VOX.

Mis camaradas abertzales se merecen disfrutar A FONDO de la puta multiculturalidad de mierda que defienden y promueven activamente.

Llenadnos esto de MENAS, a ver si se nos cura de golpe (nunca mejor dicho) la subnormalidad.

Jugada perfecta.

Retiras MENAS de toda España, ganándote el favor de los españoles... y nos los mandas aquí, "pagando deudas pendientes" de paso.

Jugada redonda.

Y cuando esto se vaya completamente al guano (y no te digo ya si coincide con un Gobierno Vasco liderado por Bildu y apoyado en el PSOE y los podemierders) nos podéis usar como ejemplo de lo que pasa cuando los subnormales giliprogres de mierda obtienen lo que desean y gobiernan un país rebosante de "riqueza multicultural" y "solidaridad". Sobre todo con el Concierto Económico Vasco, que significa que cuando las cosas van jodidas estás SOLO.

Por favor, hacedlo.

Prefiero que mi pobre tierra ARDA rápidamente, es más fácil recuperarse de eso que de una permanente y cada vez más intensa cocción a fuego lento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día