Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 01:08
|
"Me jode por el mal rato que se van a llevar mis padres" La capacidad de autoengaño del ser humano no tiene parangón |
Hoy 01:42
| Mentalmente te ha dejado hace 1 año, ellas pasan el duelo dentro de la relación. Al cortar ya están "limpias". |
Hoy 01:44
| 10 añazos uufff duroo a empezar de nuevo ella no tendrá problema ya te lo digo yo ánimo |
Hoy 01:44
|
Esa relación probablemente llevaba muerta 5 años ya y ha esperado a que se diera el entorno (amigas solteras buscando nuevos hombres o bien que ella ya haya he contrado a uno) para dejarte. En general cuando llevas +5 años con tu pareja a estas edades si no hay plan de comprar algo juntos o tener hijos es que no hay proyecto vital y lo normal es que acabe mal porque claramente estabais por estar. |
Hoy 01:56
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Después de 15 años de relación y 7 años de casado. Y se da cuenta que tampoco me quiere como pareja, solo como amigo y padre de su hijo. Mucho ánimo y cualquier cosa me tienes por privado para lo que necesites. |
Hoy 02:51
|
Deberías estar agradecido por la bala que, involuntariamente, has tenido la suerte de esquivar. Mente positiva y buena actitud, especialmente contigo mismo. Mucho ánimo, shur. |
Hoy 02:55
|
El tiempo te dará una respuesta y un punto de perspectiva que lo terminarás entendiendo y posiblemente agradeciéndolo. Ya lo verás. |
Hoy 02:59
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |