Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 00:18
| Que va hombre, si dice que los solamente los hombres llevamos la violencia dentro; que si el mundo fuese gobernado por mujeres no habria guerras. |
Hoy 00:21
| Oyendo los audios de la madre de la agresora, ahora entndeis por qué desde los centros educativos no se puede hacer casi una mierda con este plan de puta gentuza de por medio? |
Hoy 00:28
| chuletones a las crias y palizon a los padres, se les quitaba la payasada a todos del tiron |
Hoy 00:28
|
|
Hoy 00:31
|
Otro igual que el escribió arriba,los míos o le carga a alguna o se pira y que os den... Yo creo que estas ya se ríen de la de "mira puedes darle lo que quieras que la gilipollas se queda esperando por otra...".poca personalidad tiene la chavala,,también te lo digo... |
Hoy 00:33
| Con un poco de suerte algunas no llegan a la treintena. Ya les llegará lo suyo, de alguna forma u otra |
Hoy 00:38
| Se llama sumision ,miedo..... obviamente es algo que nunca te pasará a ti porque eres un supermacho |
Hoy 00:46
| Tiene pinta de pueblo de mala muerte...que putada, esa chica es posible que tenga secuelas psicologicas...muy injusto tanto ensañamiento y encima hacerlo público. Hay que estar mal de la cabeza para hacer eso...si yo fuera su padre, me mudaba de ahí si veo que mi hija está mal. Encima un pueblo con todos los cotilleos y mierdas, puf |
Hoy 00:48
| Seguramente una paliza que grabaría mi propia hija. Se lo mandaría a sus padres para que vean como la humillo |
Hoy 00:51
| Lo mismo por aquí. Y si no son 2 ostias a cada niña y 4 a los padres. Iré a juicio, pero con la conciencia muy tranquila y sabiendo que lo volvería hacer a pesar de todo. |
Hoy 01:02
|
Y si los padres me dicen algo, los caliento tambien |
Hoy 01:03
|
Añado información nueva: Presuntamente y según algunos vecinos del pueblo, después de pegar a la niña la dejan medio desnuda y la obligan a volver a casa sin ropa. |