Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 23:02
|
¿Lo sientes? Es ese fósforo prendiéndose en tu garganta para incendiarte el pecho. Sobrevivirás y probablemente pronto verás que es para bien. Ánimo, shur. |
Hoy 23:06
|
Bueno, pasarás un tiempo jodido pero de todo se sale, yo hace tiempo me paso algo similar después de 8 años de relación y ahora estoy encantado con mi pareja actual viviendo juntos. Hasta donde yo se(hace varios años ya que no tengo noticias ni me importa)está chica acabó después con un tío que le puso los cuernos con una que consideraba amiga suya y se dejó muchísimo físicamente, aún así espero que ahora le vaya mejor. Tú seguro que con el tiempo lo superas y será un mero recuerdo que ni te va ni te viene, ya lo verás |
Hoy 23:12
|
Mucho ánimo shur. Hay que ser fuerte y tirar hacia adelante (Ella ha conocido a otro) |
|
No voy a meter el dedo en la llaga. Simplemente decirte que hagas contacto 0 y aprovecha esta segunda oportunidad que la vida te ha dado. |
|
No ha conocido a nadie , pero se va a tirar todo el mes con sus dos amigas comiendo rabo |
Hoy 23:18
|
Buenas Shur! Mira hace como 10 meses mi ex y yo lo dejamos , más o menos mismo motivo, que si no era lo mismo que si se había apagado y tal, Al final buscan validación constante , y cuando se auto convence de que eres el culpable adiós, espero por lo menos que no te haya echado la mierda encima, ahora toca recomponerse , poco a poco tendrás días malos y no tan malos, pero con el tiempo verás que es lo mejor que te ha pasado en la vida, esa tía no te merecía , y mejor ahora que dentro de un tiempo, te ha hecho el favor de tu vida, ánimo |
Hoy 23:25
| Saldrás adelante, solo necesitas tiempo para lamerte las heridas. El daño colateral es que el hombre que entra en este túnel oscuro no será el mismo que salga al final del mismo, la factura que deja tu ex la van a pagar las siguientes con las que estés. |
Hoy 23:29
|
El monitor de gimnasio o el compañero de trabajo que hace escalada, ya sabes. Eso ha roto muchas familias. Aquí una tambien pasando el duelo. Lo de siempre: calcio y pajacetamol cada 8 horas. La primera paja siempre es triste pero las demás entran solas y te harán ver las cosas con más claridad. Un abrazo |
Hoy 23:30
| No te preocupes tanto por lo que piensen tus padres. Seguro que ellos la tenían más calada que tú y se alegran de que por fin te libres de esa lagarta. |
Hoy 23:30
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Tú mismo lo dices amigas... Cuando antes cortes y la dejé mejor es más probable que te reclamé más tarde pero no caigas Si te hizo esto ahora imagínate casada , vaya valores, de buena de has librado. Pd mis amigos todos con extranjeras. Norte europa, asia, África y latam. |
Hoy 23:32
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Ella valora más el ecarceo genital con una tercera persona que los 8 años de relación que lleváis juntos, y en el fondo, esto es bueno para ti, porque no te comprometes el resto de tu vida con ella. Tú mismo dudas de que te haya sido fiel. No te rayes, corta la relación con ella, contacto 0, gym, y ya habrá otras. |
Hoy 23:38
|
Ha tirado 8 años por el retrete... va a ser duro pero si o si tienes que aplicar contacto 0 y empezar a encontrar otras fuentes de dopamina (gimnasio, hobbys, proyectos) y oxitozina ( amigos, gente nueva, conocer chicas, etc) Si no haces esto el mono lo llevarás peor, y será más probable que recaigas por una puta que no te merece y que te ha despreciado. 35 años eres joven y aún tienes mucho que decir en esta vida |
Hoy 23:42
| Mejor ahora que con hijos, encontrara la chispa mezclando lexatin con los posos del vino. |
Hoy 23:43
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Mi colega le propuso luchar por la relación para intentar arreglar las cosas. Pocos meses después, mientras supuestamente estaban luchando por la relación, ella empezó a liarse con uno del trabajo, que también estaba casado y que dos meses antes, había nacido su primera hija... APUNTE IMPORTANTE: En su día, ella le había puesto los cuernos a su pareja de entonces, para liarse con mi colega... Que cada uno saque sus propias conclusiones de esto último 😑😑 |
Hoy 23:45
|
Todas las mujeres tienen una etapa de promiscuidad en su vida. De jóvenes sino de adultas. Ánimo, céntrate en ti y en los tuyos y ya venderá otra o no ... Pero tú el primero siempre. Un abrazo. |