¿Cual es tu Ciclo de Videojuegos? ¿saturación? ¿cansancio?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues no sé, no tengo un ciclo, yo juego y cuando me aburro a otra cosa, ahora mismo yo he vuelto al BF6 tras viciarme al Unicorn Overlord y me lo estoy gozando, dentro de unas semanas pues ya veré.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Normalmente le doy de forma ininterrumpida a un juego cada 2 meses y de mientras y durante juego al lol o soy invocado en Elden Ring cuando no tengo tiempo para una sesión en condiciones.
whateverly
ForoCoches: Miembro
Cita de Yakumo_Fujii
Son turbinas los portátiles Asus gamings de esos. Yo tengo uno en el dormitorio conectado a la tele para momentos que no quiero salón y cualquier juego ya despegan. O volumen medianamente alto o directamente cascos.
Sinceramente agradezco leer algo malo porque soy muy consciente de que es un capricho que no necesito y qué probablemente es temporal por el momento que estoy pasando + calor.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de whateverly
Sinceramente agradezco leer algo malo porque soy muy consciente de que es un capricho que no necesito y qué probablemente es temporal por el momento que estoy pasando + calor.
Son buenos portátiles, no lo discuto, y sacan de apuros, pero al ser potentes necesitan buena ventilación y eso es ruido, su talón de aquiles.

Si la distancia del cuarto al salón no es grande quizás con un HDMI de varios metros te da la solución, eso y un monitor en el cuarto.
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de solo extremo
Si, tienes razón. El problema mío con KCD2 es que noto que me agarran del brazo y no me dejan jugar. Suéltame y haz como en wukong o elden ring o Rimworld, déjame hacer un poco lo que me salga de los cojones.

Yo es que llevo muy mal los mega tutoriales, pierdo la paciencia antes de acabarlos. Eso me pasó con KCD2... Ya me paso en su día con el 1, pero este si me lo pasé.

Uff has tocado un hueso que yo tampoco puedo con el pero la verdad es que en KCD lo he disfrutado, más que nada porque me gustan los personajes y todo lo que rodea al juego, sé que voy de la mano pero lo siento natural, bastante más que la mayoría, he de decir que en el 2 la introducción es más densa que en el 1 por el tema de meter a los nuevos en contexto y tal, pero en general lo veo uno de los mundos abiertos más libres, como RPG es el más orgánico, vamos si ya has pasado el 1 ya sabes por donde voy, que el juego nunca te pondrá la zancadilla hagas lo que hagas, recuerda el monstaerio o la enfermedad del pueblo, hasta el punto de que si te vas la historia sigue sin tí y al volver ves las consecuencias.

En este sentido creo que lo hacen bastante bien, de todos los pesados es de los menos pesados, no es la
típica de meterte a saltar y disparar para que aprendas a cubrirte ofreciendo una chapa completamente intranscendente.. teniendo en cuenta la carga narrativa el juego lo hace en mí opinión muy bien, a nivel personajes y diálogos es para disfrutar sin prisa, si buscas combate directo como en Elden Ring pues vas en otra dirección

El último que empecé así como dices que te suelten y jugar fue Stellar Blade, luego de una intro y tal ya estás machacando botones, juego decente por cierto.
Shurgetador
Contador de FPS
Como algún Shur que lo ha escrito ya, alterno juego corto juego largo.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día